Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kiLLoSaMa

#49440

1 respuesta
aNNiBaL

#49441 entonces la RBU es mucho por ser 3mil?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#49442 La RBU por la cara es un timo.

En Torrejón hay cientos de personas asintomáticas con el coronavirus activo y "es alarmante"

http://www.telemadrid.es/programas/120-minutos/Torrejon-cientos-personas-asintomaticas-alarmante-2-2237196272--20200602023522.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#49443

¿Qué sabrá ese virólogo? Que se mire las ruedas de prensa de Pedro Sánchez, el 21 de Junio esto ya está terminado.

DunedainBF

#49438 Estás yendo un paso más allá que yo. Mis expectativas son más bajas y me conformaba con que, aún reservándose la mayoría de vocales, hiciesen un reparto más o menos acorde al Parlamento, como se ha hecho normalmente. Dejar al PP a cero y darle un asiento a PNV, ERC, Podemos y el último a Ciudadanos da que pensar.

1
JMBaDBoY

Menuda jeta tiene Simón, ahora dice que el número de fallecidos "no es lógico" y tendrán que mirar las discrepancias con las CCAA.

JMBaDBoY

Simón: "Aunque los fallecidos sean importantes a nivel social e individual como personas, lo cierto es que ahora mismo no son el objetivo prioritario de la vigilancia. Dos o tres fallecidos no aportan gran cosa en una serie de vigilancia de días"

1 respuesta
kiLLoSaMa

#49447 Madre mía, nos mean en la cara y tan agusto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49448

La rueda de prensa de hoy imagino que traerá cola, especialmente para todos los que le tienen en el punto de mira. Han hecho preguntas muy críticas con el baile de fallecidos y la irresponsabilidad de dar datos que no parecen muy reales a tenor de lo que reportan las CCAA y se ha puesto muy a la defensiva.

Están pillados por los huevos, es lo que pasa cuando adaptas tus números a un relato, porque hay presiones de todos lados, que viene el veranito.

M

A estas alturas solo a MV le importa el número de muertos, porque yo voy por la calle y nadie habla de los muertos.....

1 respuesta
Mar5ca1no7

150 millones es calderilla para el gobierno. Se malgasta mas dinero en chiringuitos de cualquiera de los bandos y los test al menos tienen su sentido.

2 respuestas
RatSkar

#49451 Son 1500, pero sigues teniendo razón xD

2 respuestas
The_elovator

Hay que llamarlo Simonguer que como poco es lo que se merece.

Mar5ca1no7

#49452 Cierto. Xd se me fue. Pero vamos, que pienso igual. Es un gasto puntual y completamente justificado. Se tiran anualmente cantidades que dejan eso en anecdotico.

1 respuesta
AikonCWD

#49450 cuando se te mueran familiares a lo mejor dejas de decir esas tonterías

8 1 respuesta
DeeJay

Alguien me explica si han explicado la razón de que las comunidades reporten fallecidos y nos los contabilicen?, ayer era que los fallecimientos no contaron por la hora de defunción, hoy no suman los de ayer y sigue siendo cero. A ver si alguien que haya visto la rueda lo puede explicar, gracias.

3 respuestas
Contractor

#49456 no. Ya van a calzón quitao, se la suda todo.

1 respuesta
B

#49456 Lo hizo un mago.

JMBaDBoY

#49456

Ha dicho Simón que la semana que viene esperan tener los datos actualizados y que el total de fallecidos es de 28.000 (o alrededor de). Deben ubicar a fallecidos que no se contabilizaron y también a otros notificados de los cuales desconocen la fecha exacta de fallecimiento.

También ha dicho que ahora mismo hay discrepancias con algunas CCAA.

DeeJay

#49457 Gracias, ahora han cambiado a datos semanales, son un chiste...

B

Ahora se marcarán unas matemáticas creativas de añadir y quitar cifras de ciertos lados para que cuadre todo

2
Usopp

#49428 Sí, no voy a defender a los de aquí, pero los alemanes nos joderían más todavía.

#49454 El problema es el seguimiento, no veo mal gastarse 1000M en test, pero con cabeza y aprovechando para cuando se requieran, en residencias siguen haciendo falta test por ejemplo, que es esencial para aislarlos más eficazmente.

Contractor

Adiós Marlaska...

1 respuesta
B

También ha dicho que ahora mismo hay discrepancias con algunas CCAA.

Se viene de nuevo la noticia de que Madrid miente. La van calentando.

1
GrimMcSlam

Como si fuera mentira q Madrid ha mentido xD

Madrid y otras tantas vaya.

2 respuestas
PaPa

#49465 Di que han mentido todas, por que querian acelerar la descalada, el gobierno queria que el 1 de Julio abrir puertas, por que se les venia la economia abajo tambien.

Solo hay una forma de saber la verdad, y es ver que informes les mandaba las CCAA, y luego que es lo que decian en las ruedas de prensa.

B

#49465 Pssh, voy a desvelarte un secretito.

Si yo te digo 25, y tu dices que el total es 0...de momento, fiable al 100%, el que mientes eres tu.

Se sabia que lo habian hecho en Andalucia, silencio.
Se sabia que lo habian hecho en Castilla Leon, silencio.
Se sabia que lo habian hecho en Madrid, HIJOSDEPUTA MENTIROSOS NO PUEDE SER, ES QUE ASÍ NO.

1
B

No quiere dimitir ni quieren que dimita porque son todos igual de mentiroros. Cae uno, caen todos, esto va así; puede provocar una cadena de dimisiones que haga caer al Gobierno. ¿Nadie ha pensado en esto?

Marlaska, Montero, Simón, Ábalos, etc. como un dominó.

1 respuesta
kayzel

Elpanfleto.es sacando noticias de abascal hoy xd yo pensaba que iban a sacar algo de ayuso para el blanqueo diario :(

1 respuesta
PaPa

#49468 El problema no es dimitir, si todo fuera una cadena y viendo que pringa uno, pringa a otro y asi sucesivamente hasta que cae todo el mundo, seria lo ideal, pero no va a pasar.

Aqui o se les enseña la puerta directamente, dejandoles en evidencia continua y sin ningun tipo de escapatoria,o van a seguir con su juego hasta el final.

Espero que ninguno se coma el Turron covid de este año, pero ni el gobierno, ni todos sus secuaces.

Tema cerrado

Usuarios habituales