Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper

Y si dejamos de ser tan tontos usando términos como fascistas y rojos, en pleno 2020, antes dejaremos de ser una sociedad de pandereta.

Gracias.

14
M

#46157 ya lo sacarán de otro lado no te preocupes,de hecho ya están empezando,ayer mi cuñado,iba en coche y al girar no puso intermitente,pues por ahí estaba la guardia civil, falta grave 200 euros por no ponerlo...

1 respuesta
Usopp

#46170 Que si lo dices en serio el problema eres tú.

2 1 respuesta
perche

Parece que Pablo ya esta haciendo planes para cuando pase el estado de Alarma.

https://www.elmatinal.com/espana-ultima-hora/pablo-iglesias-visita-de-incognito-la-zona-mas-lujosa-de-alicante-y-empiezan-a-correr-rumores-de-compra-de-un-chalet-de-veraneo/

4 respuestas
Nerviosillo

#46174 No será capaz xDDDD
Ay, por favor, xDDDDDD

"Que pasa? Que un comunista no puede tener una segunda vivienda de lujo en la costa para pasar el veranico a la fresca?"
Twitteado desde iPhone

2 2 respuestas
B

Con un poco de suerte, termina antes en la cárcel que en su retiro dorado.

perche

#46175

se habra cansado de veranear en el pueblo de irene en avila o el suyo de de leon creo que era.

PaPa

#46172 Si fuera por el intermitente estaria multada media España, lo mismo se comio un ceda o un stop.

#46174 Madre mia, como sea capaz de esto, es para sacarle por la puerta grande eh!, seguro que a los votantes de podemos les sienta bien.

#46175 JAJAJAJ

1 respuesta
Drakea

#46174 me espero a la consulta a las bases

2 1 respuesta
SmirroLL
11 1 respuesta
perche

#46179

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-21/pablo-iglesias-reelegido-lider-podemos_2605675/

11% de participacion 92% de los votos. XDDDDDD

me imagino que les consultara el tipo de decoracion y si se lo compra con piscina o sin.

1
kraqen

Cualquierq diría que le tenían ganas. Se han buscado la peor excusa en estos momentos.

TrumpWon

#46174 Para los ligues de verano tiene sentido

Agrael120

#46169 Empiezas a dar pena con tanto lloro. Esas generalizaciones que sueltas en cada hilo demuestran que la cabeza no te da para más.

1 respuesta
M

#46173 yo no lo creo, pero si es tú opinión...

B

han dicho algo mas del tema de cuarentenas de la gente que vuele a españa?

2 respuestas
O

#46184 Me pongo a vuestro nivel intelectual, así no te pierdes la trama. Me adaptaré cuando os manden un argumentario más elaborado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#46186 ya están haciéndolas

14 días obligatorios

2 respuestas
B

#46189 y hasta cuando van a mantenerlo? lo digo por sacar los billetes para finales de junio o no, ahora mismo me parece absurdo ir desde un país con infinitamente menos casos que españa y tener que comerme una cuarentena, lo entenderia completamente si me hicieran hacerla al volver xd

1 respuesta
M

#46178 no no,en serio,200 por intermitente ,y aunque fuera stop o ceda si no hay nadie en la calzada como era el caso ,están en su derecho pero hay que ser.......

djamb

#46190 de que pais se trata?

Hiervan

#46166 En Mallorca igual. Rebrote sí o sí.

1
B

¿Cómo va el tema horarios para salir en fase 1? No me aclaro por mucho que busco

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
choper

#46194 Búsqueda en google de 30 segundos. De nada.

perche
5
JMBaDBoY

#46194

Igual que en fase 0

perche

#46195

aqui en leganes tambien ha habido un repunte, cosa preocupante sobre todo con este calor que supuestamente ralentiza la epidemia.

1 respuesta
Contractor

#46186 #46189 desde el 1 de Julio ya están sin vigor. Acaban de rectificar.

Tema cerrado

Usuarios habituales