Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#21240 a tanto no llegamos
pero top 3 presidentas ccaa te lo hace ez

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja ay dios

Alhaken2

#21241 ez

1 respuesta
Q

#21223 que bonito

Lexor

#21243 y porque no entramos en alcaldes pero es pensar en carmena y ver a almeida y no veas tu la seguridad que siento
para que veais la importancia de lo que votemos, que en nuestras manos esta poner al cargo a pablo iglesias o carmenas de la vida o a gente validad y preparada

2 respuestas
B

#21227 mete miedo al miedo

T

No se pueden suspender los derechos civiles de forma indefinida. Si el gobierno no tiene ningún plan a estas alturas, más que el confinamiento, deben dimitir en pleno. Punto.

1
B

#21245 Cada vez que leo carmena tengo flasazos de atascos gigantes, en plan Guerra del Golfo

1 respuesta
Lexor

#21248 pues en esta pagina hay un usuario que piensa q ha sido la mejor alcaldesa de madrid
no dire quien por respeto a su fama 😂😂😂

Alhaken2

#21245 no me lo esperaba

madaleno

Una cosa que me chirría de toda esta situación es que constantemente los periodistas y medios dicen: "No lo sabemos". Cuando realmente deberían decir que "No lo saben". Que nosotros como ciudadanos y los periodistas no estamos involucrados en esto, coño. Que los políticos son los que tienen que pilotar esto, no nosotros 😔

2 respuestas
Lexor

#21251 pero es quieren diluir su responsabilidad en el pueblo para no ser culpables

1 respuesta
Nanna

#21251 Socializar pérdidas está mal, pero socializar responsabilidades está perfecto.

4
Alhaken2

#21252 la culpa fue del 8M

2 respuestas
B

me explicais cual es la diferencia entre un votante del psoe y podemos, y un ultra religioso?

3 respuestas
B

#21255 En que al menos las personas super religiosas las ves venir, a los Podemitas te pensabas que iban de hippies viviendo en pisos de 30m2 en Lavapies, y luego te encuentras que viven en chalets de 300m2 de puta madre.

B

#21255 En que al menos los ultra religioso creen en alguien que hace milagros. Los otros creen en que uno es muy guapo

C

#21255

  • El ultra-religioso quiere trabajar.
  • El ultra-religioso piensa que le castigará un ser mágico; los otros saben que no les va a castigar nadie.
  • A los ultra-religiosos les gustan las mujeres, y guapas.
  • El ultra-religioso cree en un bien superior. Los otros creen en que un superior les expropie sus bienes.

Y así mil (esto da para hilo).

3
Lexor

#21254 de los numeros de infectados no.
De no tomar las medidas apropiadas si

1 respuesta
B

Un amigo mío de Perú me comentaba que allí desde hace semanas que repartieron mascarillas y guantes a toda la población y que está prohibido salir a la calle sin ellos.

Como es posible que un país del tercer mundo consiga lo que el gobierno español es incapaz?

1 respuesta
C

#21260 Porque lo normal es que los líderes sean bastante más listos que el pueblo al que gobiernan.

Aquí por lo que sea se siente debilidad por los especialmente incompetentes y nulos.
Pero bueno, siempre nos quedarán los discursitos memorizados de coaching con caritas tristes y tal.

2 respuestas
Alhaken2

#21259 ya empiezan a bajarse del burro, algo es algo

1 respuesta
Lexor

#21262 me apena ver que a mediados de abril y sigues sin comprender las criticas de la oposicion

1 1 respuesta
DiosUniverso

La de los 15 millones xD

Alhaken2

#21263 si el asunto no fuera tan serio me descojonaría por tu comentario

chiptune
4 1 respuesta
Rhanok

#21261 No se si es una cuestión "de ser listo" En este pais yo a los politicos los veo muy listos , "lo normal" es que un politico en este pais su vocación sea tener un sueldo vitalicio y obtener favores para él y su circulo mas cercano , da igual su tendencia politica , simplemente se dedican a soltar como papagallos los argumentarios , esa es la única habilidad a destacar , pensar que un partido u otro lo hubiera hecho mejor es bastante inocente , son todos unos trepas y con esta situación esta bastante claro , hasta en una emergencia nacional e internacional son incapaces de dejar atras sus argumentarios e ir en una dirección común.

Alhaken2

#21261 el de "el alcalde elige al vecino" o el de "hay armas de destrucción masiva en Irak" son buenos ejemplos

L

RPV de ayer y hoy?

Jambi
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales