Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#48357 El problema ya no es solo las ayudas, yo voy a hablar por lo que he visto antes de que estallara todo esto, pareja joven sin posibilidades de tener un hijo, gente de fuera con 3 o 4 hijos, y me pregunto, como es posible? y ya no solo esta el tema ese, si no la gente que viene de fuera, y esta la primera en las VPO tambien, es decir, preferimos cuidar a los de fuera mas que los que estamos viviendo aqui desde siempre?.

#48358 Gracias.

#48360 Perdon si te he ofendido con mi comentario de ahora, esta claro que no todos son iguales, pero veo casi al 90% aprovechandose de todo esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#48359 Sep.
Con que acredites "de alguna forma" que eres MENA o refugiado te basta (el """carnet de refugiado""" te lo dan nada más te pescan en patera la propia cruz roja, según tengo entendido, pero quizás sea un bulo).

Y si no, ya se encargará la mafia que te haya metido de darte los papeles que necesites.

#48360 Esto es lo que tenía entendido.
O vives en unas condiciones deplorables con 3 o más crios (que no son tan deplorables porque te mueves en dinero negro), o no pillas nada.

1 respuesta
Polak

#48362 Yo antes vivía en Torrejon de Ardoz (Madrid). Te puedo decir de buena mano y porque mismamente un Marroqui me lo dijo sin pelos en la lengua. Que si quiere, no tiene que trabajar para mantener a su mujer y 3 hijos. En aquella época, trabajaba en negro y se presentaba a las 2-3 ofertas de trabajo que le ofrecía la SEPE, en las cuales el ya se encargaba de ir vestido como una mierda y hacer lo pertinente para no ser contratado.

#48361 Tranqui, para nada. simplemente me refería a que no solo es a los Españoles. Que yo he ido a pedir cosas en las cuales según me decían ellos eh, no me lo sacaba de la manga, era "positivo" para la ayuda. Vas la primera vez, presentas tu caso, te piden papeles, pierdes una semana en recopilar todo, vuelves a pedir cita y al final te mandan a tomar por culo.

1 2 respuestas
murdokiler

26 de Mayo:

27 de Mayo:

28 de Mayo:

¿Esto ya está superado no? Una muerte cada día solo. ¿O nos tenemos que creer que ahora que no hay tanto caos según el gobierno no son capaces de llevarlo al día cuando antes sí que se hacía? ¿O en qué estoy fallando a la hora de leer los datos?

Sacado de:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_117_COVID-19.pdf
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_118_COVID-19.pdf
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_119_COVID-19.pdf

1 respuesta
Nerviosillo

#48363 Luego tienes la segunda parte de la película, que es cuando el marido le mete un bofetón a la marroquí, esta le demanda, el se vuelve a Marruecos para abandonarla, ella pilla paguita por maltrato y el vuelve luego a casa de estranjis pasado un tiempo. Y ella coon sueldo Nescafé.

Hace no mucho cazaron una mafia que se dedicaba a hacer rotaciones cada X meses para conseguir dinero ilimitado a base de repetir este tipo de truquitos.
Por lo que tengo entendido, estas mafias te dan cursillos de burocracia antes de meterte en el país para que sepas como cobrar hasta el último duro y vivir del estado y cobrando en B. No se si es que luego les cobran su parte o que, pero ya han salido varias veces en los periodicos locales.

Si no es mucha indiscreción, ¿de donde eres? (O de donde es tu familia).
Polaco? (por el nombre xD)

B

#48360 No me refería a los extranjeros que llevan aquí mas años que el sol, me refiero a todos esos que han ido llegando ilegalmente de una forma u de otra y no hablan ni español y viven o de ayudas o de vete a saber qué. Podría poner ejemplos, pero como hablar de gitanos/moros es riesgo de baneo pues mejor no digo nada.

Donde yo vivo se están dando casos de inmigrantes que llegan en patera, se les hace un reconocimiento médico y como los CIEs estaban llenos directamente se les suelta. Eso sin contar los CIEs que han vaciado durante la cuarentena por si había algún contagio.

Por cierto, el otro día se escapo de comisaría uno que posiblemente tenía el coronavirus... ya me contarán como puede escaparse alguien que está detenido...

Ya me contarán a donde van todos esos y de que viven ...

1 2 respuestas
Nerviosillo

#48366 A trabajar para mafias, que los elefantitos de madera en los bares no se venden solos xDD

Polak

#48366 Coño, que no me ofende que se hable de extranjeros. Si yo como la misma mierda que todos nosotros.

2
PaPa

#48363 Pues siento que no te la dieran si la necesitabas, lo que me revienta es que esten comprando todo el dia votos con estas mierdas, cuando se los pagan los mismo trabajadores esas pagas seguramente, es que no hay derecho vamos.

murdokiler

Hombre es que los extranjeros que vienen aquí a trabajar y ser honrados pues de puta madre, conozco de cerca muchos casos así, y a mi me gustaría que me pasará lo mismo si me tuviera que ir o quisiera irme a otro país, el problema es el que viene para tocarse los huevos y recibir subvenciones, violar o robar... que ya tenemos bastante con la mierda de españoles que se dedican a eso... Yo al primer delito así grave o varios menores los mandaba de vuelta...

Al final lo importante no es de donde vengan o de que color sean, sino como sean y se comporten, gilipollas los hay de todas las razas y países, y buena gente lo mismo.

2 1 respuesta
PaPa

#48370 Que primer delito, todos los que vengan sin papeles de vuelta por donde han venido, que es que encima vienen en pateras y les abrimos las puertas de par en par, le damos sanidad publica etc..

Cuantas han venido exclusivamente ha dar a luz aqui desde sus paises de origenes sin nada, solo por que las iban a atender, por poner un ejemplo.

Y yo estoy de acuerdo que hay gente que se salva, pero es una minoria, de toda la gente que me he ido encontrado hasta la edad que tengo, la gran mayoria robaba, intimidaba, peleas, navajazos etc.. es que no fallaba.

1 respuesta
murdokiler

#48371 También, y más para tenerlos descuidados y que en su mayoría la única salida sea la delincuencia... delincuencia que al final no tiene consecuencias...

No se si es minoría o el porcentaje que habrá, pero yo con los que he podido tratar, en su mayoría es buena gente, pero claro solo trato con un circulo muy reducido y que siempre han ido con nosotros o son parejas de algún familiar o amigo.

Y cuando yo estudiaba, en la EGB no tuve ni un compañero extranjero hasta que llegué al instituto que eran bien pocos, eso sí, tenía un profesor de historia que nos dijo que en unos años serían la mitad de la clase, y vaya que si acertó...

1 respuesta
pirobiro

#48351

A tomar por culo, ahora los inmigrantes son los que piden recibir sueldos en negro para tener más ayudas? Pues claro!

PaPa

#48372 Si ya no es solo descuidar, es que barrio que acaba una casa de acogida de menas, barrio que se va a la puta mierda, es que no hay mas, las lian pardas y pasan de todos, todos barrios que podian ser maravillosos, acaban en la mierda por gente como esa, y encima la gente esta intranquila y con razon.

Hace tiempo conte una anecdota que vi en el PV, fue de viaje de ocio, y justamente acabamos en un pueblo para comer, habia una casa de acogida de menas, y estaban unos chavales jugando al futbol, pues salieron a tirarles piedras a ellos y sus coches, los chavales se cansaron y por muy subrrealista que parezca, saco uno una vara de madera y se la partido a uno en la espalda, la que se lio fue pequeña, que tuvimos que retirar los coches, salieron en trompa lo menos 15 con ramas de arboles y se la clavaron a los chavales en los coches, vino la GC, y todo, puro espectaculo vamos, es que no sorprende a nadie ya.

Y estos luego acaban en la calle, por que no buscan un trabajo, y se dedican en su mayoria a ser delincuentes y okupas, en vez de segun vienen, de vuelta a tu pais, y se acabo la historia, cuando tengas la mayoria, vienes con tus papeles en regla y a buscar trabajo, o te largas por donde has venido, puede sonar duro, pero es que esto se ha convertido en una puta jungla.

1 respuesta
murdokiler

#48374 No, si está claro que se están haciendo muy mal las cosas... y es lo que he dicho, al primer delito para su casa de vuelta... No sé donde leí hace poco que el 90% de las denuncias por acoso o violaciones en no sé que comunidad eran de menas... No sé si era cierto el dato, pero si así fuera... No se puede permitir... Este país entre unos y otros se lo están cargando y cada día está peor en todo lo que de verdad es importante... Yo ya tengo decidido marcharme, puedo hacerlo y no voy a tardar, porque la cosa no tiene pinta de mejorar, al contrario...

Pero vamos, que no quiero desviar el hilo, supongo que esto ya se habrá hablado mil veces y habrá hilos para tratarlo.

1 respuesta
PaPa

#48375 Ya, yo tampoco voy a desviar nada mas, solo me quejo que se cuide mas a los de fuera, que a los que llevan aqui muchos años, solo para venderse por un puñado de votos, y mientras tienes a 1 millon de ERTES sin pagar entre otras cosas, como siempre el mundo al reves.

Si tienes la opcion adelante, desde luego vienen tiempos muy negros para nuestra economia.

1
Raylan

#48264 deberian nacionalizar Apple.

No estaría mal que la CUP gobernase un tiempo Catalunya. Hacía más por el españolismo que VOX.

#48307 IDA lo que tiene que hacer es aceptarles el pulso y convocar elecciones. El primero que se iba a atragantar es Aguado. Con un pelin de suerte, tambien Monjasterio.

L

En teoría la Renta Mínima Universal, es para familias con propiedades que no superen los 100.000€. Ese sería el requisito número 1. Ya me dirás tu como va a acreditar un inmigrante, que posee legalmente una propiedad.

Y que no me jodan, que el alquiler no debería valer. Y supongo que irán también para los gitanos.

Sólo espero que esta renta se reparta de manera justa, porque se puede liar una muy gorda

Edit: Hostia, que no se cuenta la vivienda actual para pedir la ayuda. Vamos, que la puede pedir cualquiera con un alquiler de mierda. Se va a liar una gorda xD

2 respuestas
ansar123123

#48378 por lo que han ido dejando caer, lo van a vender como universal pero la mayoría que la va a cobrar ya estaba cobrando otras cosas... Van a unificar

De hecho ya han dicho que hay comunidades con rentas mínimas más altas que la que van a proponer

De todas formas les servirá para que la borregada les compré lo del escudo social y toda esta patraña. Y los terraplanistas se lo creerán

1
Nerviosillo

#48378 No, no, ojo
Esta puesto de tal modo que si eres okupa o vives, literal, en una cueva, te puedas empadronar y conseguir la paga.

1 1 respuesta
ZiKmU

#48380 eso lleva puesto desde 1997, cuando gobernaba Aznar, no es algo que se haya legislado especificamente para la renta minima

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1997-16679

En consecuencia, las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc., e incluso ausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón, ya que la realidad es en ocasiones así.

Tened cuidado con la info que os pasan por los grupos de telegram

2 respuestas
ansar123123

#48381 estás diciendo que una de las medidas progresistas que ha anunciado Podemos es en realidad una medida impuesta por Aznar?

En efecto, lo único que han hecho es cambiarle el nombre

2 respuestas
Nerviosillo

#48381 Pues recuerdo movimiento y bombo en las noticias cuando se dijo que los okupas podían recibir la paga.

2 respuestas
Ragest

#48382 como cuando quitaron una norma que se habia usado 10 veces el año pasado y lo anunciaron a bombo y platillo como que habian salvado el empleo social

1
ZiKmU

#48382 solo estoy hablando que los requisitos para empadronarse ya estaban legislados desde 1997. El resto es de tu cosecha

B

#48383 Creo que te refieres al bulo que promovió VOX

https://www.lavanguardia.com/politica/20200506/481000541787/vox-bulo-okupas-empadronarse-vivan.html

1 1 respuesta
Contractor

:) 8M

Nerviosillo

#48386 Sería eso.

Ilore

A mí si alguien de verdad lo necesita, me parece muy bien que le den una ayuda para salir adelante. El problema es que suelo ver gente que recibe ayudas por todo (hijos, agua, luz, alquiler, hasta por ir a clases de español), y todo el año están trabajando en negro para no perder esas ayudas (es un salario muy rico). ¿Lo peor de todo? Que si alguien se queja en público, es rápidamente tildado de racista. Es un chiringuito muy bien montado.

9
varuk

Están entrevistando a Irene Montero y hablando sobre la crisis.

https://www.rtve.es/directo/la-1/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales