Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#48264 Este no se ha enterado que Nissan, esta con Renault y con Mitsubishi.

Un bonus de nacionalizar:

Poner bajo la explotación y administración del Estado empresas, bienes o servicios que eran de propiedad privada.

NACIOEXPROPIAR se llama en mi barrio.

Glaed

#48262 autocaravanas es lo que necesitamos.

5
PLeaSuReMaN

#48264 ahora los anarcoindepes quieren a Nissan

choper

Pero hablan de solución para el 20% (25%) de paro que tiene el país ¿?

.. Y van a "buscar solución" para una planta de coches ? xdddd

Ninetails741

#48255 me reservo para el proximo post de taxis, a mi la politica poco la verdad xD

2 1 respuesta
Grimmer8

#47946 Claro, las empresas van a Polonia porque fomentan la industria, no porque cobren una puta mierda comparado a la Europa occidental.

Yo entiendo que la gente exigente en España se debería comparar con Francia no con Polonia.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#48255 4 y se cae el de en medio

1 1 respuesta
B

#48277 Puto @Ragest, fastidio la foto.
#48275 Hombre eso espero, ya casi tengo hasta mono

sorakabanana

#48242 claro que no trabajan si el estado draconiano no les deja

PaPa
11
B

me voy a Enagas a cruzar mi puerta giratoria y contar mis aventuras del caso campeón, guiño guiño

JMBaDBoY

Simón e Illa a las 20:15h para anunciar quién pasa de fase

1 respuesta
Rayven

#48282 Ni la gala de los Oscar nene, estoy que me meo de emocion

3
DiosUniverso

Que bien va la reconstrucción xD

murdokiler

#salimosmasfuertes

1 4 respuestas
Nirfel

#48285 Teniendo en cuenta que UK incluye los muertos en residencias y hospitales en donde se han dado casos positivos, y la estrategia inicial de BoJo era que todos lo pillasen y en España aun restando 2000 muertos seguimos top 1, da mucho que decir de la gestión.

1 respuesta
murdokiler

#48286 Y hay supongo que no se estará contando el exceso de mortalidad publicado por el Momo...

PLeaSuReMaN

Y eso teniendo en cuenta que la estrategia que seguimos aquí es la del negro que se toca la cabeza: si no se hace test no hay muerto por Covid.

2
murdokiler

Si cuentan los 43.000 publicados por el Momo estaríamos en unos 900 y pico muertos por millón...

legendcr7

#48267 Menos mal, la verdad que estaba preocupado pero sabiendo que están trabajando para buscar soluciones me quedo más tranquilo.

Prava

Dios se nos viene verano infernal. Julio y Agosto lo vamos a petar y me temo que no tendremos plantilla al 100%. HELP! SEND HELP!

1 respuesta
murdokiler

Nos sale a pagar!

5 2 respuestas
madaleno

#48291 Me alegra escuchar eso y a la vez no. No me quiero imaginar la que se va a liar estos primeros meses cuando venga toda esa gente de fuera...xD

#48292 No te preocupes que no creo que llegues al umbral de impuesto a los ricos. Con eso ya tenemos suficiente recaudación, no te preocupes :)

1 2 respuestas
PaPa

#48292 Esta es la de el impuesto de sucesiones de Andalucia, que crujia a la gente a su paso, y les ira imposible pagar?

1
ansar123123

#48293 te vas a dar cuenta donde está el nivel de rico dentro de poco

cuándo suban el IVA por ejemplo

2
Prava

#48293 El problema del sector turístico, al menos donde yo lo vivo, es que las empresas necesitan de una "evolución", de un crecimiento sostenido. Es decir, empiezas temporada en Abril y vas "calentando" hasta la segunda quincena de Junio, que es cuando empiezas a estar por encima del 90% de capacidad. Ese tiempo es crucial para poder ir terminando de enseñar al personal nuevo, pulir alguna cosilla nueva, etc. Y esta evolución la necesitan más que nada los jefes, que "para qué vamos a contratar tan pronto si no se mueve nada".

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Este año??????????????? Nosotros deberíamos ser 7 y somos los mismos que en invierno y pasaremos de 40% de ocupación a básicamente 100% en las dos semanas que van desde el 15 de Junio hasta el 1 de Julio (cuando esa transición la hacemos generalmente en 8 o 10 semanas). Lo cual es un disparate absoluto a todos los niveles. Me duele la oreja de coger el puto teléfono y tengo que rehacer el planning entero de reservas cuando a estas alturas estoy relajadísimo con los deberes hechos y plan B y C en el cajón por si falla algo (hint: siempre falla algo).

Pero bueno, ya he aceptado que me va a sudar todo. Avisé a mis jefes hace unas semanas que o me quitaban del ERTE o era imposible manejar el volumen de emails que se reciben. Ellos mismos. Y risas mil como por alguna salga alguien infectado en la empresa, que entonces sí que a la mierda todo porque ni de coña encuentran a nadie con los conocimientos necesarios para sacar un verano.

Así que... suerte xDDDDD

1 2 respuestas
djamb

#48230 te recuerdo que el curso académico no ha terminado. A trabajar los profesores y los estudiantes a terminar el curso.

SFC

¿Van a comunicar ahora el pase de fase o qué?

Rayven

#48296 Yo trabajo en uno de los receptivos gordos del pais. Estabamos en unas 110 reservas diarias durante la cuarentena a unas 230 diarias desde que salio PS el sabado hablando pero es que aun nos faltan 1800 mas para llegar a la media que teniamos antes de todo esto, que ibamos a 2000 al dia.

djamb

#48241 donde hay que firmar para que quemen la fábrica con todos los políticos dentro?
#48261 ni trabajar, el truco está en vivir de los padres hasta que podamos vivir de los hijos y la herencia. Todo pensado....

Tema cerrado

Usuarios habituales