Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Woh

#50317 se está poniendo morao el puto poli, a mi no me engañan.

murdokiler

#50339

#50339SFC:

A mi la palabra de Sánchez me la suda. El BOE dicta.

https://boe.es/boe/dias/2020/03/14/pdfs/BOE-A-2020-3692.pdf

3 1 respuesta
kayzel

#50316

stop embargos de vivienda

B

Encima el policia y la enfermera estan de espalda. Para que no se vean los moraos de los cates en la cara.

Machistas!

SFC

#50342

1 respuesta
murdokiler

#50345 El punto 1 de lo que has puesto lo dice claro:

Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.

Como supongo que lo pones por el punto 2, ya lo dice, "Sin perjuicio de" es decir, que no puede ir en contra del punto 1. La máxima autoridad era Sanidad, por mucho que dijeran las CCAA.

Y es más, que por mi, si Ayuso se demuestra que lo ha hecho mal, que la juzguen también, esa es la diferencia contigo, que solo pides Ayuso, y a mi me la suda Ayuso y quien sea. Pero vuestra forma de defender al Gobierno (que no entiendo el por qué, parece vuestro equipo de fútbol...) es tirar mierda a Ayuso o a cualquiera de la oposición, cuando al final quien lo ha gestionado todo esto es el gobierno.

2 1 respuesta
Drakea

madre mía rallo TT que puta fecalidad.xddddd

os ha quedado claro rojos?

1 2 respuestas
SFC

#50346 La competencia sigue siendo de la CCAA, no se la quita el mando central.

Y no repartas carnets, que si aquí alguien se está matando en defensa eres tú.

1 respuesta
M

Jajaja aquí es donde se reparten zascas? Menudos ayusosblanqueadores
En fin....por supuesto,no te han engañado

1 respuesta
murdokiler

#50348 ¿Qué he defendido?

1 respuesta
MoMiaKa

#50349 Los ayuso blanqueadores están en otros hilos, aquí están los que se contorsionan para justificar a Don Gobierno.

1 respuesta
M

#50351 no lo digas por mí,
Todos a la cárcel
Lo que no puede ser es que saques el BOE lo remarca con 2 pares de cojones pero omite el segundo punto,para hacer no sé...le ponen la parte que omite y todavía en vez de callar le rebate XD
Te tienes que reír

SFC

#50350 La misma pregunta me hago yo con tu segundo párrafo. He usado el mismo juego.

1 respuesta
murdokiler

#50353 La diferencia es que tú lo haces, sino a que viene lo de Ayuso, que no es la primera vez que vienes con el mismo cuento... o cuando cesaron al GC, y te tuviste que comer las palabras...

Pero ya está, paso de perder más el tiempo con un fan. Buenas noches.

1 respuesta
SFC

#50354 Yo si y tú no. A repartir carnets, pero para mi no.

Claro que si, campeón. xDDD

Riip

#50347 Hombre, puestos a elegir claramente yo me quedo con los hover coches

murdokiler

Pedían medicamentos, y les mandaban morfina y sedantes:

1 respuesta
M

#50357 pero que cojones va a decir el subnormal ese,hay que tenerlos cuadrados!
Abandono de qué? lo de despedir a gente por denunciar públicamente en año pasadode que las residencias de Madrid,( el 90% de Florentino ) faltaban material y personal,eso no lo dice no? Jajaja jajaja y luego hablas de otros..,..
Caradura tienen

3 respuestas
thunderaS

#50358 Cuánto te pagan?

2
Belerum

#50347 Entre ese y el retrasado de Alvise estoy hasta los huevos de Twitter (por el lado derecho, desconozco y no necesito saber si habrá otro iluminado como estos dos)

Ibrahimovic9

#50358 Ni os molesteis en escuchar el segundo vídeo, que cojones va a saber el presidente de la federación empresarial de la dependencia de lo que pasa en las residencias. Mejor que nos lo cuente @Mundomierda que él lo sabe mucho mejor

1 respuesta
murdokiler

#50358 Culpa de Ayuso y Florentino, ok...

#50358Mundomierda:

residencias de Madrid,( el 90% de Florentino )

De donde sacas eso? Por ignorancia, ya que no había visto ese dato.

1 respuesta
B

Se está marcando un "Si cuela, cuela y si no me la pela".

La estrategia es soltar mierda de cualquier cosa para distraer y si dice que no defiende al gobierno es para mentir, como lo que siempre hace.

M

#50361 yo lo que sale en los medios,lo de los 7M que hay que darles a Flo nada no?
#50362 igual 90 no pero 80.... XD Cecle creo se llaman

1 respuesta
murdokiler

#50364 Clece tiene 61 residencias en toda España, ACS del cual Florentino es dueño de 12.52% de acciones es el propietario de Clece.

Según Alimarket, calcula que Clece tiene 4900 plazas residenciales. En Madrid, con datos que he encontrado del 2015, hay 476 residencias, con más de 50.000 plazas.

Sin contar que las plazas que cuenta Alimarket son en toda España, vamos a poner que no son en España y que son solo de Madrid esas 4900 plazas, sería como mucho un 10% de las plazas de Madrid.

De donde sale ese 90%, bueno ahora 80% que dices?

2 1 respuesta
Solomito

Pero pq entráis en el juego del mundomierda este, si todo lo que dice son paridas y cuñadeces sin sentido.

Entra en el hilo, pone un mensaje provocador para que piquéis y ahí vais todos como peces.

Si lo ignoráis a lo mejor tiene que cambiar de trabajo.

14 1 respuesta
M

#50365 la verdad que me refería a otras cosas pero da igual

#50366 no olvides que esto es un foro , Aquí hemos venido a jugar!!! XD
Por cierto,hablo en serio con quién tengo que hacerlo,tu desafortunadamente no eres uno de ellos,
Un besote!!

1 respuesta
B

#50367 besame puto.

gogogo

Un matrimonio madrileño tiene a sus 2 hijos enfermos graves por COVID en perú. El hijo muere y viajan desde Madrid para asistir a su entierro y estar con su hija. Pillan COVID y, presentando síntomas que ya encajaban con la enfermedad, deciden volverse a España en un avión que realiza un viaje de más de diez horas y en el que hay centenares de pasajeros.

Mucho confinamiento pero para medidas serias como haber cerrado Madrid cuando tocaba o aplicar cuarentenas para viajeros (y más aún si vienen de estar con personas infectadas) ya si eso otro día. Amigas y mi propia hermana si quieren venir a Españita desde países del primer mundo como Dinamarca o Alemania les obligan a hacer "cuarentena" (no son 40 días) pero en Panderetistán esto es jauja.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/un-matrimonio-peruano-que-viajo-a-su-pais-da-positivo-en-coronavirus-tras-volver-a-espana_202006055eda3082f835230001c11503.html

1 2 respuestas
murdokiler

El País: España es el país con el segundo mayor exceso de muertes durante la crisis del coronavirus

Un análisis de la Comisión Europea ha identificado dos categorías de países según su forma de elaborar la estadística oficial de fallecidos por coronavirus. Por un lado están los que basan sus cifras en la diagnosis médica e incluyen así casos sospechosos junto a confirmados con pruebas de laboratorio. Es lo que ocurre en Bélgica o Alemania, cuyos datos oficiales se acercan mucho más al exceso observado. En el otro grupo están los países que como España, Italia o Reino Unido, solo suman a la estadística oficial de fallecidos por coronavirus a personas que han dado positivo en un test PCR o similar. En esos países las muertes oficiales por covid-19 no explican más que el 60% del exceso registrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales