Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
wineMan

¿Qué pensáis de esto? ¿No es un atentado contra los derechos constitucionales y podrían estar en riesgo nuestras cuentas corrientes?

1 3 respuestas
O

#6481 Con la escopeta hay que recibirlos y a vaciar cargador

PLeaSuReMaN

Espero que el coletas sea el primero en poner su casoplón a disposición del interés general del Estado

4
Jaumeguay2

En Baleares hoy solo a habido un aumento de 43 personas, no se si creérmelo

1 respuesta
SeeK

#6388 No no, yo no he dicho eso. No inventes cosas.

1 respuesta
B

#6485 No? Tu que piensas que va a pasar si dejas sin un puto euro a mucha gente? Correción, para empezar desde más atras. Tu que crees que va a pasar si cierras hasta Junio?

1 respuesta
DiosUniverso

Acho, amonos de fiesta

SeeK

#6486 pues que habrán menos muertes que si dejas salir. Y hablo de si vamos con más o menos los mismos datos.

1 respuesta
DiosUniverso
4
Hiervan

#6484 No te lo creas

B

#6488 Ya ya, o sea, corto de miras. Bien, ahora siendo una persona adulta y que sabe como funciona el tema del dinero. Que va a pasar a muchas familias si cierras hasta Junio?

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Lo de vueling diciendo que si no llamas por telefono no te devuelven el dinero es la polla con cebolla. Una empresa que se va a ir a la quiebra en brevas.

1 respuesta
B

#6492 Nueva falta de respeto. Te he hecho una pregunta muy sencilla. Voy a mascartela más. Que va a pasar si muchas familias no trabajan hasta Junio?

1 respuesta
wOlvERyN

#6239 el otro día alardeando de propasarse con un menor y otros dias otras lindezas. No esperes vida inteligente.

SeeK

#6494 No me tienes que mascar nada. El que no te enteras de lo que puede pasar si dejas salir antes de tiempo a la gente eres tú, que parece que vives en otro planeta.

1 respuesta
B

#6496 Voy a repetirme, es que, no se...creo que todavia no me has respondido a la pregunta, igual es porque...bueno, la verdad, duele y el que sigue viviendo en otro planeta eres tu. Yo la realidad la tengo muy clara, me da que tu no.

Que va a pasar si muchas familias no trabajan hasta Junio?

1 respuesta
Drulo

#6493 Lufthansa está un poco en las mismas todavía. No puedes gestionar devoluciones online “por el gran volumen de peticiones”.

1 respuesta
Odlaaw

#6481 se refiere a que va a dejar que monten un hospital de campaña en su jardín.

D4rKNiGhT

#6498 Hijos de la gran puta. Hay forma de poner a la corriente algún grupo potente para denuncia?

1 respuesta
aLeX

#6388 Veo que sigues sin entenderlo

#6388Runig006:

Claro, y es bien sabidos por todos, que es SUPER, sencillo, controlar a una población entera pidiendo el DNI y la tarjeta de empleados.

No hay que pedir el DNI a todos. Se establece la norma y se realizan controles aleatorios. Exactamente lo mismo que sucede ahora. Solo que sería una norma coherente y de sentido común. Porque según tú "como puede ser un problema lo prohibimos", en lugar de pensar en si es o no necesario prohibirlo.

Y así nos va, tres semanas confinados y el pico... el pico está llegando a base de NO hacer tests. Vergonzoso.

1 respuesta
Drulo

#6500 ni idea. No me he preocupado mucho. Estoy esperando a que cancelen ellos mismos mi vuelo para que no tengan más cojones. A malas, como han dado de plazo hasta el 31 de agosto para modificar cualquier reserva que tengas, voy a tomarmelo de momento con la calma.

Desconozco como estará el tema de Vueling pero siendo de IAG me imagino lo peor.

1 respuesta
Quilosa

#6481 Como va a ser un atentado contra los derechos constitucionales la propia constitucion?

1
B

#6501

Se establece la norma y se realizan controles aleatorios

Pues como los controles son aleatorios, y por tanto no son un filtro perfecto. Pones mejores filtros por encima. Como por ejemplo, no dejar dos personas en un coche.

Porque no se porque me da, que a dia de hoy, no hay tanta gente compartiendo coche, y no porque no puedan, si no porque muchos de ellos ni trabajarian.

1 respuesta
Kaiserlau

No se @Lexor aquí quien dio la orden fue un sindicato, en Madrid ha sido la comunidad, supongo que por lo mismo. La homologacion que por otro lado es un cuento que llevan las comunidades. Y cada una pone sus baremos.

Ahora no me vengas a replicar con payasadas.

SeeK

#6497 Te lo vuelvo a decir, si dejas salir a las personas antes de tiempo, el sistema sanitario explotará y se estará mucho peor que ahora, que ya está hasta los topes y morirá muchísima gente porque no se les podrá atender. Si dejas sin salir a la gente, pues algunos no podrán comer porque no tendrán dinero para comprar, pero eso es otro problema que se debería solucionar. Aún así moriría muchísima menos gente. En fin que tío...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6502 Según he visto por: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/turismo/20200328/vuelos-cancelados-aerolinea-no-reembolsa-dinero-ofrece/477453745_0.html

Es ilegal y hay que reclamar aqui: https://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/particulares/cancelac_retraso/default.aspx

1 respuesta
B

#6506

Si dejas sin salir a la gente, pues algunos no podrán comer porque no tendrán dinero para comprar, pero eso es otro problema que se debería solucionar

Vaya, nos ha costado. Y eso que te falta toda la gente que vera como su negocio se va a la basura y la desperación gane la batalla, más todos los desahucios que vendran despues, más esas colas del paron imparables.

Aún así moriría muchísima menos gente

Tienes el calculo ahí a manita? No verdad? Así que deja de decir gilipolleces, no se puede dejar una carentena 3 meses así de gratis sin que el pais se vaya a tomar por culo, si lo hacemos, entonces los muertos por el coronavirus se quedaran en nada en comparación al pipostio que podemos meternos

1 respuesta
aLeX

#6504 Prohibe a la gente salir de sus casas, como el filtro de ir a comprar no es perfecto. Según tu lógica de mierda esa es la solución.

1 1 respuesta
SeeK

#6508 Usa la lógica y responde a las preguntas tú mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales