Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nulero

#28079 Te recuerdo que en China la ciudad de Wuhan fue la ultima en salir del confinamiento.

Petterrr

#28076 Si haces una manifestacion con 2 metros por persona puedes decir que tu manifestacion era kilometrica, puto amo

Ivlas

#28077 a mi me da risa el "que se jodan los demas, yo yo YO EGO YO" y la falta de empatia y de responsabilidad.

2 1 respuesta
B

#28063 no fake un link

Contractor

No se podía saber

3 respuestas
PaPa

#28083 Solo te puede decir una cosa, bienvenido al mundo real, donde cada uno mira por uno mismo, y si me dices lo contrario, mientes como un bellaco.

1 respuesta
kAm1

Glaed

Para todos los que dicen que el gobierno y la oposición es una mierda. Recomiendo el libro Ensayo sobre la lucidez, de Saramago.....cuenta la utopía de unas elecciones en las que la mayoria de la población ejerce el voto en blanco y su repercusión en el sistema.

C

#28076 Y luego banean a Doritos por troll y no a Puigdemont.

AikonCWD

#28085 suerte que ayer compré varias ffp2. Las están retirando todas de la venta.

Prefieren no vender a malvenderlas por un precio de mierda.

2 respuestas
B

Han regulado también las ffp2?

C

#28063 son daños hepáticos derivados de la cloroquina, buen clickbait

kAm1

Desde que te puedes volver negro la gente está respetando el más el confinamiento

9 1 respuesta
Ikhor

Se sabe si a partir del 27 podremos salir a hacer deporte de forma individual?

Salió Fernando Simón diciendo que eso no conlleva riesgos para la sociedad, que lo estaban mirando, que sí, que no...

Alguien sabe algo?

1 respuesta
kAm1

#28094 lol nope

madaleno

Clap Clap Clap

B

Mis vecinos han resucitado ... me tenían preocupado.

DiosUniverso
1 respuesta
danyes2000

La hora de los borregos

1
C
#28093kAm1:

Desde que te puedes volver negro la gente está respetando el más el confinamiento

O disfrutándolo más!!

danyes2000

#28085 No se podia prever no teniamos datos jajajaj el festival del humor ahora lo mismo pero con los geles desinfectantes

2 respuestas
aNNFFF

#28101 Y esperate que dejen salir a los niños, que va a pasar lo mismo con los guantes.

kAm1

#28101 Los efectos del comunismo y de la intervención del mercado en 2 sencillos pasos. Fácil, rápido y para toda la familia.

Ivlas

#28086 dice el ladron, todos son de mi condicion! :D

pd: un secreto, no todos somos iguales, te lo dice uno q vive a 4.000 km de españa ;)

3 respuestas
covaga

al final cuando se "acaba" la cuarentena?

Chico_Zombye

#28090 Aquí (Pontevedra) se están vendiendo entre a 6-15€ la unidad dependiendo de la farmacia. Tiene que haber algún punto medio.

kAm1

#28104 No lo dice el ladrón. Lo dice el mundo, o es que estás ciego?

1 respuesta
PaPa

#28104 Me parece muy respetable, por mi puedes seguir siendo asi, yo antes era como tu, ahora tururu, para que me entiendas.

Desde luego que no todos somos igual, igual que hay por aqui mucho lobo con piel de cordero, pero asi es la vida, obviamente no me voy a empezar a preocupar ahora de alguien que no conozco, o del vecino de enfrente como algunos para justificar ciertas cosas.

Aqui todos tenemos mucha empatia y humildad, y por eso te hartas de leer que te jodan si necesitas hacer X cosa, pero asi es la vida, nunca llueve a gusto de todos.

NocAB

#28104 es la ética liberal

Kaiserlau

Cuando se ponga malito en su segunda residencia y le manden al ambulatorio donde esta empadronado seguro que tirara de empatía y humildad para que le atiendan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales