Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
danyes2000

#48683 Oh boy here go again

1 respuesta
perche

#48684

un par de paginas se publico un post sobre alviste denunciando a mr facuo y hoy salia esta noticia sobre su chiringuito

perche

#48691

es lo que tiene hacer una cuarentena draconiana y una desescalada contrareloj para el turismo a toda pastilla, es como el uso obligatorio de las mascarillas, quien se cree que la gente las va a usar en verano?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que buenos gestores tenemos. Para nada deben estar esperando a maquillar los datos

5 2 respuestas
danyes2000

#48693 Y mas con toda la desinformacion que hemos sufrido estos meses de hoy no sirven de nada ahora si mañana solo las quirurgicas y asi andamos

Agrael120

Cuarentena draconiana xdd

1 1 respuesta
danyes2000

#48687

Creo que en este video explica muy bien eso que este virus no se va a marchar el solo

1
B

#48694 calienta que salen @elinombrable

2 1 respuesta
perche

#48694

yo creo que han dejado de dar series para cuando haya un repunte que seguramente lo haya echarle la culpa a los cayetanos o a la irresponsabilidad de la gente, hay que diluir lo del 8m que se esta poniendo la cosa seria.

Lexor

#48696 hasta que dejaron salir a los peques lo era, luego se relajaron un monton
es la percepcion q tengo yo

1 respuesta
danyes2000

#48700 Los tiros van que llega el veranito y nos tienen que soltar a la calle por cojones que el turismo nos da de comer lo que pase despues pues dios dira

1 1 respuesta
Lexor

#48701 yo aprovecharia estos momentos para hacer lo que tuviera que hacer pero sin olvidar que lo mas seguro es que volvamos a ir a peor

perche

les ha tocado la loteria a los andaluces.

4
JMBaDBoY

Los rebrotes de ahora se controlan bien por las restricciones que hay pero da miedo pensar lo que ocurrirá en verano.

En cualquier fiestuki te salen decenas de contagios, y eso que ni han abierto parte interior de restaurantes o discotecas.

1 respuesta
Elinombrable

#48698 Ya lo preguntaron ayer en la rueda de prensa varios periodistas, ya explicaron ayer la causa de eso y ya explicaron cuándo esperan que se vuelvan a actualizar con carácter retroactivo.

Massalfa

#48704 Lo que no podemos vivir es con miedo, tendremos que ir volviendo a la normalidad poco a poco sin llegar a hacer el retrasado, confiemos en que la descongestion de los hospitales y los sintomas mas leves que parece que hay ahora ayuden.

kayzel

#48678

El PSOE gobernando 40 años en andalucia y este heredo el negocio de su padre creo asi que blanco y en botella xD

2
JMBaDBoY

Hoy +271 casos. Cada día vamos a más. Ojalá se puedan detectar y rastrear todos rápidamente.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Elinombrable

#48709 ¿Datos fiables? Tienes los informes que se cuelgan cada día aquí:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_121_COVID-19.pdf

Con suerte esta semana empiezan a actualizar nuevamente las series de la web del Carlos III que es un poco más amigable y fácil de digerir.

1
B

Príncipe de Bélgica viaja a Andalucía, violando la cuarentena obligatoria de 14 días, celebra una fiesta sin respetar el distanciamiento social y da positivo por coronavirus.
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/miembro-casa-real-belga-aristocrata-fiesta-acabo-27-confinados_1372670.html

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#48709

Yo solo digo lo que reporta el ministerio.

B

Pero si rebrota que hay que hacer ¿otro encierro? Nos podemos tirar asi toda la vida, espero que preparen los hospitales por si acaso y que establezcan una balanza entre sanidad y economia porque nos veo en la ruina

DiosUniverso

Hoy ha sido la familia del fallecido Eduardo Coronel quien ha querido aclarar, a través de la redes sociales que "en ningún momento se solicitó a don Juan Antonio Callejas Cano alcalde de Villamayor de Calatrava y diputado del PP por Ciudad Real que hablase en nombre de nuestra familia".

Critican que el diputado utilizase "con propósito ventajista y oportunista la situación y el nombre de nuestra familia para hacerse publicidad política ante el ministro de Sanidad Salvador Illa".

La declaración de Callejas Cano, añaden, "no solo es oportunista y de la más remota vileza de una mente retorcida y sin escrúpulos, si no que sus palabras están llenas de falsedad".

Hablamos de este vomitivo sin escrúpulos

3
B

Habéis oido sobre el principe belga que viajó a España saltándose el confinamiento para hacer una fiesta en Córdoba con su novia y 25 personas mas estando él infectado de Covid?????

1 respuesta
Usopp

#48715 https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201711/03/victoria-ortiz-martinez-sagrera-cordobesa-corte-belga-marido-principe-joaquin-coronavirus-20171103110456.html

A estos las multas se la soplan, ¿No se tiene control en los aeropuertos ni en el AVE de quién se traslada?

1 respuesta
B

#48716 esta semana mientras hacía deporte por el Vial Norte observé un enorme despliegue policial que achaqué a la llegada de un político. Ahora sé que fue por la llegada del amigo. Entonces la policia nacional también estaba al tanto de todo. Increible!!

Serpentino

Estaba pensando ayer mientras me tomaba algo en la terraza, cuando empezó esto y se declaró la alerta, el ir a comprar , que tenía que ser dentro de tu municipio, iba como si fuese a hacer una misión de alto riesgo con miedo, con una mascarilla de tela mal hecha porque ni había en las farmacias, entrando al supermercado todo paranoico, lavando la ropa, metiendo en lejía llaves, desinfectando con alcohol el móvil, la comida los envases , y me siento gilipollas, no digo que no exista el virus pero no me creo que ese nivel de contagio sea tan bestia, que un contagiado te toda o te toque con la mano que de ha tapado la boca, si , pero ese miedo que nos metieron..

En fin que pedazo de subnormal

1 respuesta
murdokiler

Frente a los BULOS y a las FAKE NEWS, defendemos el derecho a una información VERAZ, LIBRE y VALIENTE.

2 2 respuestas
B

#48718 ¿Te has infectado? Imagino que no... Eso puede ser por dos razones; o has tenido suerte y no has estado expuesto o gracias a esas medidas que has tomado has evitado un posible contagio.

Obviamente el nivel de contagio no ha sido muy alto porque hemos estado encerrados casi dos meses, pero si, el nivel de contagio es alto, solo hay que ver el numero de sanitarios contagiados y eso con cierta protección aunque insuficiente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales