Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Sorry por el doble post, pero... ¡¡por fin van a juzgar a FRANCO!!

Bueno, a Jose Manuel Franco, el delegado del gobierno (PSOE) en Madrid, por el
8M...

1 respuesta
JMBaDBoY

#46199

No hay evidencias de que el calor frene la propagación del virus. Ahí tienes a países con temperaturas de verano donde el virus campa a sus anchas.

1 respuesta
DiosUniverso

Ni un segundo en desmontar bulos

Quiero mi matricula de Newtral ya

NSFW
2
perche

#46201

a este le pillaron con correos de la comunidad un par de dias antes del 8m pidiendo que se cancelaran.

Aegar

#46180 Esa foto es en Salamanca en la C/Toro 😬

2 respuestas
Ragest

El psoe andaluz retirandose de la comision de reconstruccion de andalucia porque se niega a que vox la presida.

Pero no habia que ser como la oposicion portuguesa? No habia que arrimar el hombro?

3 3 respuestas
Gamast

#46205 Hostia, eso del medio son las vias de un tranvia? no situé la calle por eso

aLeX

¿Por qué dicen reconstruir si solo hay que reactivar?

1 respuesta
choper

#46208 Para seguir con el vocabulario de guerra que se llevan marcando desde casi inicio de la crisis.

Es más alarmista y funciona mejor para apelar sentimientos (populismo) y para utilizar el dramatismo como arma política.

2
MoMiaKa

#46206 Menudo ridículo.

Contractor

Anda, espérate... si es que al que han cesado no solo es el del 1-O... sino el que está investigando el 8M... y lo cesan Justo cuando imputan al delegado del gobierno en Madrid... apesta, sinceramente.

4 respuestas
sacnoth

#46205 ¿Y tú eres de Salamanca? La calle Toro baja a la plaza, y esta es una subida. Si no me equivoco es la entrada a la plaza mayor de Madrid desde la calle Toledo

Link

1 respuesta
B

#46211 La juez que investiga el 8m sonó como directora de la guardia civil con el PSOE, asi que pocas esperanzas en que se haga justicia

2 respuestas
AikonCWD

#46211 A quién se le ocurre ponerse a investigar el 8M? Es de cajón que vendrá el gobierno a destituirte.

Lo hicieron con el de RRHH de la policía por recomendar el uso de mascarillas para los agentes.

2 respuestas
MoMiaKa

#46214 Para mucha gente y su nadie lo pudo prever ese hombre no existe.

Contractor

#46213 cierto, pero por lo visto los informes de la GC son oro puro.

#46214 ya, pero es que en esto hay tanto material... que me da a mi que no se libran.

Hay 41 querellas ya en el Supremo... XD

Polak

Por lo menos hay algo positivo, España ha ganado Eurovision Online.

OOOOLEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46211 Respecto a ese tema la versión que da la Cope es la que más se acerca a la realidad y no lo digo por decir

1 respuesta
Contractor

#46218 y cuál es

1 respuesta
MoMiaKa

#46219 En la Cope han dicho que ha sido el hambre y las ganas de comer.

1 respuesta
C

#46220 y sin cifrarlo y en cristiano?

1 respuesta
Lexor

#46211 les queda sentarse encima del volcan de mierda hasta que no pueda mas

Ibrahimovic9

www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/marlaska-destituye-jefe-guardia-civil-madrid-por-perdida-confianza-20200525_734031

1 respuesta
Mirtor

#46213 Allanando el terreno para decir que la justicia está comprada si la resolución no gusta, buena estrategia.

MoMiaKa

#46221 Me pareció entender que ya los catalanes llevaban tiempo pidiendo su cabeza y ahora con todo los del 8m pues que ya se sentenció.

St3in3R

#46217 Pero qué dices hippie colgao.

1 respuesta
Contractor

Lo pongo aquí tb

1
Polak

#46226 https://www.rtve.es/television/20200401/espana-gana-eurovision-online-blas-canto-universo/2011071.shtml

1 respuesta
Lexor

#46223 pfff o sea que la guardia civil y los jueces temen al gobierno y sus acciones

1
PLeaSuReMaN

Puto peligro tiene Marlaska, tanto o más que Ábalos y el coletas

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales