Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler
2 respuestas
PaPa

#47071 No si al final esto sera como el episodio final de los serrano, al final la cuenta de muertos pasara a 0, y a sido todo un sueño.

Madre mia, ya juegan con las vidas y las hacen desaparecer como nada, se la suda completamente, como se nota que no les ha tocado de lleno a ninguno de ellos, y lo dice bien clarito, al final no son numeros, son personas fallecidas por el coronavirus.

Que facil se arregla todo, sacando que ahora hay menos cobrando las pensiones.

1
AikonCWD

#47071 20k muertes oficiales pero -40k pensionistas menos.

Todo cuadra en el país de la pandereta, xdddddddddd

9 3 respuestas
RatSkar

Al final, pase lo que pase, en el futuro echaremos la vista atrás y probablemente se recuerde como uno de tantos momentos en los que ha sido muy obvio que alguien ha cometido errores por los que deberían tomarse responsabilidades. Pero nunca ocurrió.

Ojalá me equivoque, también es cierto que nunca, personalmente, lo he visto tan claro. Pero también es cierto que nunca había visto a los medios y personas afines (Por no llamarlos borregos sin cerebro) soltar tanta mierda para intentar impedirlo.

1 respuesta
PaPa

#47073 Pues yo espero que algun dia sepamos la verdad, y saber la cifras reales, y repetirselo tantas veces que les entren ganas de vomitar y problemas para dormir por las noches, aunque viendo como actuan, creo que duermen a pierna suelta.

1 respuesta
AikonCWD

#47075 Nah, siempre os digo lo mismo. Lo dejé bien claro el 26 de Marzo: #478

No va a pasar nada.

2 1 respuesta
PaPa

#47076 Esta claro que van a caer todos los minions, pero al gobierno no le va a pasar absolutamente nada, ese que lleva desde el 15 de Marzo con control casi total de las CCAA, pero aun asi, fueron las comunidades las que consiguieron materiales antes que el mismo gobierno.

Alguno va a caer, yo apuesto por Simon y Illa por que se les ve cara de que van a pagar el pato tarde o temprano, a los otros sera otra mierda mas en su agenda de la presidencia y poco mas.

Y ya no digo que otros lo podian hacer mal, aunque parezca de barra de bar, esta una posibilidad, pero si luego llegamos a votar y otra vez salen estos dos con esa cara y pidiendo votos, y vuelven a salir elegidos no hemos aprendido nada de todo esto, y no estoy hablando de un partido, si no de las cabezas visibles del propio partido, creo que hace falta darles un escarmiento a todos en general, unos por hacer lo que les ha salido de la polla, y otros por que teniendo todo para tumbarles, han preferido ver desde la barrera, como se hundia el pais a su paso.

Pero claro, todo ha sido politica desde el primer dia, y todas las decisiones se han basado en eso, y al final como siempre los ciudadanos de por medio pagando el pato.

Si te has fijado los mayores aduladores de este gobierno, han ido desapareciendo durante estas ultimas semanas, con la guerra que dieron en su dia, por que directamente esto es indefendible.

The_elovator

#47073 y de hecho es peor porque los pensionistas aumentan, eso quiere decir que son los que se han perdido, mas los que debria haber aumentado...

Culebrazo

#47074 una cosa es cometer errores

Otra cosa es mentir descaradamente y de manera continuada desde febrero hasta hoy (y lo que nos queda) con el coste en muertos correspondiente

Faltan gulags para tanto hijo de puta suelto

1 1 respuesta
Polak

#47079 Se te olvida el salir en directo o al pleno e inventarte un estudio o estadística, mentirte en la puta cara, que luego te confirmen que es 100% mentira, y no pase absolutamente nada.

Era broma jiji no te rayes.

1
wOlvERyN

#47048 me encantaría ver el desglose REAL de esos 50M

tarzanete

El hecho que la administracion esté cerrada o en servicios mínimos tambien impide que nuevos pensionistas se registren, habrán seguido trabajando algunos meses mientras tanto.

1 1 respuesta
O

#47082 :rofl: aunque lo digas de coña es tan bueno que yo le mandaba ese argumentario al PSOE o Unidas Pandemias con el curriculum. Igual te cae un dedazo por creativo, yo creo que terminarian usandolo.

tarzanete

No trato de defender a nadie, pero si yo soy futuro pensionista, y tengo la administración cerrada, no me voy a quedar sin dinero si no puedo ponerme a "pensionar", sigo trabajando si puedo.
Eso explica que el numero de muertes + cero nuevas altas = numero tan llamativo.

Contractor

Aquí dejo las llamadas que le hicieron a Pérez de los Cobos... ahora a creerse a Marlaska y a Preescolar

El domingo por la tarde le llamó su superior inmediato, general José Antonio Berrocal, para preguntarle si sabía qué diligencias habían entregado recientemente los investigadores al Juzgado Pérez de los Cobos le contestó: "No lo sé".

Al Ministerio había llegado la noticia de que los guardias civiles habían entregado a Rodríguez-Medel una primera parte de su atestado, pero no sabían el contenido y les preocupaba. De hecho, tras esa información la jueza ha decidido las primeras citaciones.

Pérez de los Cobos recibió acto seguido una segunda llamada, esta vez de un superior de Berrocal. Y la misma pregunta: "¿Sabes qué han entregado?". Y la misma respuesta, con la explicación añadida sobre la advertencia hecha por la instructora. Y un paso más: "¿No te puedes enterar el contenido?".

Mandos de la Guardia Civil consideran que Pérez de los Cobos marcó entonces su futuro: "Le contestó que no y que tampoco se lo iba a preguntar a sus hombres". La tercera llamada fue la de Gámez, ya con el cese.

El motivo que le dio la directora fue que el coronel no había informado del atestado entregado por sus subordinados en el Juzgado. "¿Cómo puedo informar de algo que desconozco?", contestó Pérez de los Cobos.

"Bueno, pues por no articular los mecanismos adecuados para que el Ministerio esté informado. Ésta es una investigación delicada para el Gobierno y tenemos que conocer lo que ocurre", indicó Gámez, reorientando el motivo de la destitución, "que la cúpula ya ha decidido", le dijo.

Es lo que dijo ayer Alsina, y está en el ABC y el español también.

1 respuesta
Ilore

#yoapoyoamarlaska es tendencia en Twitter. Está claro que si este país es un desastre, es porque la gente así lo quiere.

1 respuesta
ZiKmU

#47085 una cosa no quita la otra. Para mi demuestra claramente una posible prevaricacion de Marlaska pero el informe es totalmente subjetivo y esta lleno de incoherencias y manipulaciones con un fin claro.

¿Porque una cosa deberia excluir a la otra? Que peinen a marlaska y que se investigue para depurar responsabilidades en la GC porque el escandalo de manipular un informe con un claro fin politico es igual o mas grande que lo del inutil de Marlaska.

2 respuestas
Contractor

#47087 Si es que el informe es lo de menos, puede ser incluso totalmente descartado por la jueza... las imputaciones y futuras imputaciones vienen por un cúmulo de cosas, no solo por ese informe...

Del delito de Marlaska, simplemente estoy convencido.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#47086 2000 tweets.
Están construyendo el TT, pero a la mínima a que la España que madruga se despierte (j3) le sacan un TT en contra y lo duplican.
Twitter es de la derecha estos días.

1 respuesta
ZiKmU

#47088 no, no es lo de menos. Si la GC realiza un informe que esta mal a sabiendas podriamos estar ante otro delito de prevaricación.

Repito, me parece un escandalo mayusculo que una institucion como la GC se posicione politicamente y se deberia investigar hasta el final el asunto

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 2 respuestas
Contractor

#47091 mira #47089 XD

#47090 Si el informe está mal a sabiendas, la jueza se encargaría de hacérselo saber, y de realizar las actuaciones necesarias contra esos agentes. Pero obviamente hay más cosas para las imputaciones, y dejas de lado que se ha presionado a un guardia civil para revelar un informe al gobierno, en el que el gobierno es investigado.

1
Nerviosillo

#47091 A esto me estaba refiriendo xDD
La derecha controla twitter desde la cacerolada contra el Rey.
Podemos se lo puso a huevo.

Por eso todo el rollo de los últimos días de los bots y tal.

Con respecto al contenido del twit, eso es porque los TT, a las X horas, desaparecen de la lista.
Eso hace que los TT de contrareplica, como el de "yo apoyo a Marlaska" aparezcan en primera posición justo cuando despacecen los primeros. Es algo que tambien viene pasando desde la cacerolada al Rey xDD

1
JMBaDBoY
3 respuestas
Netzach

#47094 "La OMS descarta un rebrote"

2 respuestas
ansar123123

#47094 #47095 40 nuevos casos es su mayor cifra en 2 meses... ya firmaba

2 respuestas
DiosUniverso

Ana Rosa provoca un rebrote

wOlvERyN

#47095 PUM rebrote.

JMBaDBoY

#47096

Si lees verás que todo viene a raíz de un tipo contagiado que se fue de discotecas. Y allí tienen un sistema de track&isolate muy bueno.

Da miedo pensar lo que puede ocurrir cuando entre gente a España sin ningún tipo de control xD

1 respuesta
Netzach

#47096 Pero hablamos de un país serio donde entraron a saco en una secta y llegaron a detectar el paciente cero si no me equivoco aquí todavía estamos discutiendo si se actuó tarde o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales