Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#47246 PANDEMOS!

#47248 Pues que le ha dado un par de soplamocos.

MoMiaKa

#47250 Será impresentable esa señora copiándole el discurso a Dolores Delgado!

1 respuesta
Raylan

#47244 si no transmite bien, no cala lo sufiente su mensaje por más que tenga razón. Es el ABC de todo comunicador

Mari Sue da patadas al diccionario. Pero sabe manejar los tempos y donde enfattizar. La mayoria de veces se inventa palabras que ni existen y no dice nada pero cala las 2 cosas que quiere transmitir. No te exige atención plena para enterarte del contenido.

1 respuesta
ansar123123

#47252 pero por lo menos Dolores se lo dice por la espalda, no a la cara

1
madaleno

Maestre excitado y nervioso tratando de explicar a toda costa que el informe tiene el único fin de derrocar al gobierno y es un ataque permanente al mismo.
Sí que se están esforzando en las tertulias.
Los políticos intentan hacer su trabajo remando para un lado o el otro pero que los putos periodistas les anden bailando el agua y defendiendo todo lo que hacen independientemente de lo que sea es asqueroso.

4 1 respuesta
rusillo_

Menudo zasca le acaba de meter el de Foro Asturias a la de Industria xD

1 respuesta
MoMiaKa

#47255 Pasará a la historia como un intento fallido de golpe de estado.

Quilosa
4 respuestas
aLeX

#47258 La lógica Podemita dice que si un Guardia Civil renuncia a su puesto es rebelión, pero si un Presidente de Comunidad Autónoma declara la independencia unilateral (...) eso no lo es.

Anda a la mierda, hombre.

2
yukymura

#47256 Se ha defendido bien con un buen Ad Hominem, está guapo. Votaste lo mismo que Vox, tu argumento es inválido.

2
Roofbreaker

#47258

Iglesias es un jodido maestro dando la vuelta a la tortilla para arrancar aplausos y seguidamente tirar bomba de humo. Típica técnica podemita de libro.

1
rusillo_

Mas Pais hablando de la contaminacion xD

1 respuesta
yukymura

#47262 Solo tiene razón en lo que dice cuando habla de cifras, pero no tiene ni sentido mencionarlas si no las pones en un contexto xD.

1 respuesta
Netzach

#47258 No existe un acuerdo internacional por el cual las fuerzas de seguridad y militares pueden desobedecer ordenes que sean manifiestamente criminales?

2 respuestas
perche

para los que no hayais visto la comparecencia de Olona.

1 3 respuestas
yukymura

#47264 Se llama "excepción del delito de desobediencia militar", básicamente puedes desobedecer una orden cuando esta incurra en delito, o vaya en contra de la constitución.

Ragest

#47258 Desde que esta al mando del CNI solo hace que amenazar.

1 respuesta
rusillo_

#47263 Es que me hace gracia que se sorprenda y se lleve las manos a la cabeza porque se recomiende optar por el transporte privado xD.

Es que parece que no sea consciente de lo que ha sucedido en el pais, la verdad xD.

1 respuesta
Quilosa

#47264 manifiestamente criminales xdd

#47267 Tienes razon, a ver cuando empieza a actuar.

1 respuesta
yukymura

Coño, ya me extrañaba que no se la llevase Vox, me estaba asustando.

MoMiaKa

#47269 Ufffffffff

B

#47268 Estas hablando de un grupo de sub...politicos que provocaron apropósito un atasco para que la gente fuera en bus.

Roofbreaker

Sin precedentes el salir a la calle a manifestarse, fomentando contagios.... JA!

PaPa

De verdad estan hablando de transporte publico? me diran hay mas higuiene en un autobus, que en un coche privado jejeje

Sobre el teletrabajo, segun que compañia, mi pareja podia perfectamente y ha preferido que vayan todos los dias pudiendo trabajar desde casa.

1 respuesta
Aeran

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/los-registros-elevan-de-golpe-los-muertos-en-12000-y-llegan-ya-a-43000-en-la-pandemia/ar-BB14F0dW?ocid=ientp

El buen Simon.

12000 muertos mas, ya llevamos oficialmente 43000.
Creo que la mierda sale por debajo de la alfombra ya.

2 respuestas
Alhaken2

#47265 Dios las cría y ellas se juntan

rusillo_

#47275 msn.com la virgen xd, me vienen recuerdos del messenger y el my space y me dan ganas de llorar

perche

#47275

y el simon descontando de 2000 en 2000

murdokiler

Top 1:

1 1 respuesta
PaPa

Alguien lo esta viendo? blablabal transporte publico blablabal transporte publico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales