Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#45090 jajajaja jajajaja ok vale

2 respuestas
Ibrahimovic9

#45089 Las listas de EH Bildu a las próximas elecciones vascas incluyen a tres condenados por integración en organización terrorista que han cumplido penas de cárcel. Se trata en concreto de Iker Casanova y Elena Beloki, que ingresaron en prisión por el sumario 18/98, y del miembro de Jarrai Igor Ortega

Riip

Menudo meme, que no hay personas relacionadas con ETA dice

9
Kra

#45091 Ante estos contundentes argumentos, solo cabe ignorarte.

3
Roofbreaker

#45086

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi

https://www.abc.es/espana/abci-cuales-delitos-otegui-sido-condenado-201906271122_noticia.html

Oficialmente que se sepa, indudablemente habrá contribuido a otros muchos que no se saben ni se sabrán...

1
Contractor

Se comenta solo. DEP

2 respuestas
PaPa

#45096 Ya han empezado a sacar la escoba normal, y lo que falta.

nomechordas

Que caro está el pan, que caro está el pan... 18 barras a 98.

DiosUniverso
2 respuestas
B

#45076 ya veo ya, yo creo que pondré un comentario diciendo lo que hay y lo dejaré ahí. De todas formas tampoco he deseado la muerte ni nada a nadie asi que delito de odio...

B

#45099 Pero nosotros no hay que hacerlo, que seriamos unos racistas y matariamos a millones de Españoles de bien por no permitir el turismo.

PaPa

#45099 Pues me parece lo mas logico, menos mal que el loco de la colina esta haciendo esto bien, por que vaya la que ha liado tambien.

Alien_crrpt

A qué hora es la rueda de prensa ?

C

lo triste y lo mucho que dice de España que si das a elegir entre pactar con bildu o con vox, aun habra gente que elija bildu, y diria que la cosa es 50/50.

Asi de mal estamos, cuando bildu deberia ser un paria.

2 respuestas
Grimmer8

A los que decís que no se puede hablar con Bildu, ¿qué proponéis?, ¿ilegalizarlos?

1 respuesta
B

#45096 Me alegro de que lo hayan reconocido y hayan dado este dato por respeto a las víctimas. Me gustaría que hicieran lo mismo en Madrid y en el resto de España.

Me he acordado de #41204 que debe de inferir la realidad a través de mundodeportivo. Tú también comentaste el tema #41208.

legent

#45104 Lmao, menudo meme.

choper

#45026 Comer kebap mientras ves atontados con banderas; mejor método para purgar estómago e intestinos y quedarte nuevo.

1
murdokiler
1 2 respuestas
PaPa

Va a viajar mucho la gente xdddddddddd

1 1 respuesta
Jambi
20 1 respuesta
madaleno

#45111 F por los paibons de la terracita.

1
PaPa

Los publicaron en la reunion secreta, pero si alguien no los vio, lo dejo por aqui.

2 2 respuestas
Overwatch

#45109 A mi solo me han dado una mascarilla y fue en la farmacia. Ahora llevo todos los dias la misma mascarilla contaminada que no protege una mierda. Y llevo trabajando todos los dias. Mi empresa tuvo que comprar sus propias mascarillas. Asi que a saber donde han repartido esos 100milones y donde las otras 400millones de mascarillas.

La corrupción esta siempre presente en la politica

1 respuesta
Contractor

Qué me gusta a mí una buena guerra entre verdaderas izquierdas mediáticas... Prisa contra los minions de Podemos. La guerra está servida.

B

#45113 Y cómo que los borraron de la web? qué pretendían?

Fernando Simón y más de una decena de técnicos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias dejan constancia escrita, antes de que se permitieran las más de 480 manifestaciones feministas del 8 de marzo en las que participaron 600.979 personas, de la peligrosidad del coronavirus y de su “altísima tasa de transmisión” en algunos eventos.

Gravedad y letalidad
Los datos sobre gravedad de los casos confirmados han ido variando a lo largo del tiempo, lo cual es frecuente durante los brotes de enfermedades emergentes, en los que inicialmente se detectan los casos más graves y a medida que evoluciona se identifican casos más leves. En China, la proporción de casos graves entre el total de casos confirmados ha oscilado desde un 35% (alcanzado el 27 de enero) hasta un 15% (el 4 de febrero). En la serie hospitalaria de Wuhan con los primeros 99 pacientes ingresados, 31% precisaron cuidados intensivos (11).

1 1 respuesta
murdokiler

#45114 Ni idea la verdad, yo todas me las he comprado yo, primero en enero me compré FFP2 a unos 4 €, y después he comprado dos FFP2 en Farmacia a 25€ las dos, hace un par de semanas ya las encontré a 8€ KN95 en farmacia, y ayer me compré un pack de 5 en Carrefour KN95 a 20€ (4€ la unidad).

Creo que aquí en Cataluña han dado gratis en farmacia, y yo creo que no en todas las farmacias había, por lo menos en la que yo tengo cerca tenían un cartel de que no había. Eso sí, quirúrgicas, que sería lo ideal si todo el mundo las llevase, ya que son más cómodas de llevar pero como hasta ahora no han sido obligatorias y ahora que lo son sigo viendo a gente que no lleva, o las lleva en la barbilla, prefiero seguir con la FFP2.

Ayer mismo, cuando ya eran obligatorias, fui al Carrefour y el 99% las llevaba, pero justo en la cola se me puso un matrimonio latino detrás, que el hombre la llevaba en la barbilla, y encima se me pegaron bastante, me giré y le dije que mantuviera la distancia por favor, y que además llevaba mal la mascarilla. Me contesto con un perdón, se apartó un poco más y se la subió.

1 respuesta
pirobiro

#45104

Este es el nivel? Ponte a mirar los pactos de otros partidos españoles con Bildu, que igual te asustas

B

He dado negativo y no lo he pasado yo creía q sí no os acerqueis gracias

Skorp1to

Ya no suben los datos diarios o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales