Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#49109

evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca así como toser y estornudar con el codo flexionado o un pañuelo

Claro, ahí ya esta el problema de la infección, lo de evitar toser esta jodido.

I

#49107 yo recuerdo ya por entonces que si toserse en el codo, que si no darse la mano... eso llevaban ya días con la cantinela en todo el mundo.
Vamos, haciendo una búsqueda rápida, este video del 5 de marzo por ejemplo ya se ve como algo normalizado:

Nirfel
2
St3in3R

#49108 me hacen llorar las cómic sans xD

2 1 respuesta
B

#49114 Nosotros hemos tenido un contrato de la luz en comics sans.

Un contrato
En Comics Sans

Mi jefa no sabia ni como decir sutilmente que ibamos a rehacerlo de cero (El diseño).

wasel

#48944 Bajada en el número de participantes en la manifestación

Riip

Bueno, ya está listo el argumentario, ferreras dice que la entrevista de la marquesa de Galapagar se ha sacado de contexto, que ella no tenía constancia de la gravedad del asunto.

Entiendo que este argumento lo iremos viendo a lo largo del hilo cuando vengan los CM

3 1 respuesta
Contractor

#49117 esto es imposible de blanquear

1 respuesta
M

#49118 lo que tenía que ser delito es seguirle en Twitter y postear cosas del tipo ese

2 respuestas
Contractor

#49119 La mano no, Mundomierda, la mano no.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#49119 Atacando al mensajero muy bien, respecto al vídeo cual es tu opinión?

3 1 respuesta
M

#49120 ya ya ni besos, pero te vuelvo a decir,es peor seguir al tipejo ese,

1 1 respuesta
Contractor

#49122 claro que si, ¡mucho peor! Te he dado hasta manita.

1 respuesta
M

#49121 ya contesté, pero en otro hilo, no volveré a repetir...XD
Por cierto llamar mensajero a cantó... jajaja menudo retraso lleva el pavo
#49123 yo lo digo por tu salud mental, haz lo que quiera

hybridtheory

Se viene máquinas

3 respuestas
B

Sois unos machistas. A las mujeres hay que creerlas si o si. Aunque lo que digan es "tia tia es que es muy fuerte tia"

ZaGo

#49125 Ese hombre algún día acertará algo. Aunque en este caso ganas seguro que tienen de largarla, pero Pablo Iglesias iba a montar la mundial. Así que quedará en nada.

1 1 respuesta
Drakea

confirmado la moncloa xddd

HoRTeL

#49125 ¡Hombre! Ya estamos todos

2
The_elovator

#49125 si Pablo Iglesias está deseando deshacerse de ella, que ya tiene otra novia...

2 respuestas
Agrael120

Ojo, padre de sus hijos. Confirmado La Moncloa también

1
ZaGo

#49130 Como siga el ritmo ya mismo vota en contra de la pensión de manutención. O se sube el sueldo diez veces, lo que mejor le convenga.

2
Nirfel

#49130 No puede deshacerse de Montero. Le hunde el discurso de hombre feminista y luego a ver que hace con los tres churumbeles y el casoplon.

Entre hipoteca y manutención y que su salario está "limitado" a 3 veces el mínimo, va a vivir arruinado.

2
JoramRTR

#49101 y aqui estamos, si no condenas esto que no conviene a mi partido, es que no eres periodista de verdad!

Grande Echenique, no cambies nunca.

madaleno

Ryanair nunca decepciona. Me acaba de llegar un correo de promo con el siguiente asunto:
Desempolva tu pasaporte, ¡volamos a Italia también!

4 1 respuesta
B

#49135 Podria a ver sido mucho peor

Desempolva tu pasaporte, ¡volamos a Italia también!, 80% de descuento en billetes solo de ida

1 respuesta
Nirfel

#49136

6 1 respuesta
Contractor

#49137 Ahora el marido es viudo.

"Lejía Perreras, lo intenta dejar todo muy blanco"

3
Usopp
#49127ZaGo:

pero a Pablo Iglesias le iba a montar la mundial la joder, tía. Así que quedará en nada.

Te lo corrijo, tiene que estar deseando quitarse del medio al súcubo

Ragest

Yo que queria echarme unas risas con los cms y me encuentro con que ni siquiera lo estan intentando.

Que meses mas duros llevan los pobres y que ganas tienen de salir a liarla cuando gobierne la derecha en unos meses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales