Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#46079 Me jode no poder leer la noticia por el tema de la suscripción.
Pero me atrevería a decir que e slo que cobran entre todas, no? Es una exageración.

1 2 respuestas
Contractor

#46081 #46079 Si, es así, medio millón entre todas, y los sueldos irán desde 40.000 al año, hasta más de 100.000 para alguna.

2 respuestas
zodk

Creo que es lo que cobran entre todas, así lo ví en otro titular.

PaPa

#46080 Pues ya la ves, lo que le dan de dinero a su ministerio, y luego nos extrañamos.

#46079 menudo harem se ha montado la montero, asi se puede pagar casita, cason y casoplon, a los buenos sueldazos.

PLeaSuReMaN

#46081 #46082 me quedo más tranquilo pero no mucho menos.. menuda salvajada de gasto para puestos otorgados a dedo completamente inútiles.

1 respuesta
Nerviosillo

#46082

B

¿Alguien me puede explicar por que puedo ir a la playa y a los bares pero no a hacer senderismo?
No me entra por ningún sitio...

1 4 respuestas
B

#46087 Ah...pero que le buscas lógica a esto?

2
PaPa

#46087 Por que se basan en medidas populares, y de hay deciden que sacan y que no, basicamente, yo tambien lo veo absurdo que una persona no pueda ir a la montaña, pero en cambio pueda hacer footing hasta el bar.

1 respuesta
Massalfa

#46085 Bienvenido al mundo de los asesores, informate cuantos asesores tenemos en las comunidades y el gasto que conlleva y ya veras que sorpresa te llevas, sobre todo si lo comparas con otros países.

2 1 respuesta
Netzach

#46087 Y las casas rurales a reventar.

1 respuesta
B

#46091 Esta es otra, todas las RRSS llenas de fotos de grupos de 20 personas en casas rurales haciendose pedazos... Locales con cachimbas y a reventar... De verdad que estoy pasando un poco del tema por que la política me tiene muy quemado... Pero vamos podrían habernos dado algo a las personas normales...

B

#46087 Donde has leído lo del senderismo? Yo pensaba que si ...

1 1 respuesta
Massalfa

#46089 Lo mismo aparte de polulares son tambien por seguridad, aqui en Valencia abrieron la playa para pasear y parecía atocha a las siete de la mañana, viendo como esta el panorama el típico paseo que nos hemos dado todos en la pedriza se convierte en una multitud y si ocurre algo es mas complicado por la zona, que yo tampoco entiendo la mitad de los criterios, pero no me extrañaria que fuera algo así, piensa que ir a la montaña seria una medida muy popular y la gente estaria encantada.

2 respuestas
B

#46093 Perdona me salté la fuente... Esto es lo que he leido y es cierto que ya lo leí en el BOE, pero pensaba que en fase 2 iba a cambiar...
https://www.valenciabonita.es/2020/05/17/senderismo-estado-de-alarma/
#46094 Hombre, igual si abrimos opciones no se apelotona todo el mundo en la playa...

2 respuestas
B

#46095 Yo recibí un correo de mi federación, que es básicamente espelo/barrancos, montaña y bicicleta:

spoiler

Pero claro, cada CA es diferente... y en ciertos deportes no puedes, o no debes, hacerlos de manera individual.

Massalfa

#46095 No se yo, y lo entiendo porque es normal, si estas casi dos meses encerrado y te dejan pasear, si vives en un sitio costero, lo normal es que te vayas a la playa, es como si te abren los parques en Madrid, pues la gente se va a ir a andar al parque, no van a ir a un poligono. El problema que puede venir si todo el mundo esta por la montaña es mas logístico que otra cosa, porque no puedes acceder igual que a cualquier otro sitio, pero vamos que es una suposicion, tampoco han explicado nada de porque no se puede.

1 respuesta
aLeX

En el 20Minutos están de subidón o qué?

1 2 respuestas
PaPa

#46094 Hombre, pues igual que al final tienen que tener contratado personal para mirar las playas y que se cumplan las reglas, de todas formas es lo que dices, tambien es el problema de que esta todo un poco loco, pero no se no poder hacer senderismo como dice el chaval, aunque claro, al principio la pedriza fue una locura los ultimos dias de cierre.

Ademas, no creo que piensen en ese tipo de medidas, es empujando mas a la gente a ir al bar, que hacer otro tipo de cosas, por poner el ejemplo la hora de dar paseos o de hacer deporte, que eso tiene su franja, pero lo otro puedes decir que vas camino al bar, aunque dudo mucho que ya te paren por este tipo de cosas.

El BOE ha ido basicamente con medidas populares, y con todo tipo de experimentos, o nos acordamos del tema de los niños con la farmacia y el supermercado, pues la gente se cabreo y lo cambiaron, pero me parece absurdo la gran mayoria de ellas, fijate el tipo de contagio que puede ser ir al campo, salvo por que no quieran que alguno se pierda o se lesione, y luego tengan que ir a buscarlo.

B

#46098 Contrasta muy bien con esta:

https://elpais.com/sociedad/2020-05-24/el-virus-crece-con-fuerza-en-america-sudeste-asiatico-y-oriente-proximo.html

El coronavirus se propaga ya al ritmo de 100.000 casos diarios nuevos en el mundo

1 respuesta
B

#46097 Hombre, yo tengo bastantes senderos cerca de casa y NO se pueden prácticar... Creo que no es difícil de entender...

madaleno

Las 11:00:
-¡Dale Ferreras ponme los cuchillos!.
-¿Está la oposición mamoneando Manolo?.

1
JMBaDBoY

#46098

Deben haber empezado pronto con el terraceo, porque cada día hay récord de nuevos casos a nivel mundial. Eso de que desaparece... WTF

1 respuesta
Massalfa

#46103 En valencia ya hay bastante descontrol con las terrazas, ni distancia ni ostias, de hecho empezó a subir la tasa de contagios. En dos semanas en los bares volvemos a las viejas tradiciones de no lavarse ni las manos despues de cagar

djamb

#46100 hay que hacer caja cuanto antes, a finales de agosto estaremos otra vez llorando con el no se podía prever, la OMS nos recomendó...
En la playa donde vivo la gente te sigue mirando mal cuando andas por la calle y llevas mascarilla, como nadie lleva mascarilla...
El hospital de Torrevieja ha tenido 1/3 de los fallecidos y infectados que la región de Murcia entera, este verano en el levante lo vamos a flipar, yo estoy pensando en pirarme a casa de mis padres que está en un pueblo de murcia cuando termine lo de las fases.

1 respuesta
Nerviosillo

Joder, pues en uno de mis bares favoritos la distancia se estaba manteniendo la distancia de seguridad de puta madre. Se especializa en cerveza.
Han reducido la carta a la mitad, y realmente solo estaba disponible 3/4 partes de la carta por falta de suministros.

Me han echado un cubo de agua fría al decirme que probablemente tengan que volver a cerrar porque el suministro de cerveza está en la B, y que sus mejores cervezas (Paulaner, Afflingem y otra más alemana de barril) no están llegando a España.

Por un momento me he sentido como cuando en los Simpsons se rompe el puente que comunica con la fábrica de Duff xDDD

Puta vida tt.

5 1 respuesta
kiLLoSaMa

Vengo aquí a soltar la bilis por lo asqueroso de las portadas de todos los periódicos. Hijos de puta. Con nuestro puto dinero y habiendo gente que todavía no ha cobrado los ERTEs

2
B

#46105 Pues yo vivo en un pueblo y aquí desde el fin de semana antes de que empezase la fase 1, ya estaba toda la gente en la calle, los crios en grupo con las bicicletas, grupos de ciclistas... este fin de semana, antes de la fase 2 ya estaban montando fiestas en las fincas y bañandose en las piscinas...

Tendremos pocos infectados pero vamos, la gente se pasa las normas por el forro... ya veremos cuando empiecen a venir turistas de otras comunidades...

1 1 respuesta
M

#46106 ayuda al país,y toma estrella Mahou o San Miguel,pero Cruzcampo no!!!!!

1 respuesta
Nerviosillo

#46109 Calla, calla, que le pregunté precisamente que por que no sustituían temporalmente la alemana por cerveza española (Alhambra, E.Galicia), y me dijo que la única que podían traer ahora mismo era Cruzcampo, y que pasaba de ensuciar el nombre del local.
Literal me dijo eso xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales