Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#46469 Pues, por ejemplo, aquella señora de Castelldefels, África Lorente. Con que busques un poco te aparecerán resultados en distintos periódicos.

Ahora nadie se acuerda de las prisas de Montero y cia. por llegar con las leyes (mal hechas) y las pancartas a su gran momento del año. Aun así, por mucha presión que haya metido para ello, los responsables son los que tenían los datos y permitieron las manifestaciones en toda España a pesar del riesgo para la salud pública.

3 1 respuesta
O

No paran de resucitar, ni las putas bolas del dragon tete.
Pedazo de gobierno tenemos, hubiese sido mucho peor con otros partidos en el poder. El PSOE y Pandamias son los verdaderos magos.

2 respuestas
perche

La señora de la foto está viva, boti, trabaja para la cornuda y fue/es pareja de la que quería meterle dildos a los hombres para compensar

DunedainBF

#46472 Esa noticia es la de ayer. No es que haya vuelto a pasar hoy.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#46471 Además de verdad, he visto a diferentes personajes en este foro decir que el 8M de este año no era importante, que ya se sacó musculo el 8M pasado, primer 8M con ministerio para ellas, nos va la vida, ley exprés + machirulosfacha bloqueándola porque está mal redactada pero no era importante. xDD

aLeX

A ver cuanto tarda la cloaca mediática en tirar mierda a la jueza, que investigó a Casado y Cifuentes, pero ahora es facha.

7
Ragest

Yo tengo hype por el escandalo diario.

Siempre pienso "va a ser muy dificil superar esta mierda" y me sorprenden.

1 comentario moderado
Nerviosillo
#46478madaleno:

Los pactos entre partidos para cosas realmente importantes si eso cuando todo esté reventado xD

Ya sabes como se pacta aquí
"Vamos a pactar, pero como yo tengo más escaños se hace lo que yo diga y si te niegas es que no quieres pactar".

JMBaDBoY

#46478

Parece evidente que se explica por la alta mortalidad en la población pensionista y también se habrán tramitado menos pensiones por el cierre de oficinas, a un yayo no le cuentes mierdas de tramitar por internet algo.

challenger

#46453

2
JMBaDBoY
Manorothh

Estoy ansioso por ver el nuevo escándalo de hoy, el PSOE ha superado todas las barreras que creía posibles, ha superado todas mis expectativas.
Pero ya veo que no tienen límite, por la dignidad claro.

wizar5

#46462 tío que el 90% (en 2016) de la Población de Suiza tiene Internet, y a día de hoy es casi un bien básico para la gran mayoría de las casas.
Yo no me mudé definitivamente a mí piso actual hasta q no me pusieron internet. Pero bueno que de esto no va el tema.

A mi lo q me ha jodido con el tema , es que se ha pasado al discurso bueno e imágenes felices que ha hecho que la gente ya haya olvidado todo, pero bueno llega el verano y hay q hacer circular el dinero

JMBaDBoY

El rebrote de Lleida se debe a una fiesta en una discoteca.

1 respuesta
Lexor

aparte de sus acolitos mas fanaticos, alguien apoya a este gobierno?

1 respuesta
ArKan0iD

Parece que ya nadie hace el hilo diario de datos? xD

4 respuestas
CrimsonRed

#46487 ¿Para qué? Si sirve para montones de nada xD

1
JMBaDBoY

#46487

Ya me dirás, si parece un jeroglífico donde empiezas a mirar y 2000 personas resucitan entre otros datos que saltan a la vista. Luego Simón dice que ahora sí que sí, que han cambiado los indicadores y ahora son los buenos (¿pero los buenos no eran los anteriores?) y patada para adelante...

3
gonya707

#46487 los datos los dan a las 6 de la tarde ahora de todos modos

M

Hola buenas,este Pérez de los Cobos,el cesado,es aquel que fue absuelto mágicamente por torturador? Aquel que se presentó voluntario para el 23F ? Aquél que disolvió BARC por informes sobre el 11M? Aquel que supuestamente estaba en FN?

1 4 respuestas
M

#46486 si,entre 8 y 9M de personas.....

2 respuestas
Ragest

#46491 aquel al que le han echado por hacer un informe desfavorable para el gobierno contra las ordenes de una jueza.

Ese mismo.

2 2 respuestas
Lexor

#46487 el hilo de datos del chef ratatouille? no ty
Quien les sigue creyendo? mas alla de @Elinombrable
#46493

es que como se les ocurre decir la verdad en publico

1
PLeaSuReMaN

Lo que faltaba, la gente creyéndose bulos y películas indepes en pleno 2020 para desacreditar.

M

#46493 o sea el mismo que mintio en anteriores informes...vale era por asegurarme gracias

1 respuesta
Ragest

#46496 nos da igual que hiciera antes o que hara despues, puesto que no es el motivo de su expulsion.

1
ZiKmU

Lo raro es que no se hayan cargado al elemento este antes, la verdad, porque menuda joyita. Tiene un curriculum bastante curioso

Y ojo, no entro en el posible delito de prevaricación de marlaska, que me parece un escandalo.

MoMiaKa

#46491 Joder no te importaba mucho hasta que hubo que blanquear su despido. xD

A tope con el discurso oficial que llega por Telegram, mientras el portal de transparencia en suspensión pero eso no indigna si los hacen lo tuyo porque se paró a la ultraderecha.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#46491 Hasta que no te ha llegado el informe por las redes sociales de como justificar su despido, no te he visto mencionarlo mucho.
Ay, pajaro.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales