Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Endorfina

#28680

Cuatro monos con granjas de cuentas

Grande es desde luego.

1 respuesta
MaTrIx

atacan con ácido el coche de una sanitaria por miedo al coronavirus

https://amp.20minutos.es/noticia/4237231/0/coronavirus-covid-atacan-acido-coche-sanitaria-miedo-contagio/?__twitter_impression=true

Una enfermera, expulsada por su casero al contraer Covid-19: "Me coaccionaba por teléfono, estaba asustada"

https://www.20minutos.es/noticia/4220093/0/coronavirus-enfermera-obligada-abandonar-piso-contagio/

Bonita sociedad de mierda tenemos

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#28681 si fueran granjaa de cuenta el gobierno ya habria cargado contra ellos
del mismo que cargaron contra sus cuentas, que estaban llenas de bot icellis

1 respuesta
O

He llegado a la conclusión de que aquí hay gente que realmente gusta del confinamiento. Aplaudir y doblar la cabeza para decir sí al gobierno. Estáis esperando a la paguita y ser dependientes de por vida de la miseria que os den.

Les parece normal la situación en España a pesar del ejemplo de países vecinos, donde el número de muertos ni se acerca o si lo hace hay menos medidas para controlar la población. La moral está tan baja que hay aceptación a cualquier cosa que nos echen encima.

La pobreza que viene es solo económica, la moral ya ha muerto de pasar hambre hace años.

1
Endorfina

#28684

Claro porque Twitter es del gobierno.

2 respuestas
JoramRTR

#28672 con lo facil que seria criticar el decreto y/o la constitucion que permite las misas en estado de alarma, pero pa que? si mientes en el titulo y como la gente no lee mas se lo traga.

#28682 merece fuego esa gente, vaya tela.

BuLLeT_AZ

#28678
¿Quien es ese primate?

1 respuesta
Lexor

#28686 uff, el filtro de los idiomas me ha matado

ojo, que dice que los que hablan catalan son extranjeros, y que solo se puede comentar sobre el pais d residencia

Grandisimo anal y sis

1 respuesta
ZaGo

Desde luego tanto CSI en televisión ha dejado huella en más de uno.

Lo que hace el aburrimiento, pero lo peor es dar publicidad a una cuenta que crees poco respetable. Justo lo que buscan muchos, notoriedad a base de posicionarse de forma extrema sobre algún tema.

2
Endorfina

#28688

Un ex-alcalde de CS. Que estuvo de baja por hacerse una liposucción. Luego por lo que sea se cambió a Vox.

Es el "hermano" tonto de Alvise en twitter. Donde tiene una legión de seguidores fake y donde se ha montado una película en la que se piensa que poniendo tonterías en twitter a bots va a lograr que Pdr dimita.

También es la cabeza visible de los #pedroveteya , los sube con bots y denuncia censura cuando los borran a las 24 horas.

Es el Antonio Maestre de la derecha pero sin saber expresarse.

#28689
Flexo relaja que se está riendo en su cara.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28691
Trisomia buena xD

3
B

#28682 luego coges una vara de hierro, le partes dos vertebras al subnormal de turno, y aún recibes tú más por el Papá Estado.

Como al que le entraron en el chalet 4 tios con armas, sacó una escopeta y mató a 3 y acabó condenado creo. Mierda de justicia.

Lexor
#28691Endorfina:

También es la cabeza visible de los #pedroveteya , los sube con bots y denuncia censura cuando los borran a las 24 horas.

denuncio censura? si hasta aqui quedo claro que los TT expiraban a las 48 horas (o24 dunno)

1 respuesta
Endorfina

#28694

Es que es muy tonto. La liposucción se la debió hacer en el cerebro.

1 1 respuesta
Lexor

#28695 tonto no, malo, pq saber lo que sucede y mentir adrede para generar mas crispacion es de ser malo

2 respuestas
Endorfina

#28696

No son excluyentes.

Y sí es un carroñero.

SFC

Silenciar/bloquear y a seguir con vuestras vidas. Con semejante idiota no merece la pena perder el tiempo.

M

#28696 eso es de subnormales tontos y mala persona,este cada día que pasa demuestra que lo que menos merece es vivir

1 respuesta
B

Me ha parado la Guardia Civil porque me he parado en un aparcamiento solitario a contestar al móvil, habré parado como 1 minuto. Total que arranco y me veo dos coches siguiendome, me dan el alto y se bajan los dos guardias. Me pregunta que de donde venía y por que me he parado. Le digo, que de comprar del Mercadona y me he parado para contestar al móvil, menos de un minuto.

Y me dice: Has dado un rodeo muy grande, porque el Mercadona está por allí y tu vienes por aquí ... y además te has parado aquí... documentación, papeles del coche, los dejas en el salpicadero, baje del coche.

Total, lo hago y le digo que si quiere le enseño el maletero y la compra. Me pide el ticket y me dice; aquí pone que has comprado a y media y son las 4. Miro el movil ... son las 15:50, he tenido que esperar a bajar en el ascensor solo, he cargado TOODA la compra yo solo en el coche y nadie asegura que el reloj de la caja del Mercadona vaya en hora...

Si si, lo que usted diga caballero... Empieza a registrarme el coche. Ahí ya he empezado a cabrearme, se ha metido dentro y me ha abierto la guantera, el reposabrazos, ha toqueteado todo el salpicadero. Le iba a decir que si los guantes los llevaba limpios (pero me he aguantado).

Luego el otro preguntandome que donde vivía, que por que había dado un rodeo tan grande. Y le he dicho primero la calle que ataja está cortada por obras, segundo llevo 15 días sin sacar el coche, eso es malo para la batería y tercero, es mas seguro echar por aquí que no pasa ni Dios que ir callejeando por el pueblo y parando en los semáforos (típica avenida que cruza por detrás del pueblo y no hay semáforos).

Me dice el "registrador" que si es que no veo la televisión, que los desplazamientos deben ser lo justo y necesario y bla bla bla ... le digo que ya lo sé y que es más seguro lo que yo hago, aunque doy mas rodeo, que por parar en un aparcamiento a contestar al móvil no me pongo ni pongo en peligro a nadie y que si no me hubiesen parado no habría tenido contacto con nadie, que ahora tengo que limpiar el DNI, el carnet de conducir, la carpeta de plástico donde van los papeles del coche ... y todo el salpicadero porque usted lo ha tocado, aunque lleve guantes.

Me ha mirado con mala cara pero al final me ha dado los papel y me ha dicho que me fuera.

Ostras ... vaya tocho xD

5 respuestas
Lexor

#28699 ni de tonto ni de subnormal, esta realizando una labor de 10
Que su trabajo puede parecernos repugnante y poco etico, ok, pero viendolo desde otras perspectivas no podemos asegurar que sea falto
#28700 el problema imo es que los civiles no tienen una normativa estricta sino que tienen que interpretar cosas vagas como el menor tiempo posible y eso lleva a debates absurdos como el que tuviste xd
al menos te fuiste sin recuerdo

2 respuestas
legendcr7

#28700 Es increíble la cantidad de hijos de puta que puede haber dentro de la Guardia Civil.

1 2 respuestas
thunderaS

#28702

No le han multado, ni tampoco le han tratado con disrespect, no?

1 1 respuesta
Dashiel

El presidente del gobierno de Canarias presento su propuesta de desconfinamiento, iniciaría desde que le den el visto bueno

https://www.canarias7.es/binrepository/resumen-200424-propuesta-de-exenciones-al-confinamiento-covod-19-gobierno-de-canarias_6369368_20200424151936.pdf

2 respuestas
B

#28702 Es acojonante, vale que no pueda ir donde quiera, pero que vengo de comprar, que más da 1 o 2 km mas POR CARRETERA para volver a mi casa ??

#28703 No sé hasta que punto es legal que me registren el coche porque si, cuando ya he demostrado que vengo de comprar con un ticket de compra.

Endorfina

#28701

¿Entonces ya no es mala persona?

1 respuesta
Lexor

#28706 Puede ser una mala persona y un gran profesional

1 respuesta
Endorfina

#28707

Sí. Pero te he puesto un tweet (de muchos) en el que miente deliveramente para crear crispación.

Eso no es de buenos profesionales.

1 respuesta
Muitos

#28686 Foto perfil:

Realidad:

4
B

#28701 Creo que se han quedado con mis datos porque estaban comentando entre ellos de echarle una foto a los papeles del coche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales