Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
hitsvil

#553 Holanda y Alemania se han cansado de dar dinero a los de siempre

1 respuesta
R

https://en.wikipedia.org/wiki/Latin_Bloc_(proposed_alliance)

es el momento

1 respuesta
ansar123123

Datos malos de Cataluña la verdad

880 muertos

De +156 de ayer a +208 de hoy

Si es cierto que el martes pasó de +37 a +234 pero igualmente es malo

1 respuesta
aLeX

Deberíais estar tranquilos. Los mismos que dijeron que aquí no habría más de un par de casos han dicho que estamos a punto de llegar al pico de contagios. Calma!

1 1 respuesta
Serpentino

#574 yo me he agarrado a ese dato con esperanza , por las altas también

Que no nos fiemos?

1 respuesta
B
1
hikoncin

#567 Eso es increible de verdad...Parece mentira que esto este pasando.Trauma de por vida.

djamb

#571 si las putas no dan servicio no se les paga..

Lexor

#569

si es verdad, que todo hay que cogerlo con su pizca de sal, puede ser que haya acabado haciendolo movida por la desesperacion
a medidas desesperadas recursos desesperados y hacer publico el cadaver de un familiar puede serlo

1 respuesta
grivcon

#572 lo veo, hasta los cojones de los centro europeos

Chico_Zombye

#560 La lectura indica estabilización o un día mejor que el anterior dependiendo de cómo sigan los próximos días. Si mañana volvemos a 700 fue simplemente un día bueno, si mañana es 500 y pasado 500 la curva dará señales más claras de que está aplanándose.

Vamos, que tampoco se saca mucho de un solo día. Italia ha tenido días mejores y luego ha vuelto a subir. Lo importante es estabilizarse aunque sea en números altos.

Usopp

#579 Yo pego dos veces en el portal y están todos llamando, a alguno se lo cogen creeme, lo de ponerlo en TT es muy...
Que entiendo la desesperación de la mujer, pero joder, lo de por ayudar.

ogeuF

echaba de menos la peseta

B
2 1 respuesta
Drakea
23 2 respuestas
Usopp

#584 Que mal conducen los hijos de puta, me he sentido afortunado de que nunca me hayan atropellado estando en Italia XD

3
B

#573 en nada 4 cifras diarias.

Disfruten lo votado.

1
Ebel

#518 ciudadanos de primera y de segunda.

No entiendo cómo Simón sabiendo eso soltó la patochada de su hijo.

1
B

#535 no se tio, ponte la sexta xdxdxd

1 respuesta
B

#585 Lo de Maestre es acojonante, no hay ser más despreciable en el planeta.

3 1 respuesta
B

la diferencia es que a trump se le caera el pelo (la peluca) en la siguientes elecciones.

Aqui psoe 8 años.

Lexor

#585

el pobre miguel ha durado bien poco xd

6
Naith

¿Esto se ha puesto por el hilo?

1 respuesta
aLeX

#575 Tú tranquilo que estás en buenas manos. Y al menor síntoma pide que te hagan un test. El presi dijo hace tres días que habían comprado unos test homologados, homologados. Recuerda, los buenos, los que son fiables.

Con este gobierno qué puede salir mal?

2
B

#590 hay varios a su nivel pero mas que el no se me ocurren ahora mismo

B

xDDDD

VAMOS ESPAÑITA tendencia en twitter

17 2 respuestas
B

#596 es que el pobre ya da pena. Si sale un vídeo de lo que va a hacer o pasar y a las 24 horas pasa lo contrario tenemos una película iraki de 36 horas

5
StkR

#589 desde luego, más nivel tiene, seguro. Vamos, poner a un tío condenado por inventarse entrevistas y aplaudís con las orejas jajajajajajja. Pero vamos, que luego normal que soltéis las burradas que soltáis por aquí.

gogogo

#7 mi españita profunda me pone la piel de gallina.

Lexor

#593

que cachondo es, parece que esta como en los viejos tiempos, cuando se reunia en la sala vip con delcy

Tema cerrado

Usuarios habituales