Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#15539 14.000 votantes de vox muertos

ogeuF

18 1 respuesta
MoMiaKa

#15520 Si, seguro. xD

AikonCWD

#15496 Pues por suerte me ha ido algo mejor que tu. Lo único que no encontrado ha sido Petit suis, en mi barrio arrasan con ellos o se los fuma o no no sé qué coño hacen pero siempre se terminan.

En teoría con la compra que hecho voy a aguantar toda la semana santa y un par de días después ya que piensa que la gente irá a comprar comida al terminar la semana santa y habrá bastante colapso, así que lo suyo es comprar ahora para pasar la semana santa y un par de días más para luego volver con la calma y comprar con el súper casi vacío

grivcon

Habéis visto lo de los 21 millones de móviles dados de baja en China en los últimos 3 meses. Se ha desmentido por aquí?

2 respuestas
PaPa

#15545 creo que habia un post no?

1 respuesta
B

#15545 en 6chong la conclusion a la que llegaron es que al no haber nuevas altas el numero sale negativo, y que por lo tanto no arroja mucha luz en cuanto a covid se refiere

1
Kessittown

#15546 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/02/opinion/1585826632_646573.html

B

#15542 Me siento violado

1
B

#15499 son MUY tontos los de la OMS. Todo para que la poblacion no compremos y les dejemos todo el stock a ellos. Y a lo mejor hay millones con el COVID asintomaticos que si salen sin mascarillas, siguen contagiando a todo Dios joder.

Nanna

El Filosofo y el de Cultura.

B

No sé si estáis viendo la tele. Hay una campaña sobre el levantamiento de la cuarentena brutal. Se nota de sobra que las empresas están empujando a lo bestia. ¿Qué opináis? ¿Se viene rebrote?

3 respuestas
Usopp

#15552 Tiene toda la pinta, mira el del PNV todo lo que ha liado por lo mismo por ejemplo y todas las asociaciones, lo que se viene es que las demás personas aguantemos más en casa y que la normalidad tarde más en llegar.
No creo que venga una subida tan bestia, pero se va a alargar para todos.

perche

#15552

sin duda, y mas sin stock de mascarillas, que es como los paises como corea del sur han parado la pandemia de golpe.

madaleno

Por fin bajamos el pico :)

32
ogeuF

#15552 tampoco se puede estar toda la vida en la casa, hay que empezar a mover sectores eso esta claro, pero como lo gestionen estos cracks, el rebrote va a dar miedito

bleedingstar

#15500

https://www.sempsph.com/es/otrosdocumentos/alertas-sanitarias/coronavirus-2019-ncov.html

3 1 respuesta
ReEpER

#15514 a mi me lo ha confirmado el gobierno del país de donde vivo y todas las noticias. Y simplemente si fueran chinos habria reventado en la misma fecha que italia cuando curiosamente fué después justo del tiempo necesario para que la infección fuera en el norte de italia. Pero nada pon un meme para intentar sacar una manita.

Lexor

chiquita diferencia entre las preguntas filtradas y hechas por los propios periodistas
otra cosa es que luego respondan lo que quieran

1 respuesta
jorge1122

#15536 Pues eso, que cerró cronológicamente después de España. Cuando todos los vecinos lo hacen es más fácil hacerlo sin presión de cagarla.

1 respuesta
perche

#15559

y no te olvides que solo estan medios amigos, los pesos pesados no hacen preguntas.

1 respuesta
perche

como miente illa el cabron.

Nanna

#15557 El primer fallecido en España no fue el 13 de febrero?

1 1 respuesta
Lexor
#15560jorge1122:

Pues eso, que cerró cronológicamente después de España

y nosotros lo hicimos despues de italia, que me estas container

#15560jorge1122:

Cuando todos los vecinos lo hacen es más fácil hacerlo sin presión de cagarla

:roto2:
#15561 has visto como ha dicho no nos engañamos a nosotros mismos? se le ha olvidado decir a quien engañamos es a vosotros

1 respuesta
perche

#15564

si, ha soltado que todos los casos de persona con corona que fallecen se cuenta como casos de coronavirus y se ha demostrado que es falsisimo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15563 Si. Es la nueva manipulación

2 respuestas
Lexor

#15565 entiendo pues que es un fakenews y se le puede denunciar

jorge1122

#15566 detectado el 3 de marzo. El trillerismo de Inda.

1 respuesta
perche

espero que el ministro que come carne en chueca entre de oficio.

Lexor

#15568 ciertamente, una de las peculiaridades del covid19 es su habilidad para hibernar mientras no se le reconoce y hasta que no se difundio la noticia el 3 d marzo no empezo a infectar
hay que estar a las cosas importantes de la vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales