Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

EU necesitamos billetes. 5° aviso, que no os enteráis cracks.

1 1 respuesta
ekOO

Enésima mentira del inútil e incompetente de Casado. Que se corte un poco xdd.

1 respuesta
madaleno

#49982 ¡Juas, otra mentira del Cansado!. ¡Chiqui, si es que esta oposición se retrata sola!.

7
Netzach

Menudo y tu más más lamentable

4 1 respuesta
ansar123123

#49984 la culpa es de los recortes del PP, de Ayuso, de Rajoy y de Aznar que era amigo de Bush y eso tiene que haber afectado algo

aNNFFF

No descarto yo que la guerra de Irak no tenga algo que ver.

Carcinoma

#49973 Acabo de aprender que "área" es un sustantivo femenino. Y yo toda la puta vida diciendo "el área".

JMBaDBoY
1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
B

#49988 Lo que voy a decir es muy impopular, pero... es su trabajo. Ellos lo saben, y con estas noticias se busca sensacionalismo. Es como si un militar se niega a ir a la guerra o los bomberos a apagar un incendio.

Ahora bien, todo mi ánimo y apoyo, incluso económico si hace falta y que cuenten con todos sus derechos para evitar afrontar la situación en caso de que no estén preparados.

Lo que tienen que exigir son dimisiones. Se ha olvidado ya que han denunciado al gobierno. Mucho jaleo al premio Principe de Asturias, pero poco se recuerda que son acusación particular.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#49990

Pues claro que es su trabajo, pero eso es una cosa, y otra que no tengan los medios suficientes para hacer su trabajo como se debe hacer.

El símil que pones es como si al militar le envías a la guerra con un cuchillo a combatir contra ejércitos con ametralladoras o al bombero sin un buen traje ignífugo.

3 respuestas
Nerviosillo

#49991 En caso de rebrote deberían tener más medios ahora, ¿no?.
La industria se ha movido por completo hacia ese ámbito y tenemos un tiempo precioso para seguir comprando EPIs y mascarillas ahora que la cosa está más calmada y no nos van a sablar por ello.

B

#49991 En ese sentido, lo que tienen que reclamar es material para hacer su trabajo en condiciones (lo hacen). Si quieres poner ese símil, también es acertado; pero el titular de eldiario es psicologísta, como si no pudieran afrontar su trabajo a nivel psicológico independientemente del material que tuviesen.

1 1 respuesta
Glaed

#49991 El militar que va a la guerra si tiene la orden de ir no puede negarse, su trabajo es seguir ordenes vaya en pelotas o full equip.
No quiero decir que sea el caso de los medicos pero el ejemplo de los militares me parece desacertado.

2 respuestas
Nerviosillo

#49994 Si hubiera un rebrote tocho, obligarían a los médicos también a ir.
Como pasó con los controladores.

No es que dando una patada a una roca salga un médico.

JMBaDBoY

#49994

Yo no he dicho que el militar se niegue, solo que es una gilipollez enviarle con un cuchillo contra un tío con armas de fuego. Tampoco ha dicho el sanitario que se vaya a negar a atender a nadie, no sé qué pajas mentales os estáis haciendo xD

#49993

Las personas son personas, si hay sanitarios que han estado con turnos inacabables durante tiempo, han caído enfermos, etc, es normal que puedan estar exhaustos y que algo como lo de Marzo ya no lo puedan soportar por puro tema de límite físico.

1 respuesta
DunedainBF

Llegaré tarde, pero me alucina que Sánchez se jacte tanto sobre la gestión de la crisis por parte del Gobierno, se tira más flores que nunca y parece que lo ha hecho de lujo. ¿Ese va a ser el relato? ¿que el Gobierno dentro de lo que cabe lo ha hecho no solo bien, sino muy bien?

Ya me sorprendió en una sesión anterior que dijo que algo tipo "un sobresaliente no, pero un notable si que ha sido la gestión del Gobierno". Y ahora encima parece que sube aún más.

Tenemos, oficialmente 28.000 muertos, que nos sitúan ya en unos datos muy malos como país. Y esto es con los datos oficiales que si lo que otras fuentes parecen informar, andamos por 40.000-50.000, y con eso ya los datos de España hacen brrrr brrr

1 2 respuestas
Nirfel

#49997 No puede decir que su gestión fue mala porque eso le mandaca la calle. Tiene que engañar al populacho y de paso decir que la oposición es fascista y machista.

1
JMBaDBoY

Al NY Times no se la pegas.

PaPa

#49996 Ahora que es cuando se a tranquilizado un poco el panorama, es cuando deberian hacer una sentada frente a los hospitales para reclamar que tengan material suficiente, y es duro decirlo, pero muchos tenian que haberse medio plantado y hacer mucho mas ruido que unos simples aplausos a los 8 de la tarde.

Definitivamente es su trabajo, y claro que han acabado hasta los cojones, pero tambien deberian haber puesto a parir una vez y otra al gobierno por que no les proporcionaban material suficiente para hacer su trabajo, ahora mismo en vez de manifestaciones por la libertad, tambien las tenia que haber de medicos pidiendo mejores condiciones para afrontar este tipo de cosas, al menos yo lo veo asi.

Piensa que hay muchos que le han echado a la calle, por pedir que les facilitaran el equipo para protegerse, pero claro, si unos se quejan, y luego llegan otros y por aprovechar el tiron, tragan y no dicen ni mu, al final volveremos otra vez a pasar algo de estas caracteristicas, y estaremos otra vez en mismo punto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#49997 Te atreves a OPINAR diferente a la versión OFICIAL?
FACHA!

#50000 Feliz post 50000 del hilo! xDDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY
3 1 respuesta
DunedainBF

Cuando se referían a aplanar la curva se referían al electroencefalograma de sus votantes que ya todo se lo creen.

No hay manera de fiarse de los datos y sin datos no hay manera de analizar esto.

2
PaPa

#50001 :scream:

#50002 Ya lo pongo yo, lo hizo un mago.

ekOO

:clap:

5 respuestas
Nerviosillo

#50005 No se si genialidad o temeridad, la verdad.
Me alegro por el señor, pero estando recién salido de la UCI no lo veo lo más adecuado, pero no syo médico, así que...

Carcinoma

#50005 Pues no es por ser criticón de salón, pero... ¿Un operativo de al menos nueve sanitarios para hacer la performance esa?

Espero que al menos estuvieran en su hora libre.

1 respuesta
PaPa

#50005 Que gran gesto, han llevado a un Madrileño a ver el mar, sois muy grande.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#50007 Y no solo, sigue existiendo riesgo de contagio o incluso de que, si tiene las defensas bajas (edad, estado crítico) pesque algo de fuera.
No termino de verlo, la verdad, aunque parece ser que es parte de la atención psicológica de ese hospital para ayudar a recuperarse tras salir de la UCI, así que quizás tenga su sentido.

#50008 Luego le darán un bocata de calamares cuando vuelva a su hospital (bien frescos, recien sacados del Manzanares) para que recuerde el sabor de la libertad madrileña.

2 2 respuestas
PaPa

#50009 Si le dan un calamar del Manzanares, le salen 3 ojos como los peces de los simpsons jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales