Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler
3 2 respuestas
aNNFFF
1 respuesta
g-sus

#48563 pues buscando un poco en Google se saca bastante. Familia de olivos, vinculada al Pp de Córdoba (concejal con nieto).

1 respuesta
C

bueno bueno, se preveen llantos por doquier.

dynamic

#48553 entre esto de cordoba, los trabajadores transfronterizos entre La Linea y Gibraltar, y Ceuta cerrando la playa...

rebrote

B

#48572 Como que barajan cabrones?! O sea, quieren abrir el 1 de Julio sin tests?! Están a ver si culpan de nuevo a Madrid o que?

2
Ragest

Pues ok

1 4 respuestas
MoMiaKa

#48566 Paradojas de la vida.

B

#48577 Esto que es ¿?

1 respuesta
MoMiaKa

#48568 Los ERTES a ver si los pagan o a ver si dejan de vacilar de ellos porque ambas cosas.....

Aeran

#48566 por qué el virus es machista y fascista y en el 8 m solo habían mujeres y / o comunistas.

1
kayzel

#48568

Hasta ertes he leido

1 respuesta
perche

#48568
veras a la vuelta del verano/Final de año el escudo social.

#48577

Menudo tonto pollas el Alpiste.

#48582

Mucho has leido entonces XD, lo de las ayudas a los autonomos me ha matado, me imagino que se referira a cobrar la cuota sin falta de la cuenta en mitad de la pandemia y de no rebajarles ni un duro.

B

El facuo es gentuza, ahora no se yo si como para meterle en la carcel

djamb

#48566 por todos es sabido que el flujo es antiséptico natural.

Drakea

#48577 ¿y a mí qué cojones me importa? al menos cuando se inventaba bulos de carmena daba gracia

ReibenN

#48568

¿Quién gobernaba cuando vino la anterior crisis?

6
JoDeR

#48579 ahora es juez, se ha sacado derecho en la misma Universidad que Casado.

1 respuesta
B

#48588 Ya te digo, es la primera vez que leo que alguien va al juzgado a registrar una petición de X años de cárcel ... yo creía que eso lo dictaba un juez xD

Glaed

#48546 tu comentario es redundante en si mismo machito, todo hombre es un machista opresor.

1 respuesta
B

#48577 Esto es lo que lo explica

No sé a qué tanto revuelo, parece un mesías. En cualquier caso, me parece bien que retrate a prescolar, sus formas y sus vínculos.

1 respuesta
B

Pues el Ruben Sanchez esta a fuego contra este tio, lo mismo si que esta acojonao

Usopp

#48573 Es más de ganadería, pero sí, tiene pasta para aburrir, estos son amiguitos de Nieto , que por cierto hoy estaba en Canal Sur diciendo lo bien que lo estaban haciendo ...

Agrael120

#48591 Habrá que esperar a que se pronuncie el juez, porque el historial de Alvise tampoco es que esté impoluto precisamente.

Netzach

#48590 Tu comentario es homófobo los varones homosexuales no siempre son machistas? O espera, quizá son los más machistas por no gustarles las mujeres

1
Carcinoma

En este hilo y subforo en general es muy difícil encontrar noticias positivas, ¿pero habíais comentado esta?:

https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-aisla-variante-coronavirus-mucho-mas-debil-suscita-esperanza-202005261742_noticia.html#disqus_thread

Al final parece ser que las tan temidas mutaciones parecen estar funcionando más beneficiando que perjudicando. Y es que al virus le beneficia no ser tan letal.

1 1 respuesta
Aeran

Ya apuntaba maneras.

1 respuesta
Ilore

#48597 En los comentarios dicen que es un bulo...

2 respuestas
Aeran

#48598 Si, y le han copiado la voz con loquendo xD

1 respuesta
ansar123123

#48598 no lo es, y sigue anclado en el siglo xix

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales