Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aeran

#49195 que tal tío? Como va el control de daños ?

8 1 respuesta
Contractor
#49199ZiKmU:

diria que la informacion se refiere a un nuevo informe

Es un nuevo informe de la GC, pero que básicamente recoge los informes de Febrero de Fernando Simón, en el que ya daban detallado conocimiento de lo que era el coronavirus y su peligrosidad. Si hombre, esos informes que Sanidad retiró y luego volvió a subir en Abril, pero sin nombres...

M

#49201 bien aquí riendo un poco

1 respuesta
ZaZiTa

#49199 veo que te han contestado lo del informe ya.

Y es que estoy muy crispado macho, muy crispado, no acabo de entender la mitad de las cosas que hace el gobierno, ni tampoco la mitad de las cosas que hace la oposición.

Perdóneme por llamarle imbecil, ese termino tengo que reservarmelo para todos los de neutrex que no paran de postear anormalidades.

Además, por mi parte que estoy conectado con el CNP, me parece una aberración que no exista el secreto de sumario en casi ninguna causa (solo tenemos que ver ciertas filtraciones en diversos juicios y es para enchironar a muchos). De todas formas, a mi no me parece igual de grave que el secreto sea violado por un ministro que es juez a que lo viole un periodista random.

1
madaleno

¿Estáis teniendo muchos problemas de stock para comprar cosas últimamente?. Exceptuando cosas de super, yo no estoy encontrando casi ninguna cosa que quiero comprar. Eso sí, mascarillas higiénicas y gel hidroalcoholico lo hay hasta debajo de las piedras.
En 1-2 semanas empezaremos con la nueva normalidad pero yo no veo que exista stock de 2-3 mierdas que quiero comprar 😑

1 respuesta
murdokiler

https://www.vozpopuli.com/sanidad/muertes-coronavirus-contagios-casos_0_1360364874.html

Según Sanidad 0 muertes en las últimas 24h.

Solo contando Madrid 11...


https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200601_cam_covid19.pdf

Hay que celebrarlo:

2 respuestas
Contractor

#49206

3 respuestas
murdokiler

#49207 Y en Asturias, Cataluña y en muchas más... Es una vergüenza... Encima los medios dando credibilidad en vez de preguntar por los datos reales...

2 respuestas
Contractor

#49208 La desescalada amic, que tiene que ir ya a toda ostia, porque no hay shekels (DEP @Dieter ) en la caja.

3
Netzach

#49206 Yo creí que a este gobierno le gustaba mucho la transparencia, pero creo que en realidad lo que les gusta es la apariencia y la gente trans.

2
aNuBiS_PoWa

#49208 #49207 Lo peor de todo son los comentarios de gente que se lo cree. Así esta la gente saliendo como si no hubiera pasado nada.

JMBaDBoY

¿Cómo puede Simón decir que no va a criminalizar a nadie por lo de las imágenes y vídeo de Tomelloso? xD

1 respuesta
The_elovator

#49212 está para encabronar a la gente xD

Nirfel

#49207 Cabe destacar que aunque vengan con la excusa de que hay que colocarlos en sus días correspondientes, el total de muertos no ha cambiado.

Es un puto insulto y que me digan que ahora que hay menos muertos tengan peores restrasos con las confirmaciones de fallecidos es de risa.

1 respuesta
B

Pedro Sanchez viendo que aún os creeis los datos que dan cada día...

18
JMBaDBoY

#49214

Me pregunto cuántas semanas tardarán en sumarlos en el global, llevamos con la cantinela de reubicarlos en sus fechas semanas.

3 respuestas
B

#49216 Si les das tiempo suficiente hasta los resucitan y ya no cuentan como fallecidos ...

Contractor

#49216 Cuando el MoMo, los registradores y los de las funerarias les digan que en realidad, llevamos 45.000 fallecidos y que se dejen de gilipolleces.

murdokiler

#49216 Mi apuesta es a los 15 días del 23 de Mayo.

Contractor

Por cierto, en la última semana de Junio está el día de San Juan y... el Día del Orgullo Gay... jurjurjur.

Ah y...

1 5 respuestas
murdokiler

#49220 Los han avisado desde todos los frentes, China, OMS, Sanidad, etc... pero ellos siguieron adelante, les iba la vida...

Lo curioso y paradójico, es ver como si que prohibieron a los evangélicos el congreso, misas, etc... la izquierda salvando a la religión, a les feministas que vayan todas a manifestarse...

1 respuesta
ZaGo

#49220 Y en Málaga sacando a concurso los fuegos artificiales de la Feria de Agosto.

Da la impresión que a finales de junio el mensaje será que hemos despertado de una pesadilla.

Como dejen a la gente aplicar su sentido común, apañados estamos.

B

#49221 "Claro tía, como me va a prohibir ir a mi manifa supercool para demostrar que estoy aquí porque valgo mucho, o sea, pero cantidad eh... "

1
Solomito

No saber se podía

JMBaDBoY

#49220

Yo pensaba que habría un mínimo de sentido común y dentro de la nueva normalidad estará prohibir cualquier tipo de gran aglomeración.

1 respuesta
Netzach

#49225 Ese fue tu error, pensar que tenemos líderes que piensan

M

pero vamos a ver aclararos!!! o pasamos fases o no?dejamos trabajar o no? cuando hacen una cosa quereis la contraria.....asi os va!!! jajajaja

PaPa

#49220 Si sabemos que ya van a pelo y lo que salga, en Julio esta todo de nuevo abierto y veremos las risas, lo mismo permiten hasta las fiestas en verano, esperate cualquier cosa.

B

#49187 La barrera es 60%

Aeran

#49203 Por no llorar no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales