Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

Los supercontagiadores son asintomáticos

1 respuesta
MoMiaKa

#48719 la BIO, "medio independiente, no neutral."

xDDDD

5
choper

#48721 Los que lo sean.

GraffKid

La serie Silicon Valley predijo hace un par de años esta pandemia.

madaleno

Igual que he criticado lo que he visto en anteriores ocasiones al ir al supermercado tengo que decir una cosa buena. Hoy a la tarde he ido a un Leroy Merlin, un Alcampo y un Eroski.
Estaba buscando mascarillas que no tenía y me he llevado una buena sorpresa. La inmensa mayoría de la gente, el 99% llevaba algún tipo de mascarilla
No se si es que la gente se lo toma más en serio cuando va a centros comerciales que en espacios más pequeños pero ahí está mi experiencia.
Por cierto, no he encontrado mascarillas quirúrgicas en ninguno de los 3 sitios y tampoco fpp2. Todo higiénicas y n95 a 4€ cada una y parecen papel de fumar. Toca pedir por internet.

4 respuestas
Luig1

#48725 creo que en centros comerciales es obligatoria

Aguiluxo

Otros 15 días de estado de alarmaaaaaaaaaaaaa

1
1 comentario moderado
Polak

Ábreme el Gimasio, Pedo, HDP!

HeXaN

Aunque ya lo sabréis.

3 1 respuesta
AikonCWD

#48730 Noticia local: https://www.20minutos.es/noticia/4275718/0/positivo-coronavirus-fiesta-cordoba-principe-joaquin-sobrino-rey-belgica/

1
grivcon

Hasta RTVE en su canal de YouTube habla de rebrotes xD

1 respuesta
Culebrazo

Que el 1 de septiembre va a ser otro 9M ni cotiza

Si es que no explota antes la cosa y en mitad de agosto estamos ya con la mierda hasta el cuello

1
aNNFFF
1 respuesta
Prava

#48711 De verdad que flipo con estas cosas. Si el país fuera justo se abriría una investigación y todo aquel que lo permitió perdería su trabajo ipso facto.

--

¿Alguien sabe por qué desde hace pocos días no puedo ver los vídeos insertados de twitter sin ir directamente a la fuente del tweet? Es incómodo no, lo que va después.

#48725madaleno:

No se si es que la gente se lo toma más en serio cuando va a centros comerciales que en espacios más pequeños pero ahí está mi experiencia.

A ver, es que no te pueden dejar entrar si no llevas la puñetera mascarilla.

1
gfcn

#48725 He visto alguna que otra historia en Instagram donde se juntan 10 personas sin mascarillas y todos juntos en un salon... La gente se pasa por el forro todo.

Claro que no ves mascarillas, las compran los que las llevan en la barbilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#48736 aquí ya han abierto algunas piscinas y no la lleva nadie ni los que trabajan ahí

1 respuesta
aNNFFF

#48738 No hace falta, el cloro mata el bicho.

ansar123123

#48732 porque si salen ahora la culpa es de la gente, no de ellos

2
Serpentino

#48720 He tenido a mi madre encerrada literalmente, por ser población de riesgo que ni le dejaba sacar al perro, si le hubiese dejado sacar al perro , estaría con un nivel menor de ansiedad , quiero decir , que del miedo y llevarlo todo a rajatabla , como un loco que vive en una guerra bacteriológica, solo ha servido ahora para sentirme gilipollas.

El virus sigue estando igual que antes , informes de la OMS que dicen que ya ni por el aire o con el contacto , te quedas con una cara de.. y yo yendo al súper , y dejando los zapatos fuera y lavando la ropa y con miedo de ir a urgencias (voy un día y VACIAS y en la tele diciendo que colapsadas)

Sin entrar en mierdas de conspiración , que el virus ha matado a gente y eso es así y ni el 5G ni niño muerto, a mi algo no me cuadra

1 1 respuesta
grivcon

#48741 "informes de la OMS que dicen que ya ni por el aire o con el contacto , te quedas con una cara de."? whaaat? y cómo se transmite?

1
Contractor

Buenos días!

Apuestas... ¿se quedarán con el
3% de todo?

Igualdad entre españoles XDD excepto si eres Vasco o catalán.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#48743 los primeros resultados preliminares están dejando con el culo al aire al INE y al famoso estudio de seroprevalencia que empezaron con 2 meses de retraso y que tardarán otros 3 meses en completarlo.

Por eso el Ministerio estaba tan en contra de que lo hicieran, penoso.

17 3 respuestas
Contractor

#48744 pues me temo que si. Y si es así, es para incendiar el ministerio de Sanidad. Y de paso el de Igual da XD

Alhaken2

hoy viene calentita la cosa

Lexor

#48743 ya veran que bien xestionan los fondos, lo siento amics catalanes disfruten de lo votado y que laura borras no os pille cerca

1
B

Yo espero que algún diputado honesto que seguro que habrá. Haya visto lo de los papeles de la vergüenza y les salte con ellos en la próxima oportunidad que tenga.
No pueden quedar impunes

1
Nuvok

#48744 Torrejon fue unos de los municipios en los que comenzo el brote en Madrid a si que es normal que este muy por enicima de la media de la comunidad que es un 11%.

SFC

Veo que tienen garantizada la 6º prorroga. Menos mal. La cuestión es, como lo harán con los territorios que van más atrás que la mayoría. Quizas puedan adelantar fases, lo dudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales