Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MaTrIx

#45719 era uno parecido a este con matrícula et

1 1 respuesta
JoDeR

#45717 no se porque se rien, era una manifestación autorizada para un maximo de 50 personas.

Esta gente tiene serrin, sino se jode a alguien, la sanidad, a la persona que espere una ambulancia, no les parece adecuado manifestarse y hacen chanza de ello.

TrumpWon

#45721 Lo mismo es comprado. Si no es para que le metan un buen puro. De todas formas es deporte nacional lo de usar lo público con fines privados

2 respuestas
JoDeR

#45723 quienes les tendrian que poner un puro, son los mismos que estarian deseando ir en la parte de atras.

MaTrIx

#45723 comprado con matrícula del ejercito? Yo creo más bien que se metio a la manifestación y si le dicen algo puede decir que estaba de camino al cuartel y le pillo la manifestación.

La pregunta sobre todo iba por que no me parecía que fuese legal y por qué el ejército no debería participar en ninguna manifestación a favor de ningún partido político o convocado por uno.

Contractor

#45712 amén. Y ojalá.

Agrael120

Me comentan fuentes de Vox que ha acudido la totalidad de España, la Comarca, Azeroth y Hyrule para protestar en favor de la libertad.

Un total de tres trillones de vehículos, naves espaciales aparte.

5 1 respuesta
Contractor

#45660 XDDDDD

11 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
C

#45728

6
MaTrIx

#45727 pues en Valladolid si había muchos vehículos. Te lo aseguro por que he tenido que bordear la zona donde pasaba la manifestación y había una cantidad de coches de la hostia.

ThOrKeMaD

Tengo twitter, luego opino. Tengo derechos.

madaleno

En mi pueblo están tirando bombas. Esto sustituye ahora a los aplausos? xD

2 respuestas
B

#45729 pues tiene toda la razón del mundo, el humor negro es humor y ya.

1 respuesta
choper

#45733 Vives en Etalandia ?

1
B
B

#45733 "Están tirando bombas"

No serán petardos ??

1 respuesta
Drakea

#45734 si era comedia sí, pero leyendo su primer twit en un vacío no me parece algo descabellado por parte de una feminista radical por lo que entiendo la reacción

pero luego me he puesto a pensar que lo mismo muchas mujeres también piensan igual cuando ven chistes de sandwiches y machismo, y por eso reaccionan así

en definitiva, que he crecido como persona :sunflower:

1 respuesta
B

#45738 suscribo todo lo que has dicho. De hecho es que entre personas racionales creo que no hay otra conclusión posible.

Contractor

Un día piden luto oficial, gobierno criminal... hoy alegria y copa del mundo.

Ni una neurona.

1 respuesta
Mirtor

#45740 Alegría, sí...

No es difícil criticar con fundamento dada la situación, pero ni aun así son capaces... En fin.

1 respuesta
B

#45741 Lo de hoy es oro molido para el bipartidismo

3 respuestas
DunedainBF

#45742 Cómo se le echa de menos. Vuelva pronto.

1 respuesta
Karch

cada dia me creo mas al cm del PSOE, este partido tiene que ser obra de Ivan redondo

Contractor

#45743 ay mi Rajoy, que bueno era y no lo sabíamos.

#45742 y tanto...

Contractor

Esto se ha puesto ya?

madaleno

#45737 Yo le llamo bombas a las que se tiran en las berbenas que llevan palo y suben pal sielo xD.
Debo ser medio gilipollas porque no encuentro videos en YT de lo que trato de explicar 😔

1 3 respuestas
B

#45747 voladores de toda la vida

https://www.youtube.com/watch?v=caTdxWwLeUc

2 1 respuesta
PaPa

#45747 Lo que viene siendo los cohetes que se utilizan de inicio de fiestas.

1 respuesta
Mirtor

#45742 Desde luego. Ha hecho bien el PP (Y C's, pero soy escéptico de que estos remonten aunque empiecen a hacerlo todo perfecto a partir de ahora) en desmarcarse de los eventos de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales