Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Vaaaaaaaamos allá Simón. Buena técnica, la culpa es de los autobuses o del metro.

1 respuesta
M

#46343 a ver, que te tengo ignorado,tus comentarios me la dudan bastante,te lo digo para que no gastes tu tiempo

Prava

#46349 ¿Discotecas? Un mojón tamaño dinosaurio. Con los actuales protocolos de limpieza son simplemente inviables. Y no creo que los protocolos desaparezcan porque se les podría caer el pelo ante una demanda de trabajadores / clientes, entiendo.

Como mucho mucho se podrán salvar los beach clubs al ser al aire libre y poder poner la gente algo separada... pero del dicho al hecho hay mucho trecho, gente vendrá a cubos igual, y sin discotecas los beach clubs estarán más petados de lo que estaban. Veremos a ver.

#46348 En mi caso de una semana a otra he tenido una explosión de más del 100% de aumento de reservas. Y tengo clientes que me han confirmado que tienen vuelos internacionales (Europa a Ibiza) confirmados para julio.

Pero vamos, un puto show. El otro día hablando con un comercial me dijo que de normal, en estas fechas, son 22. Que ahora son 3 y llevan un volumen del 40%. O sea, que deberían ser unos 9 y son una tercera parte, imagina cómo van xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el toro va a pillar a todo el mundo porque un hotel / aerolínea no la arrancas en 48h. Ay mi madre.

B

Se puede ir en moto a dar un paseo por la misma ciudad en la 1?

1 respuesta
Rayven

En mi empresa hemos pasado de unas 110-120 reservas al dia en las 2 ultimas semanas a 200 el domingo y 220 en lo que llevamos de dia, que dara para mas.

B

Sánchez busca blindarse a través del castigo y el escarmiento públicos, como aviso para todos aquellos que se atrevan a cuestionar la versión oficial de los hechos: un relato parcial y manipulado que pretende justificar la acción del Gobierno y ocultar que priorizó en sus decisiones los intereses políticos a los de salud pública, ignorando de manera premeditada las advertencias de la OMS sobre el riesgo letal que suponía la Covid-19.
Interior desafía a la Justicia y toma represalias

Me parece un problema abierto de dimensiones que no se habían dado en democracia.

1 1 respuesta
B

#46354 Si te dicen algo dices que vas a casa de un amigo.

Yo ayer pasé delante de un control casi de lado y no me dijeron nada.

1
MoMiaKa

Brutal como deforman la realidad, parece que ya hay discurso oficial llegado por telegram.

1 1 respuesta
Drakea

#46358 hay que limpiar a los fachas

1
murdokiler
1 2 respuestas
Contractor

#46360 #46356

A ver si no le va a salir mal la jugada a Marlaska...

2 respuestas
DunedainBF

#46360

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid Carmen Rodríguez-Medel, que investiga al delegado del Gobierno de Madrid José Manuel Franco por la celebración de la manifestación feminista del 8 de marzo y otras 76 concentraciones, recordó este lunes en la providencia en la que le citó a declarar que la Guardia Civil sólo puede informarle a ella del progreso de sus diligencias.

https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/03/03/crisis-del-coronavirus-espana-confirma-150-casos-y-el-positivo-de-un-profesor-de-primaria/

Dicen por ahí que se negó a dar detalles e informar al Ministerio, porque además no podía y esto de que al Ministro le pillasen las noticias por sorpresa no le pareció aceptable.

2 respuestas
murdokiler

#46362 #46361 Yo sin entender mucho, si un juez les dice que solo pueden informar a él/ella, no tienen porque informar al ministro... Vamos esto tiene toda la pinta de ser político, sumado a lo que querían todos los independentistas...

La magistrada no eludió la polémica en la providencia en la que ordena la comparecencia del representante del Gobierno en Madrid. Pese a respetar de forma "absoluta" las decisiones del Ejecutivo, avisa de forma velada de que ni el jefe de la unidad ni los miembros de la propia unidad pueden desvelar a terceros la deriva de sus investigaciones. Ni siquiera al ministro del Interior. En una referencia al asunto especifica que la regulación de la Policía Judicial impone que los agentes que guarden "rigurosa reserva sobre la evolución y resultado de las concretas investigaciones que les hubieren sido encomendadas". "Solo se informará a esta magistrada-juez", lanza.

Las fuentes jurídicas consultadas apuntan que, desde el primer momento en que se abrieron las diligencias a finales de marzo, la Guardia Civil tenía orden expresa de informar en exclusiva a la instructora como especifica el artículo 15 del Real Decreto 769/1987 de 19 de junio de Policía Judicial. La norma indica que los funcionarios integrantes de las Unidades Orgánicas de la Policía Judicial deberán guardar rigurosa reserva sobre la evolución y resultado de las concretas investigaciones que les hubieren sido encomendadas, así como de todas las informaciones que, a través de ellas, obtengan. Añade que infringir este deber tiene consecuencias disciplinarias e incluso penales.

Edit: Tontolaba:

ZaGo

#46335 No es que parezca, es que llevan semanas apañando las estadísticas para que vayan en consonancia con los pasos que querían dar.

Ahora es el momento de usar el sentido común de cada uno. Como si nos dejan de aquí a un mes ir a Marte. Ya sea por uno mismo, o si tenéis seres queridos, lo principal es pensar que la "nueva normalidad" se está fraguando en un falso escenario. Toda precaución es poca en los próximos meses, aunque nos inviten a pensar que ya estamos de puta madre. Y económicamente incluso los que tengamos una situación aceptable tenemos que andar con ojo de lo que pueda venir. Que no sabemos por dónde vendrá la tijera.

3
Contractor

Que asco de Marlaska

1 respuesta
Lexor

#46361

:rolling_eyes:

5
B

#46362 lo que me lleva a pensar que muchas filtraciones a la prensa son la excusa para informar a quien se debe.

Y quien reformar la ley para que sean fiscales quienes instruyan...

2 1 respuesta
B

#46365 pero entiendo que la juez ya tiene ese informe no?

1 respuesta
Contractor

#46368 Si. Lo que pasa es que ya se le ha filtrado a Marlaska.

DunedainBF

#46367 Policia Judicial y Ministro de Interior teniendo que comunicarse por portadas de periódicos da para película de espías.

¿Pueden bajar el ritmo en el Gobierno? No me da para digerir una cosa y ya salta la siguiente.

1 respuesta
Contractor

#46370 Si no lo tenía ya, ahora sí que sí, Marlaska se ha ganado la admiración, respeto y cariño de la GC. Que no se si será la mejor idea que ha tenido Marlaska, ojo.

3 1 respuesta
JoDeR

#46371 Es bastante grave lo que ha hecho, espero que de explicaciones en el congreso porque la division de poderes queda en entredicho. Lo que no entiendo como siendo Juez el y el secretario tambien hacen esto.

1 respuesta
DunedainBF

Hay que reconocer que es más elegante meter mano a la justicia actuando en la previa del partido, durante las investigaciones policiales, que actuando más tarde sobre fiscalía.

1 respuesta
JoDeR

#46373 Los 30 martillazos al ordenador del PP asi lo afirman.

1 respuesta
DunedainBF

#46374 Siempre puedes votar a la nueva política de la dignidad que se guarda USB tres años y luego lo entrega roto. Volvamos al Coronavirus.

Si al final el informe de la GC sirve para algo en juicio, ¿cómo de mal va a quedar el Ministro?

2 respuestas
perche

Marlaska ha sido muy discreto, el dia que imputan a Franco por el 8m expulsa al guardia civil que hizo el informe sobre franco y el 8m por no querer proporcionarle un informe el cual si se lo hubiera dado, hubiera incurrido en un delito.

JoDeR

#46375 No se de que me estas hablando y si es igual de grave, aun asi, simplemente es una practica generalizada que siempre apuntais hacia el mismo lado ;)

Contractor

#46375 Por lo que se dice, el informe no solo apunta a Franco y a Simón...

#46372 Es de república bananera, así de claro.

1 respuesta
JoDeR

#46378 Se estan cargando las instituciones, la policia judicial no tiene porque informar de nada al Gobierno, es muy grave si se demuestra y van a terminar imputados. Pero me espero a la version del ministro, porque no la puede cagar tanto un juez de esta forma. Aunque si esgrime motivos de confianza sera dificil de demostrar que ha sido por no notificar al Gobierno. Aun asi, por higiene democratica deberia de dimitir, porque una cosa son las responsbilidades penales y otras las politicas que por desgracia en este pais nunca van ligadas, hasta que no se imputa a alguien nadie se mueve del sillon.

1 1 respuesta
tada

Ya voy entendiendo lo de la fase 1, bares pequeños con 4 mesas y 40 clientes bebiendo (10x mesa). Bares roñosos que ni con el doble de mesas se llenaban ahora están a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales