Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mystee

Hostia, el Rosalex, al lado del Sadar xDDDD

choper

Space Force

murdokiler

Primera línea, lugar de nacimiento xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_%C3%81balos

Pedro Sánchez no tenía ni idea del contrato firmado con Bildu, no sé que es peor...

3 respuestas
yooyoyo

#45777 Es que esto es la realidad que se ha escondido en occidente. Nos han edulcorado esta catástrofe y hemos caído (habéis) en el engaño.

Ha sido la crisis de la música en los balcones, los aplausos, internet, los memes, el circo político, las conspiraciones y el y tú más. Nadie ha visto realmente lo mal que se ha pasado en algunos hospitales, de normal saturados...completamente desbordados, pacientes venir absurdamente graves, los protocolos absurdos cambiando cada día, gente muriéndose sin posibilidad de tratarles si quiera, solos en habitaciones de hospital sin opción a un ventilador...el drama necesita ser gráfico y estas imagenes abren los ojos a los no sanitarios o quienes han perdido a alguien.

Y tranquilos que con o sin segunda ola, el peor drama está por llegar. Primero por el montón de patologías graves que nos están llegando derivadas del virus, todo tipo de urgencias catastróficas con una frecuencia nunca vista. A eso súmale la gente que ha evitado ir al médico/urgencias durante la crisis o les han dicho que no era urgente y que realmente necesitaban que les mirasen, que van a tener patologías mucho más agravadas o irreversibles (cánceres de tratables a intratables, accidentes cardiovasculares, trombos...). Los pacientes de cáncer que han visto sus tratamientos interrumpidos o retrasados pues imagina.

Para mi gusto este tipo de fotografías o vídeos son necesarios.

5 1 respuesta
B

#45813 -Confirmamos que Pedro Sanchez firma inconsciente, como Cristina Borbón, los pactos que le llegan?

-Confirmado La Moncloa "el edificio".

1
madaleno
1 3 respuestas
B

#45816 promocionando cabárceno o algo

1
RusTu

#45816 es la traductora a lenguaje avestrucero.

1
TrumpWon

#45816 La carne de avestruz es una delicia, granja de este estilo me parecen muy buena idea.

B

https://parquedecabarceno.com/inicio

Creo que he dado en el clavo, reabre el 25 de mayo, o sea el lunes. Revilla, el político teletienda.

B

#45814 es que si se estrella un avión un año y palman 150 se monta la de Dios, 3 semanas en las noticias, lacitos, catástrofe, tal y cuál
En cambio mueren 300, 400, 500 al día y fiesta en los balcones
Cada vez comprendo menos a las personas xd

5 1 respuesta
yooyoyo

#45821 Atentado en Madrid con 150 víctimas, asociaciones de víctimas, se paraliza el país, luto nacional, drama, portadas, fotos de gente desmembrada en las vías...Con el coronavirus, hoy han muerto solo 150 personas, menos mal, vamos a echarnos un hundir la flota con los vecinos y hacemos un tik tok.

Usa con el katrina y 2000 víctimas mortales, les falta llamar a los power rangers para que vayan a reconstruir con el megazord...con el coronavirus 3k muertos al día y asaltan edificios oficiales armados para que les dejen ir a cortarse el pelo.

8
Lexor

#45813

2
B

No es baladí que no podamos saber lo que está pasando realmente en Cataluña. Sí sabemos que está asociado a una zona concreta pero nos preocupa porque podría pasar a otras». Cataluña acumula 360 muertos más sin notificar a Sanidad

¿A qué zona concreta se refiere?

murdokiler

https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/violencia-pamplona-abertzales-apoyo-asesino-etarra-cargas-incidentes/20200523224427324422.html

4
Karch

#45813 ese hombre esta senil ya, pero si hay videos en mitad del congreso en que la de bildu y pedro sanchez hablan de ese acuerdo

1 1 respuesta
AugComm

En la fase 1 no serán de aplicación las limitaciones horarias previstas anteriormente a los desplazamientos de la población infantil y a la práctica de la actividad física no profesional.

Entonces se puede ir a correr a cualquier hora? Fuente: 20 minutos.

1 respuesta
TrumpWon

#45826 No está senil le mandan para que mienta porque es de los pocos que ellos creen que quedan con credibilidad

1 1 respuesta
madaleno

#45827 Eso es en la fase 2 y respetando un par de horas aun de gente mayor si no recuerdo mal.

1
djamb

#45828 pues yo creo que realmente a bildu tampoco es que le importará mucho y es cosa de robotin, a la gente de bildu le importa mucho más temas relacionados con el territorio que gobiernan.

2 respuestas
TrumpWon

#45830 Es que el pacto es a cambio de algo xD Pues no has descubierto américa siento decirte. Y sin pacto pues no hay ese algo

Belerum

Que aprendan de este empresaurio

madaleno

🙌🙌🙌🙌

3
B

El abalos este me da un mal rollo... es como torrente en la vida real

1
thunderaS

Tío qué asco de gobierno de verdad, están llevando la cosa hasta un punto que es demencial.

5
geronimo1

Yo sabia que ibamos a hacerlo mal pero esto ha superado todas mis expectactivas xDD

Lo mejor es que hablo con mi entorno y todos "Es que esto tenia que pasar si o si"

Luego les ensenio el video donde se ve que hemos pasado por alto todo un protocolo de actuacion contra pandemias que podria haber evitado miles de muertes y "eres un facha"

WTF?

11 4 respuestas
thunderaS

#45836

Es todo un inmovilismo de locos, aquí da igual todo.

rusillo_

#45830 A Bildu el punto 1 del acuerdo se la suda por completo, por eso a ellos les da igual que salga el PSOE diciendo que ese punto no lo van a cumplir, ese punto esta ahi por Podemos.

Bildu lo que va a vender para las elecciones es la parte del acuerdo que afecta a sus territorios, no se si era el punto 2 o 3 del acuerdo.

Es mas, se han centrado tanto en la polemica del primer punto que nadie se ha parado a pensar lo injusto que resulta en general el pacto para el resto de territorios xD.

1
Soy_ZdRaVo

#45836 es impresionante como han conseguido que criticar al gobierno sea igual a fascismo.

Pero aún falta por venir la hostia más gorda, la crisis económica, y a ver qué hacen para aguantar xq están quemando sus cartas muy rápido.

24 5 respuestas
RusTu

#45839 antes criticar al gobierno era sinónimo de terrorismo, no amar a tus gentes o gilipolleces similares, esto es un pingpong sin fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales