Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aeran

La verdad es que el personaje es súper absurdo.

1 1 respuesta
Rayven

#49171

Os espero en el infierno...

16 1 respuesta
madaleno

Las respuestas xDDD

9 2 respuestas
St3in3R

#49173 hay que ser muy rufián (juejj) para seguir con que se culpa al 8M de todo.

1 1 respuesta
SFC

#49157 El video deja claro que ella no sabia lo que le venia encima.

1 respuesta
B

#49151 se la ha jugado un aliade

Ninetails741

Wtf is an equality minister?

2
aNNiBaL

#49174 MV no apoya tu comentario.

Aeran

#49161 la cuestión es que lo de que salió a correr si era un bulo y los de siempre se le tiraron al cuello 😂😂

Raylan

Ferreras y cia volviendo a hacer contorsionismo. "En ese vídeo no se ve nada que no se supiera". Mientras hablemos de las pizzas de Díaz Ayuso y de donde duerme.

El contexto dice Abalos. Este contexto. 9M. Dice la marquesa que el 8M estaba acojonada. Claro que no sabían la magnitud pero sí que era lo suficiente para estar acojonados.

Y el 7M dice la vicepresidenta que tienen que ir las mujeres porque "se juegan la vida".

¿Tenía miedo y fomentaban a la gente a ir?

No sé. Llamadme raro. Eso parece negligencia consciente.

Por lo menos aquí hay unos cuantos que por pudor no han abierto la boca.

1
B

prevalencia del 20 % en Torrejón? qué cojones.

2 respuestas
Riip

#49181 no se deberían de hacer los test de forma indiscriminada, eso es perder el tiempo y el dinero

2 respuestas
DSJ

#49181 Pues que se acerca algo más a lo datos reales, ese 5% del gobierno es una gran mentira, como llevan mintiendo los políticos siempre.
#49182 ¿Sarcasmo? /Sheldon.
Hay mucha gente inmunizada y millones de contagiados.

2 respuestas
B

#49182 ¿Cómo que indiscriminada? Si Torrejón fue una de las zonas más afectadas.

1 respuesta
Unforgiven

#49183 torrejon es seguramente el municipio de España con más contagios junto con el pueblo aquel de la Rioja. La verdad que los datos cuadran todos bastante bien, teniendo en cuenta que la media de Madrid era del 11%.

zazgan

Hostia tu el vídeo ese de irene montero... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1
B

Es posible que los datos de Torrejón no sean comparables con las muestras que están seleccionadas aleatoriamente; pero a nivel práctico esta información es muy valiosa, tanto a nivel individual como grupal.

El resultado, además, es llamativo. Creo que para que hubiese barrera se necesita un 30 %, con lo que ahí ya sería mucho más complicada la transmisión. Pero vamos que si en otoño hay un rebrote, se cumple.

2 respuestas
Contractor
#49175SFC:

El video deja claro que ella no sabia lo que le venia encima

El vídeo deja claro muchas cosas de Irene Montero, si. Para empezar, que es perfectamente prescindible.

2
CaLaTa

Ole, 0 muertos en las ultimas 24h.
Semos los #1

Riip

#49183 me pillaste vaquero
#49184

1 respuesta
kayzel

#49172

Mas de uno pagaria por hacer eso xd

1 respuesta
ZaZiTa

#49191 fíjate tu que yo le pondría atado con una cuerda para poder empujarle muchas veces.

1
B

#49190 gracias por leerte el artículo y darme la razón.

De todas formas, a estas alturas, don Simon tiene menos credibilidad que antes de la crisis. P.e. Reconociendo que nos han engañado porque no tenían recursos y no habían previsto con antelación.


Lo de Tomelloso... 300 castellano-manchegos haciendo botellón.

Contractor

Nuevo informe de la GC sobre Fernando Simón y el 8M

3 1 respuesta
M

#49194 okdiario son los mismos del dinero de irán y los documentos con Photoshop no? Aquel que encima financió a la mierda de podemos no? Inda si que es la peste de este país

2 respuestas
Contractor

#49195 Ya van dos veces hoy que atacas al mensajero y no dices nada del mensaje. Se fuerte, Mundomierda. Pero vamos, que lo de la GC que ha incorporado es lo que ya había sacado me parece que Gaona, y que ya ha salido en los periódicos. La diferencia es que ahora la GC lo ha incorporado a una causa judicial.

Lo de Irene Montero de hoy tampoco va a ayudar, y va a acabar también incorporado a varias causas. Eh, pero okdiario y blablabla.

2 1 respuesta
ZiKmU

Vaya, ahora no os indigna que se filtre un informe al que solo tendria que tener acceso la Jueza? A vale, que son vuestros amiguis de okdiario, entonces esta bien porque son punta de lanza contra la dictadura comunista implantada por perro sanches y el coletas

Esperemos que esta vez al menos no esté manipulado

1 respuesta
ZaZiTa

#49197 pero si esta filtrado en otros medios y se sabía hace días :s, no se, mira que okdiario es basura eh, pero algunos librepensadores de aquí sois imbeciles de cuidado

1 1 respuesta
ZiKmU

#49198 diria que la informacion se refiere a un nuevo informe, asi que antes de llamar imbecil a alguien, piensa antes de postear.

No se, me parece un poco incoherente que la GC y muchos usuarios de este foro se indignen con razon porque Marlaska pidio ver un informe al que solo deberia tener acceso la Jueza y ahora estemos no digamos nada sobre que la GC haya filtrado este informe (que tambien deberia ver solo la Jueza) a medios afines.

Un poco incoherente todo. Lo unico que queda demostrado es que no os importa el QUE si no el QUIEN

2 respuestas
M

#49196 mi comentario sobre la GC montero y demás mierdas ya lo he dado varias veces, en su hilo correspondiente, claro,no inundando este hilo,pero bueno ya os habéis hecho con el control
si gaona cualquier otro medio lo ha dicho mejor ésas fuentes,que no la mierda de okpanfleto

Tema cerrado

Usuarios habituales