Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

#21266 enésimo fakazo de okmierda, todos los voxiliebers forococheros llorando por las esquinas. A no, que les da igual, lo suyo es meter mierda.

1 respuesta
B

#21271 Ah bueno, si solo van por el enemiso todavia les queda para llegar al mismo nivel.

B

#21270 yo ya no me fio tanto de el, me habló de meseta y esto empieza a convertirse en una carretera sin fin

dynamic

y todavia nos queda 1 mes de confinamiento....

1 respuesta
AikonCWD

#21274 me gusta tu optimismo!

Contractor
7 respuestas
Usopp

#21276 Lamentable, nada, a pasar todos los que se hayan tocado los huevos...

Si mem dices en primaria, ¿pero en bachillerato y universidades?

1 respuesta
Contractor

#21277 Como decían por ahí, ¿cómo les vas a quitar el verano estudiando? XD

1 respuesta
jackvendetta

#21276 Se lo merecen, son heroes por quedarse en casa

perche

#21278

el verano nos lo van a quitar a todos a este paso.

perche

#21270

pues yo no he notado desabastecimiento de alcohol

PaPa

#21276 Despues de los lloros en Twitter diciendo la gente que como les iban a quitar las vacaciones, que encima se tiran 3 meses, con un par.

2 respuestas
AikonCWD

#21276 Yo si estuviera en mi mano el contratar a futuros trabajadores para una empresa, descartaría cualquier candidato cuyo CV tenga algún titulo sacado en el 2020.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21282 pero qué vacaciones si los profesores hace años que trabajan en julio

1 respuesta
B

#21276 Para que cojones hacen evaluaciones intermedias?
#21283 Y no solo Titulo, de la ESO, hacia arriba ni agua. Al final el curso tendra que ir más lento porque muchos de los que pasen ahora, se quedaran con notas ridiculas por no haber aprendido el curso pasado o directamente que el curso pasado iban a repetir.

No solo me parece un error, me parece un insulto a los chavales y profesores que han estado intentando estudiar estos dias. Pero como he dicho, en España, hacer las cosas bien, sale caro

PaPa

#21284 Y los alumnos tambien :wink:

1 1 respuesta
Zh3RoX

En twitter están liando una los de Universidad de Sevilla que aguita.

Soy_ZdRaVo

#21286 pensaba que eran profesores rageando. No caía en que los niños rata existen

1 respuesta
PaPa

#21288 Existen existen, eran los primeros que estaban rajando en Twitter por que ya tenian planes de viajes etc.. a vivir la buena vida.

1
Drakea

no si ahora resulta que las títulos sirven de algo más que para que se dignen a llamarte para una entrevista lmao

que no os flipéis ni que tuvieramos a Oxford o algo del estilo en España

1 1 respuesta
Anasus94

#21276 no estoy nada de acuerdo con esta decisión..
Me parece increíble. Mi caso más próximo, mi hermana.
Lleva desde que cerró el colegio todos los días haciendo mogollón de ejercicios, de todas las asignaturas, dando clases de matemáticas por videollamada cada dos semanas.
Y muchos de su clase tocándose los cojones.
En el correo le ponen que oh, si, esfuérzate y entregalo con la fecha que te indicamos, que esto cuenta para nota.
Pues me jode que el que se toca los huevos a dos manos vaya a pasar igual que el que se deja los cuernos diariamente.
Total.. Así va todo..

1 1 respuesta
Sk8eR

#21283 ehh debería afectar a todos desde el 2016 al 2024

Soy_ZdRaVo

#21290 hay títulos que sirven para firmar cosas.

Ingeniero, arquitecto, médico, abogado etc

1 respuesta
Soulscx

los q se tocan los huevos han tenido suerte, me alegro por ellos

Drakea

#21293 ¿para eso no están los colegios?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este país da miedo. Iros preparando para la dictadura que viene

#21295 el requisito para poder colegiarte es tener el título. Entras en una espiral de sin sentidos donde sabes que hay colegiados que no han cursado todas las asignaturas (que encima no garantizan que no seas un palurdo... pero si ni las cursas, ya me dirás)

2 2 respuestas
FMartinez

y a los de FP, nos obligan a hacer un puto proyecto que va a valer para la nota media fijo, y encima horas de FCT... hijos de puta.

TheDamien

Pero que mas os da un puto titulo de la ESO o de primaria? Madre mía ni que os fuera la vida en ello

Riip

Pues muy bien, no sólo nos estamos cargando la economía sino a futuras generaciones de trabajadores

De momento yo estoy ayudando por Skype con economía, contabilidad y estadística a mis primos y con matemáticas y economía a mi hermano porque sus profesores tienen Los Santos cojones de no subir apenas cosas, y el que sube, se limita a colgar PPTs y a mandar ejercicios sin ninguna explicación

De cuatro casos de familiares, tres en universidad y uno en colegio, solo a uno profesora se lo está currando, así que mejor pedir el aprobado general y que los profesores sigan sin dar palo al agua hasta septiembre.

En caso de ser cierto el nuevo brote en octubre, otra vez aprobado general y así ad infinitum

2
Kessittown

#21137 Como que no me voy a ir a la playa a bañarme y tomarme el sol, ya me pueden detener si quieren hasta los huevos

Tema cerrado

Usuarios habituales