Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Muitos

Es raro que R2D2 no haya escrito nada aun

2 2 respuestas
Contractor

#49019 mira, la directora del instituto de la mujer. ¿No te suena? Si hombre, esa que decía que habría que meterle un pepino por el culo a los hombres.

1 respuesta
Solomito

#49017 Están actualizando el software con el nuevo argumentario, tal y como apunta #49019
A ver que cambios trae el parche.

Contractor

#49022 me respondo, que la muy cobarde ha borrado XDDD

challenger

#49022 tweet borrado tiaaaaa!!

EDIT: ya lo veo Tia!

dranreb

#48991 El libro con prólogo de Leticia Dolera XD

1
DiosUniverso

Yo creo que aguantarán hasta el final del verano pero que luego habrá recorte de Ministerios y chorradas está claro.

1 respuesta
B

#49021 A ver si se ha caido y estamos aquí todos celebrando su silencio...cuando deberiamos celebrar ambas
#49027 Nunca retes a un tonto, pues este, se lo tomara como reto.

yukymura

Estoy viendo unas recogidas de cable, que ni salvamento. Poca broma, pero la sexta temporada de 2020 ha entrado con fuerza.

Nirfel

Yo creo que van a juntar Sanidad con igualdad de nuevo y se cargan a Illa o a Montero.

Hasta hoy pensaba que se cargarian a Illa, pero hoy ya no lo tengo claro.

1 respuesta
B

#49030

¿Por qué se habrían de cargar a Illa si, dentro de lo que cabe, su comunicación es la mejor de todo el gabinete de ministros?

1 respuesta
Nirfel

#49031 Porque es como los inmortales, solo puede quedar uno y el PSOE sin Podemos no gobierna.

Es elegir entre Illa o la mujer del que te permite gobernar.

JoramRTR

#49016 que paja mas tonta con el video xD

aLeX

3
B

#49017 Mañana ya habrá pasado todo, se repiten mientras ....

6
Agrael120

#49021 Posiblemente estén reservando las excusitas para el Congreso, para seguir con el circo.

MoMiaKa

"Y es como, la mano no...justo la mano no..."

2
xXxHarlockxX

Han dicho algo en Al Rojo Vivo sobre las declaraciones de Montero el día siguiente a la manifestación?

4 respuestas
Riip

#49038 Pues lo cierto es que le ha metido un par de zascas. Me ha encantado el momento en el que ha condenado

2 1 respuesta
Lexor

#49038 lo tengo de fondo, han sacado un mini clip donde solo salia montero diciendo que ha ido menos gente por culpa del coronavirus y que luego seguian
anuncios y tras los anuncios lo han dejado en el cajon (de pino)

MoMiaKa

#49039 Que ha condenado?

1 respuesta
Contractor

XDDD el contexto Jose Luis, el contexto.

2 respuestas
Lexor

#49038 Ya ha venido el primer capote, han hecho lo mismo, han dejado el mismo clip para antes de la publicidad y han saltado a anuncios
Ferreras dice que es obvio y entendible que fuera menos gente a la manifestacion por el coronavirus, y dice: claro, cual es el problema? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Irene Montero habla como una pija 120%.

Osea tia esto es super fuerte. Menuda desclasada, si supuestamente es una muerta de hambre.

11 2 respuestas
B

#49042 no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza, valiente basura de persona

2
B

#49044 Te sorprenderia cuantas "Pijas" hay de palo.

WinterJoJo

Se están haciendo el loco, si la bola sigue creciendo, ahí tendrán que hacer alguna pirueta por esas declaraciones.

DunedainBF

Poco impacto tiene lo de Irene Montero.

Si fuésemos al Coronavirus la mitad de inmunes que ya somos a escándalos del Gobierno, estaríamos todos en la playa bebiendo cocolocos.

11 1 respuesta
aNNiBaL

#49043 no recortes palabras

Ha dicho que eso de que hubiera menor afluencia por el miedo al Coronavirus ya lo dijeron las asociaciones feministas el 9 de Marzo, qué cual es la noticia

1 respuesta
B

#49048 si fuera el pp el que estuviera gobernando no me quieto ni imaginar lo que harían estos desgraciados

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales