Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Bueno, pues se viene rebelión en la granja

2 4 respuestas
rusillo_

#46230 Y sin ser del opus dei xD.

Marlaska tiene pinta de ser un mafioso de cuidado, aunque me hace gracia su caso en concreto, que hace un tiempo era uno de los heroes de la patria xD.

M

#46231 la buena benemerita que fue a la exitosa y multitudinaria manifestacion del sabado

1 respuesta
challenger

#46158 #45155 actualizaciones:

https://www.elindependiente.com/politica/2020/05/25/la-jueza-cita-a-declarar-como-imputado-al-delegado-del-gobierno-de-madrid-por-el-8-m/amp/

danyes2000

No si al paso que vamos nos metemos en una guerra civil por que es que son mongolos solo queda que cabreen un poco al ejercito y se viene otro 23F

1 1 respuesta
M

#46235 claaaaaaaro que si ,ya quisieran algunos con barba besabanderas.....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#46231 *motin de la granja.

La rebelión en la granja es en lo que estamos ahora xd

1 respuesta
DiosUniverso

7
rusillo_

#46233 ¿Puedes ampliar lo de la guardia civil en la manifestacion?

Contractor

#46237 granza, zoo... yo ya me pierdo XD

DunedainBF

Grande, Marlaska.

Tanta mierda como estamos viendo de un Gobierno en tan pocos meses no la habíamos visto nunca.

12 2 respuestas
B

#46231 pero Marlaska no creo que pueda pugar asi como asi a todo el que investigue al gobierno no?
Alguna responsabilidad tendrá él digo yo

2 respuestas
Fascaso

#46231 'Guardias Civiles' -->señor que fue cesado por suspender operaciones sin autorización y por que le salió de la polla no avisar.

#46242 habrá que ver, por que de momento hay poca información al respecto. Parece ser que el informe contenía opiniones subjetivas y blabla, pero no tengo claro que sea suficiente para cargarse a un tío.
Es más probable que llevasen tiempo queriendo quitarle de en medio, al fin y al cabo es un regalito que les dejó el PP antes de irse.

Lexor

#46241 les ha pillado esto a contrapie y han acabado usando todas las malas artes que usarian espaciados en el tiempo de sopeton
poco margen de caradurismo (luego me sorprendere) les debe quedar

1 respuesta
DunedainBF

imaginarse lo que estaría haciendo la izquierda si el gobierno fuese la actual oposición es un ejercicio tremendo de fantasia. bastaría la octava parte de escándalos y malas decisiones para que quemaran las calles.

10 2 respuestas
xemi
#46244Lexor:

poco margen de caradurismo (luego me sorprendere) les debe quedar

Sobreestimas enormemente al español medio.

1
Contractor

#46242 pues ya lo estás viendo. Eso si, es escandaloso, y un absoluto canteo, y no lo pueden disimular de ninguna manera.

#46241 es una putisima vergüenza. Eso si, se está ganando el “cariño” de GC y jueces...

aLeX

#46245 De todos es sabido que esta epidemia con el PP en el gobierno habría tenido manifestaciones y moción de censura antes de semana santa.

Solo hay que recordar la que liaron con el ébola y el perro sacrificado. O la que se formó con el Prestige, donde no murió nadie y solo afectó a Galicia.

Somos el primer pais de los grandes (san marino, belgica y andorra no cuentan) en muertos por millon de habitantes. Y encima somos el pais que más tiempo lleva confinado. Pero la culpa no es de la gestión del gobierno, claro que no. Es que somos muy de morirnos los españoles.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Alguien entiende por qué en el .pdf de hoy del ministerio los fallecidos totales son 26834 y ayer la cifra total era 28752?

3 respuestas
SmirroLL

estaban de parranda

aLeX

O lo mismo ya tenemos los ansiados Zombis!!!!

madaleno

¿Somos unos mafiosos ahora y no me había enterado?:

2 respuestas
B

#46249 habla con @Elinombrable siempre tiene una buena razon

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#46253

En los casos totales también hay menos hoy que ayer...

1 respuesta
Contractor

XDDDD #46249

2 respuestas
B

#46254 zombies?

aNNiBaL

#46206 todo muy lógico aquí en el Sur
La comisión para la 'reconstrucción' creada en el Parlamento andaluz la presidirá Vox, el único partido que votó en contra de la misma

JMBaDBoY

#46255

Los fallecidos de Schrödinger

2 1 respuesta
Contractor

#46258 que nooo, quien resucitado... milagro! XDDD

Drakea

#46252 madre mía que puto dramas el que ha hecho ese titular

"Que Nissan sepa y le quede muy claro que marchar de España y de Europa le va a salir mucho más caro que invertir en la planta de Barcelona, y por tanto, cerrar Barcelona no va a resolver sus problemas globales, sino lo que va a hacer es complicarlos", ha reivindicado Blanco, que ha asegurado que la salida del fabricante japonés de la ciudad condal le costaría unos 1.000 millones de euros solo en costes laborales y contractuales, sin tener en cuenta los costes de imagen y reputacionales.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales