Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
thunderaS

#47090

Tú en qué mundo vives? Se debe investigar lo que hace la GC pero no la mierda que hace el desgobierno?

1 respuesta
ZiKmU

#47101 no se en que mundo vivo, pero si se en el que me gustaria vivir: un mundo donde la comprension lectora del usuario medio no dejara mucho que desear

1 respuesta
ansar123123

#47099 #47100 la cosa es que en España no hace falta que entre gente, no lo vamos a eliminar de dentro, tenemos contagio comunitario y no va quedarse a 0

de todas formas estamos en lo de siempre, no vas a erradicar al virus, es imposible... lo único que puedes hacer es evitar la saturación del sns, como todos los países que han "triunfado". Quien se muera no tiene que ser porque no hayas hecho todo lo posible

murdokiler

Dejad ya el tema del Corona o como está el país, es mejor hablar de series...

3 respuestas
thunderaS

#47102

Yo leo una afirmación clara en contra de la GC, pareciendo no considerar nada salvo el hecho de que la GC se está posicionando políticamente?

No han estado usando la institución? No usan la institución de forma política ellos? No han intentado utilizar toda la basura política y estrategias rastreras para seguir donde están?

B

#47104

  • Cuando sabremos el numero real de muertos en residencias de ancianos?

  • Estamos trabajando en ello ... verdad Sr. Iglesias?

  • Un capítulo mas y me pongo a ello...

9
Ninetails741

#47073 los pensionistas tambien se podrán morir por causas naturales y no por el covid no? o mientras no pilles el bicho eres inmortal? :D

3 respuestas
Culebrazo

#47094 septiembre van a ser risas aqui 83% real no fake

B

#47107 la tendencia natural hasta ahora (número pensionistas) era al alza sin ser inmortal.

ansar123123

#47107 date una vuelta por la pirámide de población y mira si era posible bajar eso

1
DunedainBF

#47107 Los pensionistas se mueren y nuevos pensionistas van entrando al sistema.

El número de pensionistas, por lo general, es casi siempre en aumento en nuestra sociedad. Solo si pones la escala temporal a algo bajo como meses quizás veas un mes puntual con algo de bajada, pero desde luego, la tendencia es clarisima desde hace años y es siempre al alza.

Fuente

Deberíamos de andar rozando los 9.800.000 pensionistas y nos faltan 40.000-50.000 y sin embargo hay unos 27.000 muertos por COVID19 en teoría, de los cuales entiendo que la mayoría serán pensionistas, pero no todos.

1 2 respuestas
B

#47104

Rickwaert ve su futuro político en peligro cuando su mentor, el candidato de la izquierda, lo sacrifica para salvar su elección. Para salvarse tomará decisiones extremas para vengarse de quienes le han traicionado.

"Gracias por la recomendación @sanchezcastejon :wink:"

7 1 respuesta
Letalius

#47111 10 milloncitos de pensionistas, sin contar empleados del estado, puede ser verdad?

3 respuestas
ansar123123

#47113 claro

DunedainBF

#47113 Si son pensionistas no están en activo.

JMBaDBoY

#47113

España es el segundo país con mayor esperanza de vida si no me equivoco y encima hubo un baby boom muy bestia hace 50 años aprox, es de lógica que cada vez haya más pensionistas por pura pirámide poblacional.

O

#47104 Este hijo de puta viendo series de madrugada como si fuese un nini mientras el pais se va a la mierda.

PD ah perdon, que eso es lo que siempre han querido y realmente es un nini con una bocaza

Ninetails741

#47111 este año tambien esta en aumento? entonces estamos jodidos xD
#4719 si si, esta claro que la piramide se esta invirtiendo pero yo no me refería a eso.

MoMiaKa

#47090 Sabes que la GC como entidad no ha hecho nada? Que es un informe redactado por 1, 2 o a saber cuántos miembros y que el resto no conocen?

D

Vamoooos chavales que ya ha llegado el veranito y el virus se pira de viaje.

Nos vemos en la terraza del bar y en la playita.

Luig1

Empiezan en el congreso por si lo quereís tener de fondo

1
PaPa

Buah, vamos a ver que se sacan de la manga hoy, como se le caiga el estado de alarma las risas que nos podemos echar...

Nerviosillo

Madre mía lo que hay que leer en otros lugares xDD
"Marlaska ha hecho bien en quitarlo porque ese guardia civil era participe de las cloacas".

En serio, como está blanqueandose la cosa a unas velocidades que ni el shinkansen xDDDD

2 1 respuesta
B
PaPa

#47123 Y te extrañas? pero si luego ves Twitter y todo el mundo les apoya, me tienen que decir que utilizan para tener ese control mental sobre la poblacion, cada cosa que dicen va a misa.

B

Pues cambia VOX por Bildu y eah xD

1 respuesta
murdokiler

Ojo, que parece que nos vamos a los 50K:

Un hilo:

PaPa

#47126 Pero si el problema, es que podemos es lo que VOX en la izquierda, el es unico que ha pactado con ellos para formar gobierno, tiene la cara mas dura que las piedras.

2
PaPa

Dios y Ruffian ahora utiliza al de la GC para hacerse la victima jajaj, la virgen.

1
Nerviosillo

xDDDD
Grabadle esas palabras a Pedro, que se las recordemos en septiembre.
"La derecha habría recortado, nosotros no" xDDD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales