Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#50608 y el fiscal ya pidiendo archivar la causa contra el delegado del gobierno xd

1 respuesta
Contractor

#50611 Acabo de verlo XDD "a calzón quitao" van.

C

#50597 Lo que comente en otro momento, es absurdo estas medidas de poner aforo en los bares/restaurantes o zonas de negocios pero no haya distancia entre autobuses y metro.

2 respuestas
Kernel0Panic

#50608 Veis, si es que no sabéis nada.

6 meses de gobierno y toda España ya es rica, así que nos pueden subir los impuestos.

SuperMatute

#50613 es cuestión de clases, los currelas que van en metro que se jodan y lo cayetanos en su terracita bien seguros.

1 respuesta
arkoni

Pues a mi me gustaría saber que plan tienen para intentar equilibrar las cuentas. Que vamos a tener un déficit de la leche lleva siendo un hecho desde hace meses y aquí no hay nadie de el Gobierno explicando que carajos van a hacer aparte de pedir deuda pública a mansalva

1 respuesta
Netzach

#50601 Aplícate el cuento, eres tu el que va dando meetings por aquí defendiendo lo indefendible en ocasiones.

De todos los lloraron cuando salió la gente a la calle (con un apodo de faltosos) solo 4 estáis por aquí criticando lo que está pasando ahora, los demás callan y sabemos todo muy bien por qué.

2 respuestas
SuperMatute

#50616 printer money go brrrrrr

2 respuestas
Kaiserlau

#50617 Has ido corriendo a por el cuadernillo? menudo Randall estas hecho. Ya veo que he dado de lleno.

1 respuesta
Netzach

#50619 Tu mismo te retratas, a algunos os consideraba algo más maduros después de tantos años pero se ve que no. Mea culpa.

Kaiserlau

"el que calla otorga" debe de ser el meta "argumento" mas estúpido de lo que llevamos de covid.

Nirfel

#50618 Dependemos de la UE para eso.

B
1 respuesta
Lexor

#50623 que digan q no estamos bajo.un gobierno autoritario ahora

Mar5ca1no7

#50617 Yo ya no digo nada porque creo que no hace falta.

La gente lleva mas de 1 semana en la fase 15.

Subnormales sin excepcion. Si de algo me ha servido la pandemia es para entender que la sociedad es realmente tan estupida como parece.

Que todos esos mensajes sesgados y manipulados de los medios de comunicacion son creidos, que esos idearios y contradicciones absurdas de los politicos son aceptados y apoyados sin critica.

Cuando decian que nuestros politicos son reflejo de la sociedad no mentian. Basura de sociedad.

Por mi parte cualquier traza de compromiso que me quedase con ella se ha perdido. Me aprovechare en lo que pueda y la negare tanto o mas.

2 1 respuesta
Polak

#50615 Porque a los currelas no les llega para poder sentarse en una terraza.

1 respuesta
SuperMatute

#50626 al 36% de los españoles no.

madaleno

#50618

1
aLeX
  • 8 de abril -tras un mes confinados- 6200 casos nuevos diarios con 700 muertos al día.
  • 8 de junio -tras un mes haciendo cada uno lo que le sale de la polla- 1 muerto al día y no se sabe cuantos casos nuevos... porque a nadie le importa ya

Elige tu propia película para justificar lo que está pasando

  • El virus está muy debilitado y ya no no tiene fuerza
  • La gente se ha vuelto super escrupulosa e higiénica
  • El gobierno miente y realmente hay más infectados. Curiosamente los hospitales ya no están saturados

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

1 2 respuestas
djamb

#50625 yo también esperaba que la sociedad hubiera madurado, pero no, estaba más enferma de lo que pensaba.
Nos gusta que nos traten como niños y jugar a ser unos gamberros mientras nuestros cuidadores hacen la vista gorda para volver a ser elegidos.

#50629 es una mezcla de todo, nos mienten con los números, el virus es claramente estacional y las medidas de confinamiento han funcionado. Cuando les vuelva a explotarles en la cara a ver qué mierda de excusa ponen.

geronimo1

#50629 Yo no entiendo nada xd

La gente ya haciendo vida normal y nadie se contagia, te vienes a Málaga y es un puto día normal nadie respeta nada los amigos después de tanto están de 10 en 10 en todas las terrazas

Y nadie se contagia

Yo ya no sé ni qué pensar la verdad... Encima hablo con una amiga que está en el hospital de Málaga y me dice que están súper tranquilos

Que alguien me lo explique

1 respuesta
B

#50603 Vas a repetir la misma idiotez en 2 hilos distintos?

djamb

#50631
Hola, Don Coronito (Hola, Don Gripón)
¿Pasó usted ya por casa? (Por su casa yo pasé)
¿Vio usted a mi abuela? (A su abuela yo la vi)
Adiós, Don Coronito (Hasta Noviembre Don Gripón)

2
geronimo1

La cosa es que el verano no para el virus, si que se ha demostrado que el calor mata el 90% de los viruses en algunas superficies en 7/15min con luz directa solar

(Fuente la reunión secreta) es decir que en ese aspecto vale pero por el aire se transmite igual y en interiores no afecta en nada

Que no me lo explico vaya... Yo veo la calle y según mis cálculos en Málaga deberíamos estar todos ya en la tumba

1 respuesta
B

#50634 A que tampoco en verano hay tantos casos de Gripe. Al final son el mismo tipo. El porque la gripe afecta más en invierno, ni puta idea, si lo buscas en Google este es el primer resultado

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/ipor-que-a-la-gripe-le-gusta-el-invierno

1 respuesta
choper

Que la exposición directa a radiación solar mata virus y bacterias lo debería saber cualquier persona con unos mínimos conocimientos en ciencia, incluso del colegio o que haya visto unos cuantos docus de la 2 de niño, y se sabe desde hace yo qué sé.. ¿ 200 años ? (por decir algo)

1 respuesta
B

#50636 Y no explica para nada porque en espacios cerrados el virus se ha quedado tambien gilipollas perdido.

Nirfel

#50635 Sistema inmune debilitado.

En invierno, con el frío nuestro sistema inmune responde más lento a las amenazas que en verano. Eso permite que un virus que cause un resfriado se pueda multiplicar y producir síntomas antes de que el sistema inmune lo elimine.

geronimo1

Pero joder que de repente ya no haya virus no es megaextraño?

Y más ahora que la gente está todo el rato abrazándose y hablando a 30cm... Sentándose en mesas tocandose la cara y todo

Ahora es cuando debería estar saturado todo :/ lo que se me ocurre es que la cepa del virus gorda haya ya muerto o nose xd

1 respuesta
B

#50639 Seria el virus más subnormal del planeta, una vez consigue una cepa fina, en vez de evolucionar esa, vuelve a una mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales