Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
X

#11244 chaman de la tribu > medicina occidental

2
B

#11250 No, por desgracia tengo los pies muy en el suelo, pero no deja de sorprenderme cómo el egoísmo de unos pocos nos afecta a miles de millones de humanos y seguimos lamiéndoles las botas.

2 1 respuesta
Elinombrable

#11252 El egoísmo de unos pocos y luego los ciudadanos de a pié somos los primeros que vamos al supermercado y nos llevamos 140 rollos de papel higiénico y 14 KG de carne sin importarme si el que viene detrás va a tener para él mientras yo tenga provisiones para los próximos dos siglos.

1 respuesta
B

#11253 Donde yo vivo he visto bastante civismo en ese aspecto. No creo que esa mayoritario ese comportamiento.

1 respuesta
Mariox93

En serio que cojones está pasando en las residencias, mi abuela de 97 años esta en una, en teoría no hay ningun caso, pero aun así encerraron a TODOS los residentes en sus habitaciones sin poder salir ni para comer ni para nada, pues bien, mi madre habla todos los días con ella, y ayer no pudo hablar con ella, llamó a la residencia y le dijeron que ya la llamarían, nada, llama esta mañana y la han pasado con ella y mi abuela no podía ni hablar por que se ahogaba, eso es lo último que sabemos ha pasado hace 10 minutos, puede que no tenga nada que ver con el coronavirus, pero con todo lo que está pasando me da la sensación de que están intentando ocultar algo o no se, me huele muy muy mal, en teoría no hay ningun caso en esa residencia...

B
Elinombrable

#11254 Eso es verdad. No aplica a todo el mundo. Tampoco voy a decir que sea lo mayoritario pero dejémoslo en que sí hay un porcentaje remarcable de la población.

Riip

Ya estamos más cerca del tan esperado informe sobre el queroseno

6
B

Mientras tanto en el universo indepe...

1 respuesta
Meiven

Pues yo esperaba el informe de por qué hay menos apuestas deportivas. Es algo que no me explico y necesito saber las razones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11260
Estaría bien ver todo el vídeo y no solo la parte recortada por el meme, solo por no quedarse con la tontería. Peeeeero, en este hilo es pedir demasaido :man_shrugging:

2 respuestas
Riip

Me imagino para este fin de semana una noticia tal que así, visto lo visto:

Gracias a la labor del Gobierno, el robo por parte de los carteristas se ha visto reducido en un 99%

1
angel222

#11259 también recomienda la Generalidad matar a los viejos, darles 15 minutos de oxígeno y si no se han recuperado por milagro matarles con sedación.
La culpa será de Madrid también, gente que lleva toda su vida trabajando y cotizando, cuando esperaba que le atendiesen le dan muerte en su lugar.

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/01/sercat/1585724687_959016.html

"Limitación del esfuerzo terapéutico" , menudo eufemismo más bueno.

1
RocKO

#11190 si qué aportan datos sesgados. En fin, media neurona

1 respuesta
Meiven

#11261

El vídeo ya lo he visto. Gracias por tu interés. Y sí, sigue siendo un meme la respuesta que da

1 respuesta
B

#11261 pero si el meme es el único dato no manipulado que han aportado

B

Recomendado ver sin audio...

2 respuestas
aLeX

#11265 Pero te has visto ya el video de lo que es un ERTE y lo que es un parado? Ese también da para un monólogo

Edit. El de arriba lo acaba de poner xD

Elinombrable

#11264 En una epidemia los datos siempre van a estar sesgados por falta de recursos, desconocimiento del virus, priorización y un largo etc. Por eso hay que centrar los recursos en lo que es realmente útil y necesario y no en los datos que piden algunos para poder criticar al gobierno desde la silla de su casa con su cafetito y su tostada con tomate. No sabemos cuántos infectados hay, ni cuántos muertos hay de verdad ni cuántos tienen causas derivadas de la pandemia (por colapso sanitario). Lo que necesitamos son los datos que nos permitan avanzar y vencer la epidemia y eso implica cosas que nos ayuden a elegir tratamientos, centrar recursos etc. Lo que sea simplemente para satisfacer las ansias de echar mierda a quien sea diciendo "mira cuánta gente ha muerto por tu culpa" o para poder discutir con tu vecino mientras estás asomado a la ventana es totalmente secundario y puede esperar el tiempo que sea necesario.

1 respuesta
ArKan0iD

Y se reian de Rajoy...

aLeX

#11269 Ostias, estás diciendo que para controlar una epidemia, el tener datos fidedignos no es un pilar esencial para controlar su crecimiento? Qué cojonazos teneis algunos.

1 1 respuesta
angel222

#11267 por qué habla haciendo tantos gestos? No lo entiendo, parece que le cuesta expresarse o que le faltan palabras.

4 respuestas
danyes2000

Castilla y León contabiliza 1.591 tarjetas sanitarias de desplazados de Madrid aunque serán "muchos más" GRACIAS PEDRITO POR NO CERRAR Madrid.
https://www.noticiascyl.com/t/1866061/cyl-sanidad-castilla-leon-contabiliza-1591-tarjetas-sanitarias-desplazados-madrid-aunque-seran-muchos

4 respuestas
Ragest

#11272 a mi siempre me ha parecido que equivoco la carrera y en realidad hubiera sido mas feliz en masgisterio o bellas artes. Tambien hubiera sido mas pobre, claro.

ArKan0iD

#11272 por que no sabe como decir las cosas y se pone nerviosa.
No veas el juego que le da a las gafas, las acaba mareando cada dia.

Usopp

#11273

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11273
A ver si también va a tener la culpa del retraso mental y el egoísmo de los mesetarios

B

#11272 porque no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo

Ragest

https://www.abc.es/internacional/abci-tras-llamada-trump-aprueba-envio-respiradores-espana-pesar-escasez-eeuu-202004030133_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=MmVkdHMx

El rey le mete un telefonazo a Trump y este nos manda respiradores.

Vivimos dias extraños.

5 2 respuestas
ArKan0iD

#11273 #11276 imagino que esos serian los de antes del estado de alarma, quiero confiar en la gente xD

igualmente, tambien lo entiendo si son de estos ultimos dias... yo soy de Madrid o Cataluña y lo primero que pienso es en irme a otra CCAA donde la sanidad no esté colapsada, por si me pasa algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales