Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ansar123123

#48899 más fácil no? Lo sigues mejorando

2
choper

#48896 Yo creo que descubrirían que son tontos, ya que empeciarían a hacer cosas que el día anterior estaban repudiando.

Descubriendo la realidad en definitiva.

1 respuesta
Serpentino

Hasta que punto han estado colapsados los hospitales cuando nos ponían imágenes en la tele?

He tenido que ir a varios y en Madrid y estaban desolados , ahora sí que están petados

Que hubo colapso no lo niego, pero que después ya estaba eso muerto, y nos decían que no..umm

2 respuestas
ansar123123

#48903 estuvo colapsado, se descolapsó porque se murieron cientos de personas no por otra cosa... Cuando pasó la oleada, pues ya volvió a estar vacío hasta que ahora están volviendo los pacientes habituales

1
Kaiserlau

#48902 suelen terminar haciendo culto a la personalidad (como hacia la del avatar del meme de ese post) como una secta.

The_elovator

Como contemos todas las muertes derivadas de esto...que son las del virus mas las de la gente que no ha podido ser atendida correctamente jiji

Mar5ca1no7

Los pacientes habituales estan ocupados preparando la documentacion para la rbu, no se prevee la saturacion habitual hasta julio-agosto.

Contractor

#48888 debería usar este “blanqueamiento”

2 3 respuestas
AikonCWD

#48908 Voy a probar:

"La ETA, como tantas otras organizaciones de la época, existía porque existía el franquismo, y era violento porque el régimen de Franco lo era. Sus militantes no eran terroristas, aunque la organización buscara la lucha armada". Por Jorge Reverte

Joder, vaya párrafo, creo que me van a contratar como columnista de elpais xd

10
Czhincksx

#48908 son realmente despreciables.

Serpentino

Mañana al hospital y ya hay que pagar zona azul, ni se si coger renfe, pero Madrid

Renfe más Hospital = coronita

Mejor en coche ?

O ya no hay coronita

1 respuesta
aNNFFF

#48911 Ya no hay coronita, tranquilo puedes ir en tren. Sin mascarilla y tocando los pasamanos. Luego si quieres te puedes tocar la cara o la boca.

1 respuesta
Serpentino

#48912 gracias Sara

aNNFFF

Al buen repunte :
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/31/5ed3561021efa0ef4e8b45e8.html

claroquesi

me meto en una videollamada con ex compañeros del colegio y el primer comentario es un tío que dice que España lo ha hecho muy bien. han hecho lo máximo que se ha podido y que si ha habido tantos muertos es porque la oposición no ha ayudado. en ese momento se me ha caído el Internet, que casualidad

2 respuestas
AikonCWD

#48915 claroquesi

Agrael120

Espacio patrocinado por la National Inventographic.

5 1 respuesta
claroquesi

#48917 para que veas que no estás solo, ya lo puedes compartir

1 respuesta
Serpentino

#48915 En una historia del instagram a mi me consideraron bulo por opinar del coronita

Y publicaciones pendientes de publicación por compartir una cosa del coletas de una grabación

Yo si te creo hermano

Agrael120

#48918 Suerte buscando un post mío diciendo algo parecido, bebé.

1 respuesta
Carcinoma

#48908 Qué puta vergüenza de periodismo.

murdokiler

Edit: Hilo equivocado

Aguiluxo

#48903 Los 900 muertos diarios eran los padres. No estaban colapsados apenas.

2
bATUSORZ

https://www.abc.es/espana/abci-irene-montero-bajada-cifras-debido-coronavirus-pero-no-decir-202005312306_video.html

Ojo ojo.

Belerum

Capitana a posteriori:

24 10 respuestas
aNNFFF

#48925 Claro que si tia.

Raylan

#48925 Despues de ese video, debería dimitir.

Despues de ese video, debería imputarlos el juez a todos.

Veo que es de ETB la grabación. El PNV ya busca caballo ganador.

2 respuestas
aNNFFF

#48927 A mi la parte que mas me gusta, es cuando dice que la gente le pide besos. Despues de pillar el bicho 3 veces, ¿la gente le pide besos? ¿Enserio?
Como le gusta el hardcore a la peña nene.

1 respuesta
RatSkar

#48928 A ver que no nos liemos, las declaraciones según he entendido sucedieron el 9 de Marzo

"La ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció el pasado 9 de marzo que la bajada sustancial de participantes en la manifestación del 8-M este año se debió «al coronavirus», dado el «sentimiento generalizado de pánico que ya hay». Además, la ministra Montero arguyó que no lo iba a reconocer en público. "

Por eso aquello de los besos y demás

Pero vamos que si que deja bastante claro que tenían bastante información (Dudar de eso a estas alturas ya tal, pero bueno)..

Que si he patinado yo no pasa nada, pero me ha parecido que se trata de una grabación de hace mucho

Belerum

#48927 Después de este video debería dimitir?

Deberían de haber dimitido muchísimo antes... A ver si te crees que el video les va a escocer ahora.

Es solo una muestra mas de lo miserables que son. Pero no pasara nada, seguirán señalando a los mismos de golpistas y su horda de abducidos seguirán con nula capacidad de dudar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales