Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Petricor

#51417 ¿por qué bloquearías vuelos procedentes de China? ¿Crees que así evitarías que entrase algún infectado? ¿Y los que hacen escala?

No sé, en mi pueblo el primer infectado era un turista americano.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo por qué no lo iban a hacer, si han aprendido algo con lo q pasó en marzo, deberían hacer eso lo primero.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si es verdad preparaos porque llega el orgullo y el pzoe esta en las mismas.

Suspenderlo y que se enfade la ceoeoeoeoe y hosteleria y le llamen comunista junto al sequito de bots a la par que los lgtbis€/¨¨¨*asd le llaman homofobo junto al otro sequito de bots.

O

Palante que aqui ya esta todocontrolau y despues no se podia preveer.

2 2 respuestas
Nirfel

Nos preocupamos de un rebrote en Pekin en el que se han detectado 100 nuevos casos en la ultina semana y no nos preocupamos de que aquí eso es pan de cada día.

Por no hablar de que se reabren fronteras con países como UK con miles de casos nuevos diarios.

Nerviosillo

#51422 Porque no hay dinero para pagar nada y Europa no nos da dinero hasta Enero.
¿Por qué te piensas que se ha desescalado tan a lo burro? Necesitan ya que se les empiece a pagar desde las empresas cerradas.

Se lo han fundido enterito en comprar material defectuoso mediante empresas fantasma, meter enchufados, pagar votos (los viernes sociales) y la paga mínima (que si bien no la veo tan mal, no hay dinero para pagarla puesto que ya se sabía que no había para pagar los ERTEs).

Así, dicho en breve.

1
Naith

#51416 de aquí a dos meses de volverá a criticar que no avisaron.

1 respuesta
Nerviosillo
#51423Mar5ca1no7:

le llaman homofobo junto al otro sequito de bots

Fun fact: Le están llamando transfobo a raíz de unas declaraciones de Carmen Calvo, así como un manifiesto donde niegan la teoría queer xD

Petricor

#51426 sería buenísimo. Con la que les ha caído y que hagan oidos sordos.

xemi

#51421 ¿Por que bloquearon los chinos toda entrada de extranjeros? Si el primero infectado fue chino y los bloqueos no sirven de nada, segun tu.

1 respuesta
Petricor

#51429 según yo, estoy diciendo que por qué vas a bloquear solamente a China. Yo no abriría los aeropuertos para el turismo. Ni para China ni para ningún otro país. ¿Ya?

1 2 respuestas
xemi

#51430 En ese caso, estoy de acuerdo.

B

#51430 La solución real seria que todos los paises chaparan China.

Pero no por ahora, si no un par de añitos buenos. Así nos ahorramos el virus que creen en 2 años.

aLeX

#51400 Cerrar las fronteras con China sería racista, o todavía no?

Netzach

Que razón ese que dice que tendríamos que enviar los gestores de la pandemia a China para que ayudaran.

1
aLeX

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#51435

Hombre, que llevemos días y días con la cifra de fallecidos congelada (y en anteriores solo se aumentó unos pocos fallecidos) es directamente mearse en la boca de la gente, qué casualidad que toda esta congelación de números viene convenientemente cuando faltaban pocas semanas para verano y antes de abrir fronteras.

3 3 respuestas
aLeX

#51436 Siempre quedará el consuelo de que esto con el PP hubiese sido mucho peor

6
Jandralla

#51436 a ver en qué desemboca todo esto, espero que esta vez sí se desmadra estén más preparados. En cierto modo entiendo que quieran dar una imagen atractiva y segura de cara a los turistas pero si sigue habiendo contagios y muertos a diario me parece una jugada muy arriesgada. Entiendo que quieran tomar el riesgo dado que la situación para muchas familias y empresas es delicada pero van a tener que andar con ojo...

Muitos

Vamos confirmando ya que el 28 de Junio va a ser el nuevo OCHOEME ?

Belerum

#51436 Igual de casual que cuando estábamos rozando los 30.000 muertos "oficiales" de repente se restaron 2.000 por no ser causas seguras. Es decir, esta muriendo mas gente que nunca por síntomas del COVID como neumonia bilateral y sin embargo no son casos seguros.

Muchos medios intenacionales ya han denunciado que España esta siendo el país que mas datos esta ocultando referentes al coronavirus, y eso, no se que imagen va a dar al exterior (especialmente a los turistas que tanto se quiere invitar ahora)

Hiervan

Os comento. He hablado con una doctora que ha estado trabajando en un hospital de Mallorca durante las oleadas de Covid-19. Nos ha dicho lo siguiente:

  • Están obligando a los médicos y enfermeros a coger las vacaciones entre julio y agosto porque el 1 de septiembre todos tienen que estar en su puesto de trabajo.
  • Se espera un nuevo brote sobre finales de agosto y principios de septiembre mucho más fuerte que el primero.
  • Los médicos no saben cuantas cepas hay ni el impacto de éstas en el cuerpo por lo que actúan como pueden.
  • Si has cogido pulmonía/neumonía este año por Covid o por otras causas es mejor evitar otro contagio pues sino lo puedes pasar peor ya que tu pulmón ha perdido líquido protector (ni idea del nombre) en la zona afectada. También recomienda tratarse bien la neumonía para regenerar el pulmón otra vez y pasar mejor un posible contagio, sino puede ser fatal.
  • Siguen entrando pacientes en la UCI por Covid, no están desbordados, pero sigue entrando gente y no se está diciendo.
  • Muchos médicos no van a decir nada porque se lo prohíben con amenazas de despido.
1 4 respuestas
Massalfa

#51441 Que puto panorama. Lo peor es que uno lee lo de China, la semana que viene con toda España abierta otra vez y se me viene a la cabeza la situacion de primeros de marzo otra vez, veremos el panorama en septiembre.

1 respuesta
Hiervan

#51442 A mi la buena mujer me ha acojonado bastante. Iré al médico para tratarme la pulmonía que pasé y si puedo evitar salir, este año el verano lo paso en casa.

B
1 respuesta
JMBaDBoY

#51444

106 casos en 5 días cuando llevaban 2 meses sin ninguno.

1 respuesta
Aguiluxo

Justo para las rankeds del Valorant.

WHAT A TIME TO BE ALIVE ♥.♥

2
Culebrazo

#51423 ese baile de Copito de nieve es real? XDDDDD

1 respuesta
Dabeeef

#51441

Surfactante Pulmonar?

En mi hospital está todo tranquilo, la verdad.

1 respuesta
Hiervan

#51448 Ni idea, supongo xD.

Aquí la cosa nos ha dicho que también está tranquila, simplemente que sigue entrando gente en UCI por el Covid y que esperan un brote fuerte.

C

#51441 pero no era que los daños pulmonares eran irreversibles porque el cuerpo regeneraba con tejido no funcional?

@MoonKai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales