Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Polak

Cataluña sale reforzada tras el Virus.

Agrael120

#51330 Sí, no duermo por las noches pensando en Madrid. No te metía en el grupo de los lloricas, pero ya veo que lo haces tú mismo :man_shrugging:

1 respuesta
B

#51332 Aquí hay gente que te puedo asegurar que se ha enterado más de Madrid, que de su propia CCAA. Yo fuera de estas conversación, ni me va ni me viene el tema. Ahí tienes mensajes donde Leoshito y yo hemos estado de acuerdo, y no creo precisamente que me tenga cariño. Me da bastante igual, me jode por la parte que me toca y ya esta.

A mi me gustaria que este tema explotara en algun momento, pero es como lo de las protestas en EEUU, nos quedamos en la punta, en el bordecito, y no en el Iceberg gigante

M

#51329 mira ese era uno de tantos que decía eso XD

PaPa

#51329 Este año no voy, asi que te has quedado sin tus cacahuetes, un saludo.

1 respuesta
Culebrazo

#51322 Tampoco tenemos la culpa de que el resto de comunidades se conformen con ser unos parasitos secundarios

18 horas extra llevo en lo que va de mes, pero buen bait

Gran nivel. Andalusia ens roba y hacerse el ofendidito. Menuda escuela han creado los lazis

1 respuesta
B

#51336 Andalucia esta ahí a su puta bola sin hacer mucho ruido, al igual que el resto de CCAA. Acaso es mentira que llevan 20 años con un pufo gigante, y que ahora, solo se ve un poquito y porque han llegado otros a intentar levantar la mierda? Y ni aun así, con todo lo que debe de haber ahí, importa más de 1-2 semanas.

Porque es mejor estar calladito, y que nadie moleste mientras se hace la santa nada. Pero vamos, te digo Andalucia como te digo el resto de CCAA, claro que solo importa Madrid, porque el resto de CCAA tampoco son gilipollas y saben que eso viene mal para unas cosas, pero para otras vienen cojonudo, sopesan, y esta claro cual gana habitualmente.

PD: Creo, que no es buena idea medirnos las pollas en horas extras. Basicamente porque mi trabajo y mi hobby es el mismo.

1 respuesta
Centrate

donde quedo la unidad del país? ya nadie sale a aplaudir...

H

#51329 El problema es el dadivoso de @Papa y no los provincianos metiendo mierda desde el primer dia.

De todos modos por mi cerraba Madrid a cal y canto y que los provincianos trabajen o estudien en otro lugar y todos contentos.

Culebrazo

#51337 de que medidas de polla estás hablando exactamente?

Lo que no voy a permitir es que me llamen parásito haciendo 55 horas a la semana

Lo que tú trabajes o dejes de trabajar me importa menos que un accidente de bicicleta en china

1 respuesta
B

#51340 Pero si me deberia de importar lo que trabajes tu?

Si tu te has querido dar por aludido con lo de parasitos es tu problema, no el mio.

1 respuesta
Culebrazo

#51341 si vas llamando parásito en base a prejuicios y te los desmontan no llores

1 respuesta
B

#51342 Si no vas ni entiendo ni de que va la conversación, es normal que te pongas nervioso.

PD: Así...como otro orden de cosas, con un ejemplo, igual igual, no vale para romper un prejuicio, prejuicio que ni viene al caso, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Culebrazo

#51343 Tampoco tenemos la culpa de que el resto de comunidades se conformen con ser unos parasitos secundarios

Que mas hay que entender??

Aparte de ser un parásito también hablo el idioma de las bestias o que? Somos tan cazurros en el sur que nos llaman parasitos y no entendemos la conversación?

Ten un poco de dignidad, o al menos no tomes a la gente por imbécil, que ha quedado bastante claro tu argumento de "raza superior" como para que ahora te hagas el banana

2 respuestas
B

#51344 Pues parece ser que si, que hablas el idioma de las bestias, puesto que no sabes seguir leyendo despues de eso.

Necesitas que te haga un dibujo con la diferencia entre Comunidades Autonomas y Habitates de las Comunidades Autonomas? A mi que coño me importa donde vivas, esto es España, parias los hay en todos los putos sitios.

1 respuesta
Unforgiven

#51344 #51345
Los partidos políticos aprueban esta acalorada discusión entre dos españoles que llevan encerrados 2 meses en su casa y 3 en su provincia.
Maravilloso.

1 respuesta
Culebrazo

#51346 yo no he parado de trabajar ni un momento en el estado de alarma :man_shrugging:

Lo que tampoco he hecho es llamar parasitos a todos los mesetarians que han estado cobrando los ertes de mi nomina y luego tratarles de idiotas

1 respuesta
Unforgiven

#51347 es obvio que no has entendido nada.

1 respuesta
Culebrazo

#51348 desde luego que no. Hablas de gente encerrada en su casa y yo no soy uno de ellos xD

Cuando quieras me cuentas la historia de esos dos españoles, por que yo no soy a los que te refieres

ZaGo

Que bien se lo montan los políticos y sus tentáculos en la prensa para generar conflictos entre nosotros. Ellos de rositas y nosotros aquí despellejándonos

Seguid, seguid bailándoles el agua en vez de poner el foco en los problemas realmente importantes.

3
aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/15/5ee70df8fdddff355f8b4632.html

8.20 LOS GERIÁTRICOS PIDIERON SIN ÉXITO AYUDA AL 'NÚMERO DOS' DE PABLO IGLESIAS PARA GESTIONAR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Tras varias peticiones de ayuda, de cartas sin contestación, de llamadas casi de socorro en mitad de la pandemia del coronavirus que se cebó con los mayores, el Gobierno se reunió con las residencias. Lo hizo el secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, número dos de Pablo Iglesias, con el Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs), la patronal del sector.

Una cita en la que, según ambas partes, reinó la cordialidad y donde estos centros consiguieron una comunicación que llevaban meses exigiendo, pero en la que no hubo concreciones ni el Ejecutivo se comprometió a poner en marcha medidas, calendario en mano, que palíen las carencias y deficiencias o mitiguen los efectos de un posible rebrote de la Covid-19. Informa Raúl Piña.

JMBaDBoY
1 2 respuestas
C

#51352 le echaran la culpa al salmón noruego veras

aNNFFF
2 2 respuestas
Centrate

#51354 en la cultura indígena, esos castigos son lo mas normal, desde eso hasta infidelidades.

Youtube me lo dijo.

Agrael120

#51335 Todos para ti, pero espero que vengan pelados porque no sé si te las ingeniarás solo.

1
Hiervan
1 respuesta
JMBaDBoY

#51357

Veremos si lo logran controlar o volvemos a empezar... tienen que seguir a 200.000 personas que visitaron el mercado en las últimas 2 semanas, casi nada.

1 respuesta
Hiervan

"El virus se va con el calor". Temperatura de ahora mismo en Pekín: 37℃.

https://www.google.com/search?q=pekin+tiempo&oq=pekin+tiempo&aqs=chrome..69i57.1794j0j7&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

#51358 Es complicado, pero entiendo que lo pueden lograr, están mucho mejor preparados que nosotros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51359

Es que este virus nunca ha tenido un comportamiento estacional ni hay evidencias de ello, solo hay que ver lo que ocurre en Brasil, Irán, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales