Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#50250 Encontrara nuevas maneras de hacer el ridículo xD

1 1 respuesta
M

#50251 bueno encontrar.....yo creo que le sale de manera natural,el que es tonto por naturaleza seguirá siendolo XD

1 respuesta
B

#50252 Es la personificación del "Hold my beer" en cuanto a soplapolleces se refiere xD

Drakea

bru si os fijáis en el video del viejo ese le está saliendo sangre de la oreja, le han abierto el cráneo o algo así

bru

EDIT: me he equivocado de hilo ops :pensive:

SmirroLL

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-05/test-anticuerpos-estudio-seroprevalencia-torrejon_2625268/

mucho tardaron en meter mierda

1 respuesta
B

#50255

La marca empleada para detectar anticuerpos de SARS-CoV-2 en los casi 130.000 habitantes de la localidad madrileña es una de las 34 desaconsejadas por Estados Unidos

Bueno, podria ser peor, podrias comprar tests chinos, a una empresa que ni China reconoce

5
B

Va fuerte Irán, nuevo record diario

2 respuestas
murdokiler

No sé si alguien tiene acceso al Financial Times, pero en este gráfico parece ser que fuimos los más lentos en tomar medidas. No toma los días pasados desde el primer contagio, sino el nº de contagios en donde empezaron a tomar medidas.

Estaría interesante poder leerlo para sacar mejores conclusiones:

https://www.ft.com/content/2a6cd7c2-a5b5-11ea-92e2-cbd9b7e28ee6

1 respuesta
Netzach

#50257 Menos mal que el calor y el verano iban a joder al virus eh? 38º la máxima hoy en Teherán, 36º ahora mismo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#50257

¿Tienes el dato?

2 respuestas
Netzach

#50260 https://www.aljazeera.com/news/2020/06/china-accused-hiding-coronavirus-data-live-updates-200603232724685.html

3574 casos en las últimas 24h, 440+ con respecto al día anterior.

B

#50257 #50259 #50260 de ayer

legent

#50258 Me huele a fake que UK tomara medidas antes que nosotros cuando Boris públicamente dijo que no iban hacer ni el huevo cuando aquí ya se había declarado el estado de alarma. Si toman como primera medida hacer controles a todos los que vienen de china.... pues puede....

2 respuestas
M

Hoy que tenemos día libre? No veo a los CM de siempre colgar noticias....ah!! que hoy las noticias son de los borradores de Ayuso XD..ya entiendo

1 respuesta
Nirfel

#50263 La grafica es exceso de muertes vs infectados por millon.

Normal que España esté la más alta, si nos dedicamos a descontar muertos, el exceso de muertes crece.

madaleno

#50264 Yo no he leído nada hoy. ¿Alguna noticia o contexto de la movida?.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Netzach

#50267 Y la sifilis? Es para un amigo

1
murdokiler

#50263 No lo sé por eso me gustaría leerlo para ver las conclusiones para hacer esa gráfica.

CaLaTa

#50267 lo de los números de estas 2 últimas semanas no hay quien se los crea.
Pero esta semana quedé con una amiga enfermera en el Marañón y me ha dicho que la situación vuelve a estar ya cerca de lo normal y que está controlado. Que ya no queda nada de todas las UCI's extras (que se pusieron hasta en la biblioteca) y que incluso hay camas libres en las UCI's que el hospital tiene regularmente. Y que muchos otros módulos que se hicieron para acoger a enfermos COVID pero no UCI también han desaparecido.

1
B

Joderos

https://www.malagahoy.es/andalucia/Andalucia-pasa-fase-3-lunes-con-Malaga-Granada_0_1471053035.html?utm_source=malagahoy&utm_medium=push&utm_campaign=M%C3%A1laga_pasar%C3%A1_el_lunes_a_la_fase_3_

2 respuestas
B

#50271 Pero sigues aquí?

Soulscx

#50271 de q sirve si han cancelado la feria de malaga ...

1 1 respuesta
B

El lunes Andalucía entera a Fase 3. Granada y Málaga incluida. Por fin voy a poder volver a Cádiz 👏🏼👏🏼👏🏼

1 respuesta
B

#50273 me acabo de enterar. Era la última que se mantenía... El daño que le ha hecho el Covid a la economía de muchísimos municipios de las 8 provincias andaluzas por la suspensión de sus ferias va a ser mortal.

B

Ayer el Gobierno decía que para pasar de fase no se debían precipitar los acontecimientos y hoy pasa a todo dios en fase 3. Magnífica jugada.

1
L

Que gracia me da leer que en Elche solo ha habido un contagio por Covid-19 hace unos dias xD Si es que te tienes que reír. Lo gracioso del tema seria saber si alguien NO esta infectado. Menuda gestión de mierda

B

#50274 Ummmm...no

Sigues sin poder moverte entre provincias creo recordar. Que lo cambian cada dia, pero vamos, creo que no ha salido nada oficial.

2 respuestas
St3in3R

El jefe de Riesgos Laborales de la Delegación del Gobierno en Madrid declara que nunca se debió autorizar el 8-M

Baia...

1
L

Por cierto, las fiestas locales de Elche, aun no se han cancelado. Se celebrarían en Agosto, pero parece que el ayuntamiento se resiste a darlas por perdidas xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales