Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#47875 Puedes amenazar con montar sentadas de protesta en los concesionarios para explicar a la gente que no debe de comprarles coches, porque en la UE se van a reir y cerrar el mercado español a productos de Nissan o prohibir a empresas españolas colaborar con ellos seria un chiste, ilegal y de nula eficacia supongo xD.

No se, nos podemos encadenar en el concesionario Nissan mas cercano, o amenazar con tirar botes de pintura sobre el GT-R de exposicion.

1
Lexor

#47871 mas dedicacion que retrasar su jubilacion para servir....pudiendo irse a su casita y quedarse confinado ahi sin tener que salir...
y te parece poco valiente, je

1 respuesta
rusillo_

#47879 Acabo de leer lo mismo que comentas, que Nissan planea abandonar Europa y dejarle este mercado a Renault.

Se supone que lo unico que van a seguir produciendo aqui seran pick-ups, que imagino las sacaran de cualquier planta francesa de Renault.

JoDeR

#47882 un valentismo equiparable a manifestarsse en esta dictadura.

aNNFFF

Menuda Españita se esta quedando. Ni una fabrica decente van a dejar. Al final va a tener que tirar del carro la industria del espeto. No me extraña que Austria, Dinamarca y Suecia no quieran despilfarrar ni un euro mas aqui. Yo si estubiese en su lugar haria lo msimo.
Venga Pablete suelta la paguita ya, que tengo alimentar a mis nueve hijos cabron.

2 2 respuestas
B

#47885 Si solo fuera el tema de la industria...

¿Tu te imaginas la cara de gilipollas que se nos quedaria si ahora Suiza dijera de dar una pagita a todo el mundo a costa de nuestro curro? Pues más o menos es lo que deben de estar viendo ellos.

Lo dije al principio y lo seguire defendiendo, lo mejor que puede pasar es que Europa nos de el dinero, a cambio de que controlar las cuentas, todas las subnormalidades las tiraran rapidito y ya esta, esta claro que nosotros no sabemos manejar un pais. ¿Paga para todo cristo? Nop. ¿Ministerios inutiles? Nop. ¿Obras completamente chapuceras? Nop. ¿Aumento del presupuesto en lo que sea? Nop, a excepción de todo aquello que pueda dar dinero. Nop. Nop Nop Nop, hasta que alguno adore los recortes del PP porque fueron muy poquitos en comparación.

7 1 respuesta
rusillo_

#47886 Ellos lo tienen fácil, de vuelta a hacer oposición y a esperar a que pase la tormenta para vender otra vez la moto.

Es más, para hacer de oposición ni necesitan dejar el gobierno xD.

1 2 respuestas
geronimo1

Creo que todos llegamos a la conclusión de que lo mejor que le puede pasar a España es que nos controle otro País

triste pero creo que sería la solución mas viable... está demostrado que NO tenemos políticos preparados

Si nos queda algo de dignidad espero que no quede impune todo lo que estamos viendo

12 1 respuesta
M

Vaya problema con lo de Nissan....que la expropien, luego se podrá vender por unos míseros millones de leuros, como hicieron los izquierdosos como Felipe,con SEAT.....

B

#47887 Ellos son el gobierno y la oposición al mismo tiempo.

1 respuesta
choper
1
rusillo_

#47890 Lo que me parece especialmente criticable de este caso es que esto no es algo que deba pillar a nadie por sorpresa. Yo no se como tendran pensado vender esto ahora, supongo que lo venderan como algo que tampoco se veia venir, pero es que ya avisaron xD.

Ahora toca ver si alguien tenia pensado un plan b o si se limitaron a cerrar los ojos y repetir una y otra vez que el monstruo no existe.

1 respuesta
Ragest

No se que credibilidad tiene este menda

1 2 respuestas
rusillo_

#47893 ¿No es una hora un poco rara para dimitir? xD

2 respuestas
B

#47892 Da igual...el futbol vuelve ya, todo dara igual.

Si lo tienes que ver la tele 1 hora o así. Ya no hay virus, ya da igual, son cosas pasadas. La gente ya tiene su terracita, esta feliz, PUTOS FACHAS QUE ESTAN EN CONTRA DEL OBRERO, y ya...

#47894 No hay huevos desde la barra del bar

  • A QUE NO DIMITES?!
  • QUE NO?!...Traeme el movil me cago en la Santa Virgen.
1 1 respuesta
Ragest

#47894 y con esa carita de buen hombre no tiene pinta de ser un trasnochador

1 1 respuesta
rusillo_

#47895 Yo no se para que quiere la gente el futbol teniendo el congreso de los diputadxs xD

#47896 Yo es que las dimisiones a las 12 de la noche las veo muy de decision tomada despues de irse de copas y marcarse un no hay huevos xD.

1 respuesta
B

#47897 Pe...pe...pero el Futbol...hay...hay un par de pelotas...y...y...y 22 tios persiguiendolas muy sudados...

En el congreso, van muy vestidos, y hablan de cosas no importantes, como economia.

1 respuesta
AikonCWD

#47893 Va a dimitir hasta el apuntador xd

rusillo_

#47898 Tu imaginate el albun de cromos de Panini cada año actualizado con todos los diputados, cromos especiales con algun momento epico de la temporada anterior y con los senadores para hacer relleno.

Y luego sacas tambien el Adrenalyn para que la chavalada lo compre para jugar a las cartas xD.

5 2 respuestas
B

#47900 Con GoGos chaval, putos GoGos con los diputados.

Tienes hasta los colores ya hechos.

1 1 respuesta
madaleno

#47900 ¡Los cromos de Panini, tarara rara raaaaaa, chimpun!. ¡Dale Manolo! XD

1
rusillo_

#47901 Hostia los gogos xd, eso es muy de la epoca de los tazos.

choper

Me cago en to, los civiles dimitiendo a saco.. Dónde está su 23F spirit ¿?

1 respuesta
djamb

#47904 con la pasta que iban a gestionar les sale más a cuenta dar un golpe de estado en Andorra.

choper

No buscan pasta, buscan honor.

Arto todo er mundo, pew pew

legendcr7

#47888 No es que no estén preparados. Es que no quieren porque es más fácil vender otro discurso y hacer lo que hay que hacer les haría perder votos.

Un rescate con condiciones no les viene mal del todo, nosotros queríamos hacer esto y aquello, pero los malvados europeos nos obligan a tal.

1
Kaiserlau

#47885 pero si es precisamente problema de no tener industria pública o interés público en la industria xd

A ver si ahora vais a pensar que todas esas marcas no tienen interés en sus países, Renault es prácticamente una empresa pública francesa que se dirige desde su ministerio de economía y antes de España va Francia. Y así con todas las de ese perfil.

Por otro lado el dinero privado no tiene patria, y mucho menos entiende de suizos o daneses o italianos o españoles.

En cuanto a las paguitas, las paguitas ya se las estaban dando al sector automovilístico desde hace décadas para que siguieran en España. O es que ahora te has enterado del golpe? De hecho es lo que suelen hscer, amenizar con irse y luego sentarse a negociar las paguitas.

Y por otro lado, alcoa nos puede comer los cojones, se han llevado mas de 1200m en subvenciones xD, todos los años hacen lo mismo.

Glaed

#47887 sobre todo si aún no sabes que eres el gobierno.

2
Nerviosillo

#47880 Grandísima idea.
Expropia una empresa para el que el resto huya en desbandada del país y para que ninguna más se atreva a venir.
Tan fiables como Argentina, que está en su mejor momento!

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales