Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#29215 Pero cómo es eso posible! Me estás diciendo que con medidas menos restrictivas están teniendo menos infectados que nosotros, siendo más millones de personas. Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
djamb

#29206 no hombre, los niños son inmunes a todo. El plan secreto que tiene el gobierno es dejar encerrados a todos los adultos y que empiecen a trabajar los niños y los perros, es un plan sin fisuras. 0% de infecciones y 0% de test.

10 2 respuestas
perche

#29222

pues me parece buena idea, los perros tirando de las vagonetas de carbon picado por niños.

Argentina es el ejemplo, declaraciones del dia 12 de abril, el dia 20 argentina declaro la suspension de pagos.

2
B

#29222 "Cose mas rápido mascarillas, hdp que tienes 12 años"

1
jorge1122

#29221 Bueno, no sabemos cuantos infectados tienen ellos, porque su letalidad es mayor y porque en el inicio de la epidemia ellos hacían menos test. Ha salido esta noticia hace poco.

https://www.hoy.es/internacional/union-europea/coronavirus-haber-provocado-20200425131614-ntrc.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es%2F

Así que hoy por hoy no sabemos donde ha golpeado mas el virus, lo que si sabemos es que España está bajando más la curva de fallecidos.

Ademas que por este estudio se ve que la mayoría de los contagiados son en las residencias, domicilios, hospitales y trabajo (y casi todo el resto en el transporte público de grandes ciudades, seguramente).

https://www.nytimes.com/reuters/2020/04/24/world/europe/24reuters-health-coronavirus-italy-study.html

1 respuesta
ZaZiTa

#29085 te mento al bebe como puedo mentarme a mi mismo, es absurdo que las medidas sean estas. Te mento al bebé porque contestas a una chica que habla de ello con un Y? Joder, normal que no entiendas 2 putos párrafos si tu respuesta a un párrafo es una conjuntiva interrogante.

Vete a que te dé el aire también a ti, que la hipoxia es mala

1 respuesta
C
#29226ZaZiTa:

Te mento al bebé porque contestas a una chica

Ah vale, que "si nos responden a una, contestamos todas" y todo eso, ya.

Bueno, vamos a volver al debate serio...

1 respuesta
Kalgator

En unas semanas tendremos niños con unas piernas que ni en los gimnasios se ven de tanto andar :new_moon_with_face:

1
C

Gente se hacina saltándose la distancia de seguridad para poder verificar que no tienen coronito:

Colas y hacinamiento en un matadero de Binéfar a primera hora para pasar los test


https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2020/04/25/colas-en-un-matadero-de-binefar-para-realizar-los-test-masivos-1371508.html

¿Y os seguís preguntando por qué en unos países dan libertad y aquí no?

Cutres, inconscientes, plebe.

  • Cuarentenito Froilán
2 1 respuesta
aLeX

#29225 Su gobierno si lo sabe, igual que lo sabe el nuestro. Otra cosa es que no quieran decirlo. Suponiendo que los gobernantes no sean geonocidas, hay que fijarse más en las medidas que se toman que en los números que ofrecen. Si allí ya empiezan a reabrir y aquí no, o ellos son unos suicidas o nuestro gobierno oculta una mierda mucho, pero mucho, más grande que la oficial.

danyes2000

#29229 De pelicula de risas

1
taltal

#29197 te puede caer mejor o peor y puedes estar en desacuerdo con algunas de sus ideas, pero lo que propone tiene más sentido que lo que Pedrosidente. No veo mal la estipulación de franjas horarias. A parte de todo, con la mierda de gestión que lleva el gobierno central con esta crisis, casi hubiese sido mejor dejar que cada comunidad autonoma gestionara el pollo por su lado, por que peor que el gobierno no se podía hacer.

1 respuesta
C
#29232taltal:

y puedes estar en desacuerdo con algunas de sus ideas

Cuáles?

1 respuesta
taltal

#29233 a mi que me cuentas :joy:

C

Bueno me voy al supermercado, que me gusta salir de allí sobre las 20:00 h. para sentir que me aplaude a mi todo el pueblo desde los balcones. Adiós.

  • Cuarentenito Froilán
1 1 respuesta
B

#29235 Ten cuidado con el guardia civil de turno, ahora son mas peligrosos que el propio virus xD

1 respuesta
C

#29236 Nunca me han parado, creo que les doy miede.

kraqen

Al final se va a quedar solo como el científico de Torra.

L

Esta habiendo cacerolas por aqui desde las 19:00. ¿Por que se protesta?

michi

La cacerolada de ahora mismo alguien sabe por que va?

2 respuestas
AeNeK

aquí también(Palma) y la verdad es que bastante fuerte.

Zeloran

#29200 ójala nos caiga pronto un buen meteorito y nos extermine a todos, y que el dia antes de impactar salga Irene Montero a contarnos que hay que enfocar el fin del mundo bajo una perspectiva de género.

1
Slopestyle

la gente es retrasada

Riip

En Madrid están on fire con las cazuelas. Entiendo que es por el gobierno porque hay bastante gritando dimisión y asesinos ?¿?¿?¿¿?

Endorfina

#29240

Cosas fachas.

Por aquí no ha sonado.

BShP

Por aquí también, y no me he enterado de los motivos. No debo estar en los canales de difusión buenos...

geronimo1

20:15 sale el presi supongo que para explicar lo de mañana?

Riip

8 minutos llevan ya, más de uno va a tener que comprarse una cazuela nueva

C

Mejor una cacerolada que seguir aplaudiendo y bailando en el balcón como un retrasado por los muertos.

1 1 respuesta
Lexor

pues por twitter buscando por cacerolada en recientes no se ve nada claro, hay una para las 9 pero quizas la gente entendio las 19 iokesett

Tema cerrado

Usuarios habituales