Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
I

#50879 Por lo que veo el 7 salen primeras informaciones que apuntan a eso, el 8 por la tarde Conte lo anuncia y el 9 es cuando entra en vigor cuarentena para Lombardía y Veneto, no es por quedar bien ni nada así xDDD

Pero vamos, seguid con el relato que está muy bien, muy chulo. Ya veremos qué pasa en los tribunales más allá de forofismos. Yo solo quería puntualizar eso, que es verdad que hay una cuarentena previa que no recordaba, pero no es Lombardía entera ni media Italia, es solo unos pocos municipios.

M

Vaya pesadilla de foro, que fue el 7M,no fue 9M pues Italia ya cerro el 5 ....
Jajajaja es gracioso

1
aNNiBaL

#50862 tan mazo estrictas tía, que en ningún pais de UE se canceló el 8M.

3 respuestas
Nerviosillo

#50883 Pregunta en el norte de Italia, a ver que te dicen.
¿Te recuerdo que nos llegó mucho más rápido a nosotros que al resto de Europa, y que los incrementos iniciales de esto ocurrían de semana en semana (por la incubación del virus) y no día a día?
Y tienes al ministro de salud alemán recomendado el no ir por el riesgo de contagio, mientras que aquí "se nos iba la vida en ello".

1
Nirfel

El resto de países no cancelaron el 8M mimimi

International Women's Day 2020 - CANCELLED
03-03-2020 - 11:46
Please be informed that the FEMM International Women's Day 2020 event which was planned to take place on 5th March 2020 is cancelled.

In light of the current outbreak of coronavirus disease (COVID-19), the President of the European Parliament announced in a press conference last evening that for the course of the next three weeks, 130 events at Parliament premises, which were expected to be attended by 6000 to 7000 participants, are cancelled.

https://www.europarl.europa.eu/committees/en/international-women-s-day-2020-cancelled/product-details/20200302CAN53584

8
Kernel0Panic

#50883 Buena falacia.

aLeX

Estoy convencido de que si salen Pdrsidente y el Coletas diciendo que el Covid es una maldición de Franco por desenterrarle... sus votantes estarían aquí defendiendo el argumento.

10 3 respuestas
ansar123123

#50887 La maldición de Frankokamón

hay que dejar descansar a los muertos

SmirroLL

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-06-09/coronavirus-oms-asintomaticos-contagio-covid19_2630243/

ahora los asintomaticos no contagian, dicen

2 respuestas
Rayven

#50889 A estas alturas no me creo una puta mierda de lo que diga nadie, asi, directamente.

4
Reget

#50889

"A partir de los datos que tenemos, todavía parece muy raro que una persona asintomática realmente pueda transmitir el virus a un individuo secundario", afirmó. Pero poco después, tal y como recoge The New York Times, ha precisado que fue un malentendido y que respondía a una pregunta concreta: "No estaba afirmando un posicionamiento de la OMS o nada por el estilo. Es una pregunta muy amplia y que sigue abierta".

1
ZaGo

#50887 Yo tengo claro que es así, el tema es cuantos años nos durará la maldición. Igual viene ligado al tiempo que nos gobiernen los actuales...

MoMiaKa

Yo si me pregunta mi hijo le diré que haga lo que quiera.

La que se lío del 8 al 9 fue menuda para que el 9 ya fuera algo serio, luego les ves reírse de Bolsonaro y Trump. xD

Riip

#50887 yo estoy seguro de que todo esto que estamos viviendo tiene relación con haber desenterrado a Franco y liberar su maldición por el mundo.

Al poco tiempo de desenterrarlo se iniciaron los contagios de covid ¿casualidad? No lo creo

Como en la película de la momia

5
B

Si es que tenemos a los 4 jinetes del apocalipsis.

Pedro Sanchez el sepulturero
Simón el Dr Muerte
Illa 'esto a mi no me pilla'
Pablo Iglesias el destructor de castas

1 1 respuesta
Hiervan

Alemania mantiene la recomendación de no viajar a España hasta el 31 de agosto:
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4287174/0/alemania-prolonga-hasta-31-agosto-aviso-no-viajar-espana-no-tenemos-datos-fiables/

1 2 respuestas
DunedainBF

#50896 Lo veo en pocos medios para el enorme mal notición que sería.

B

#50895 ya estás empezando el devlog

Nirfel

#50896

"A diferencia del caso de nuestros vecinos europeos, para el resto del mundo no tenemos todavía a día de hoy datos fiables, criterios y procesos de coordinación compartidos que permitan de nuevo un turismo ilimitado sin riegos incalculables", declaró el ministro de Exteriores, Heiko Maas.

No puede ser :psyduck:

A mi @elinombrable me ha dicho que Fernando Simón hace un buen trabajo con los datos.

1 1 respuesta
Unforgiven

#50883 hay que conocer las cifras antes de hablar. En Madrid hubo 120mil asistentes, en Barcelona 50mil en Zaragoza 10mil en Pamplona 8mil. El gobierno alentó a ir a la manifestación.
En Berlín hubo 8mil asistentes, en bici y guardando la distancia de seguridad porque el gobierno recomendó no ir.
En Londres fueron 5mil asistentes.
En Grecia menos de mil.
En Portugal menos de mil.
Hay que informarse antes de hablar.

4 4 respuestas
B

#50900 aunque hubiesen recomendado no ir aqui, habrían ido igual porque "el machismo mata más que el coronavirus", ya sabes... xD

aNNiBaL

#50900 cuéntame más

Sólo he dicho que no se supendieron, no que fueran masivas que evidentemente no lo fueron.

5 respuestas
thunderaS

#50900 En zgz entre eso y el día anterior la tractorada, gl.

Nirfel

#50902 Se suspendio el acto del parlamento europeo para el día de la mujer el 3 de Marzo.

Soy_ZdRaVo

Para que cuando los "democratas" que defienden a PSOE + Podemos echen bilis porque políticos españoles tienen que declarar para informar sobre sus actuaciones. xddd

18 1 respuesta
c0ira

#50902 Uf vaya cazada. Cuando te pillan hablando de algo de lo que no tienes ni idea es mejor callarse y parecer tonto, que seguir hablando y despejar todas las dudas.

1 1 respuesta
M

#50900 vaya acabo de ver un trozo de la manifestación de Berlín y sí,se ve a la gente en bicicleta y mucha distancia de seguridad....
Jajaja jajaja jajaja jajaja en fin,no haga el ridículo primoh Larry y sus 4 manitas....

1 respuesta
aNNiBaL

#50906 exactamente dónde dices?

Contractor

Italia, Francia... estoy seguro que de Lola Delgado será la siguiente. Está preparando ya todo.

Zh3RoX

imagino que ya se habrá puesto

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales