Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SFC

#48837 Que si, que no pasa nada. Si hay miles de patriotas de banderita como tú, no te preocupes.

1 respuesta
hP

#48838 vale entiendo que quieres decir, a mi tambien me pasa que alguna bandera no me inspire nada, como por ejemplo la española, en cambio, la asturiana es todo un orgullo, hasta el himno, pero en mi caso es por su historia.

1 respuesta
Lexor

#48841 miles? millones
Precisamente me preocupa que haya gente que sienta panico ante la idea de aprender por si misma y busquen constantemente que les alimenten ideas

1 respuesta
pirobiro

#48837

Osea que me nombras a la ventila que son dos calles, y es o era una barriada que encima ni pertenece al barrio del pilar, pero no me nombras la zona de mirasierra?

Anda deja de quedar en ridículo

2 respuestas
SFC

#48843 Millones, totalmente de acuerdo. Y es un problema grave, el patriotismo de pacotilla es una gran lacra.

1 respuesta
NocAB

#48831 hombre eso sí lo entiendo, se trata de agrupar a la gente en torno a símbolos. Son símbolos que quieren representar al país, a sus gentes y a sus valores comunes para crear unidad y avanzar todos en la misma dirección. La teoría creo que es esa y hay gente a la que le llenan de orgullo, a mí me dejan indiferente.

#48842 probablemente tenga que ver con los patriotas que hay por aquí y lo que nos han hecho pasar que me han generado antipatía a los símbolos.

Lexor

#48844

#48844pirobiro:

la zona de mirasierra

pero a ti esas imagenes te parecen la zona de mirasierra alma de dios ?:rofl::rofl:
La ventilla esta al ladito de esas imagenes si no me equivoco
#48845 tambien hay patriotas de otros paises eh, era a lo que me referia

1 respuesta
Usopp

Nacionalistas que se llaman a si mismos patriotas, aunque los monguers no se dan ni cuenta.

1
Aguiluxo

#48840 pero hay alguien que no tenga coche nuevo? Aqui en Barcelona lo raro es no ver matriculas K** o L**

Es un puto escandalo, vamos sobradisimos

2 respuestas
pirobiro

#48847

La misma ventilla donde se okupó la primera casa okupa de hogar social y donde vivía la número uno de hogar social Madrid?

Pero claro, supongo que para ti estos no son nazis, solo son chavales constitucionalistas que ayudan a los pobres

1
lxn_

#48849 coche coche no pero un cochecito tonto sí ha caído para los sábados

B

#48849 Pues suerte que tienen, el mio es del 2006 y no lo cambio ni de broma, claro que tampoco tiene muchos km... y viendo el panorama economico me parece que me va a tener que durar bastantes años más ...

1 respuesta
RatSkar

Miedo me daría pensar que se les ocurriera cambiar las etiquetas ambientales en Madrid y tuviera que deshacerme del coche por no entrar en el tramo de las etiquetas.

Sólo de pensar que pudiera ser posible que ocurra me enfada ya xD

1 respuesta
B

#48853 Solo nuevas matriculaciones.

Pero vamos, los 0 desaparecen, dando igual si es nuevo o viejo. Son las Eco y la C la que van a variar.

Con nuestra habilidad? A peor y añadirán AÚN más trampas.

Vamos, que si te compras un Tesla ahora eres idiota, el Audi Q9 de 300CV diésel será Eco in ethereum si te lo compras ahora.

1 respuesta
RatSkar

#48854 Eso te iba a decir, que al final la trampa va a seguir existiendo (Era súper absurda ya de todos modos)

Yo voy ajustadísimo con un Diésel con etiqueta B, así que a ver cuanto tiempo aguanta sin que la cambien y tenga que mandarlo al garete

1 respuesta
B

#48855 Tu B seguirá siendo B. Así que...a ver no se donde vives, pero por tu parte seguiras teniendo las mismas putadas que hasta ahora, y con los mismos límites futuros.

Para lo demás, hasta que la grúa os separe, y si os separa la pegatina, que reviente antes y se vaya con orgullo.

1 respuesta
RatSkar

#48856 Madrid, si lo digo porque en algún futuro próximo (a saber) con aquello del ecologismo y con las ganas de renovar parque móvil harán la de cambiar tramos en las B y forzar a la gente al cambio de coche xD

Pero vamos, por aquello de que sin etiqueta no puedes usar el coche en Madrid teóricamente (Que los veo por los sitios aparcados y me entra curiosidad de hasta que punto residir te permite eso)

EDIT: +1 a la grúa xD, estando como están los coches de valor en salida y su comparativa en cuanto pasan 2-3 años es bastante sorprendente, porque son verdaderos pastizales que se deprecian una barbaridad muy pronto.

1 respuesta
B

#48857 Eso ya está planeado para el algún año de esta década, no lo recuerdo. Que los B directamente no pudieran entrar dentro de la M-30, con alguna excepción

Las otras ya han dicho que la idea es para nuevas matriculaciones, ya estas fueron un desastre en cuanto a la repartición y demás, como para decir ahora que no valen.

Y aparte que el problema son los nuevos diésel y demás, para que nos entendamos, el follón está en la Eco, que las reparte con tener una pila pegada, y muchos coches con una contaminación ridícula, no se la dan por no ser híbridos. Pero vamos, quitando la Eco, no cambiaran el resto

1
Contractor

XDDDDDDDDD

3 respuestas
RatSkar

#48859 Te tienes que reír

SFC

Sería una grandísima noticia y todo un orgullo como país.

1
anoradada

El problema es que todo lo que dice seria genial. Si fuera cierto.

8
gfcn

#48852 Pues el mio que tiene 20 años... Y ahi seguira. No tengo ni pegatina, tampoco piso Madrid, si quieren que lo cambie que financien a 0 interes.

C

#48859
"Los trabajadores de Nissan tienen sus impuestos asegurados"

Otra cosa que también proclamaba Sánchez.

dynamic

que os parece la teoria de que en el verano el virus desaparecerá y no habrá otra oleada?

2 respuestas
danyes2000

#48865 Totalmente descartada

1 1 respuesta
B

#48865 ¿Crees en unicornios?

Existe el hemisferio sur, así que no, no existe ese "Verano" perfecto.

2 respuestas
Contractor

(El portal de transparencia está chapado)

1 1 respuesta
B

#48868 Y seguirá, esos ya aprovechan y no abren.

yooyoyo

#48844 Ese bloque que se ve en el vídeo es mirasierra, no cabe duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales