Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kiLLoSaMa

Joder lo que pasáis de Ecuador... la que tienen encima es pequeña...

-Shaydund-

#9608

Los síncopes no están siendo raros en estos pacientes.
A veces también asocian otro tipo decomplicaciones que podrían explicar el síncope o el colapso.

Y muchos compañeros sanitarios nos daba miedo lo que podía llegar a pasar en sudamerica porque nos extrañaba la cantidad de sudamericanos jóvenes y graves que se veían.

StkR

#9653 déjalo, lleva días soltando mierda endófoba solo porque el Gobierno no le gusta. Todo sea por que les vaya mal a los que no son de su cuerda, aunque eso cueste vidas. Vomitivo es poco.

2 respuestas
SeeK
10
B

#9660 Lo que dices es una barbaridad. Más allá de los memes nunca valoramos lo que es estar en el primer mundo. Podemos hablar de la vergüenza de las mascarillas pero solo en infraestructuras, estándares de calidad, formación de nuestros médicos.... no hay color

7
StkR

#9660 si, en vuestros sueños húmedos de sociópata estamos igual que Ecuador, o casi, mientras podéis seguir haciéndole felaciones al resto de Europa que lo hace mejor: en UK con el payaso de Johnson, en Francia con las manifestaciones de pitufos, en Bélgica diciendo que viejos al hospital no, en Holanda diciendo que pasa de dar la cara con los eurobonos, Alemana prohibiendo vender material sanitario desde hace un mes para quedárselo todo... sigo, campeón?

2
angel222

#9663 Si quieres critico igual a la Comunidad de Madrid, lo mismo me da. Las competencias en Sanidad están transferidas, así que no es culpa exclusiva del gobierno central ni mucho menos.

1 respuesta
ogeuF

5dia que me duermo y me levanto con pesadillas. Hoy me he levantando lleno de lagrimas. En mi vida habia soñado tanto en estos dias. Fijaros la hora. Ahora a dar vueltas hasta pillar sueño..alguien mas esta soñando A SACO?

4 respuestas
B

#9663 si te refieres a mi por favor habla con más respeto que está todo el mundo hablando tranquilamente y yo he puesto un vídeo de un barco que es la ostia en vinagre, me da igual el país o la ideología del barco. Dejad de venir a crear conflicto porque vuestro gobierno es la mayor escoria de este planeta, ya demostrable por ataúdes por habitante

1 1 respuesta
SeeK

#9668 Nu, yo llevo el mismo ritmo que hace mucho tiempo. Me acuesto tarde y me levanto tarde.

StkR

#9667 me dices un país de Europa que esté mucho mejor que España? lo digo por la chorrada que has soltado, de que estamos más cerca de Ecuador, con muertos por las calles. Y a mi también me da igual, se de qué pierna cojeas, te llevo leyendo chorradas bastante ya por el foro.

2 respuestas
Kaiserlau

Malditos vampiros xd

1 respuesta
aLeX

#9671 ¿Portugal?

1
legendcr7

#9668 Creo que todo el mundo por lo que hablo con amigos y veo por twitter.

No pesadillas pero si sueños rarísimos que no tienen sentido (y están bastante guapos de hecho). Mira que yo no solía soñar (o acordarme vamos) desde hace años y últimamente todos los días.

2
B

#9672 hombre señor káiser, el otro día me quede con ganas de preguntarte seriamente. Según tu, cuanta gente debería dimitir por esta crisis bajo tu criterio? Repito, es pregunta sería

1 respuesta
Kaiserlau

Yo antes de ayer he tenido mi primera movida de sonambulismo desde hace muuuchos años. Creía que tenia la puerta abierta de la habitación me levante y todo de la cama y a medio camino me desperté y ahi estaba la puerta cerrada y yo wtf xD si estaba abierta...

#9675 hasta el papa deberia de dimitir xd

StkR

#9669 un barco que es la hostia en vinagre, si. Un barco con 1.000 camas, que para la ciudad de Nueva York, que está en la mierda es... nada? 1.000 camas para una ciudad de +8 millones de habitantes, qué lujo! Pero no solo eso, si no que te permites decir "no les hace falta hacer como lo de IFEMA" como si fuese una puta mierda, cuando el hospital de campaña que se les ha ocurrido montar en Central Park tiene... tachán, tachán! 68 plazas.

Y fíjate, hablo de IFEMA, montado en la CAM con la UME, a ver cómo me encajas eso con lo que has dicho de "vuestro Gobierno". Pero fijo que luego llevas tu pulserita de España y tu avatar de whatsapp de bandera al viento. Me hace gracia, todo lo que sea haceros la contra a los CMs pesados de turno, que os pasáis el día tirando mierda por aburrimiento mientras la gente se deja la piel, automáticamente son blanqueadores.

Me daría pena tener una mente tan jodidamente binaria.

Abby

#9668 https://www.vice.com/es/article/qjdazd/suenos-dormir-coronavirus-confinamiento

1
grivcon

el PP se come una moción de censura por algo nimio comparado con esto y el PSOE hará dimitir al de Sanidad y ya. Como mucho cárcel para los delegados del gobierno. Todos contentos y aquí no ha pasado nada. Los gordos gordos riéndose en su casa después de matar a 10k+ personas.

1 respuesta
Serpentino

#9656 bueno entonces , la situación parece remitir aunque sea a cuenta gotas

Es indiscreción preguntar el hospital donde trabajas ?

1 respuesta
B

#9679 el ministro de sanidad debería haber dimitido ya bajo mi punto de vista. Ni siquiera sabe que es la cloroquina

1
Quilosa
6 1 respuesta
JoDeR

#9682 hahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahaha

1 respuesta
Usopp

#9654 Esto va por CCAA, es de Madrid. Si muchos madrileños hubieran sido responsables y se hubieran quedado en su casa en otras zonas estaríamos más tranquilos y los recursos podrían haberse centralizado mejor.

2
Kaiserlau

#9683 pues es para reirse poco que hasta ciudadanos ha desmentido al PP. Asi que imagínate como esta el patio.

A mi me da asquito como han utilizado el pp la propaganda y sus medios pero piénsalo, si no llegan nos han timado a todos 40millones.

1 respuesta
-Shaydund-

#9680

En uno de los grandes de Madrid.

Soy_ZdRaVo

Lo mal que lo tiene que estar haciendo el departamento de compras de Madrid para que la inútil de nuestra Consellera junto con un tío de la asociación de empresarios chinos de l comunidad valenciana hayan traído 3 aviones ya y ellos ninguno...

B

Que pesaos sois con los putos datos de verdad, no sirven para una mierda a ver si os enterais.

clarit

Fuera de "bromas" allí va a ser demencial

2
covaga

#9638 la seat lleva un par de dias fabricando respiradores

Tema cerrado

Usuarios habituales