Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Riip

Y el finde que viene veremos imagenes como estas en todas las calles

Padres irresponsables + "los nuevos runnes", el combo perfecto

4
B

#29939 con la correspondiente mordida del psoe a lo que cueste abrirlo, 4d chess

Mar5ca1no7

#29939 La mezquindad y la capacidad de cerrar los ojos y pensar que todo va a salir bien de nuestros politicos no conoce limites.

PinseT1

#29937 y tampoco piensas salir ni cuando dejen salir a hacer una hora de ejercicio o pasear una hora ?? respetando siempre todo !

2 respuestas
dynamic

Todavía faltan los testigos de Jordan el dia 2

Verás la que se nos viene encima

L

Reportadme si quieres. Ojala Darwin y el Covid hagan su efecto en todos esos irresponsables. Nos vamos a ir a la mierda. Luego los españolitos a reírse de los Murricans

Soy_ZdRaVo

#29944 pues con mascarilla para que no os comáis mis putos virus si es que soy asintomatico.

Es lo que tiene ser pensante y entender cómo funcionan los patogenos

1
B

De verdad pensabais que la gente iba a usar su sentido común, (que ni es un sentido ni es común) a la hora de salir a la calle?

Luego dicen por ahí que esto nos ha cambiado, que ahora somos mas conscientes de la gravedad del virus, que tendremos que acostumbrarnos a usar guantes, mascarillas, mantener la distancia ... jajaja si si ...

3
B

odio a los perros
odio a los dueños de los perros
odio a los niños
odio a los padres irresponsables
odio a los runners

la cosa es soltar hate

1 2 respuestas
perche

os acordais cuando nos vendian que nuestras formas de relacionarnos iban a cambiar y que ibamos a una nueva era verde por que las grandes ciudades habian estado un mes sin contaminacion XDDDDD

3 1 respuesta
B

#29949 algunos odiábamos a todos esos colectivos antes de que se hiciera popular

2
Mar5ca1no7

#29949 A la economia y a la salud no la estan poniendo en peligro los haters, sino los subnormales que salen sin obedecer las normas ni ser rigurosos con las medidas de seguridad.

Asi que si tengo que elegir, me quedo con los haters.

AikonCWD

#29944 No tengo necesidad alguna de salir.
No he hecho ejercicio en mi vida por la calle... no pienso hacerlo ahora xd.

1
C

#29935 y si se extinguen los ciclistas mejor

Drakea

#29950 siempre hay gente que se lo flipa, en esta crisis lo hemos visto como nunca: que si con esto nos plantearemos la contaminación, las relaciones sociales, el tejido productivo, el capitalismo, etc...

antes de que llegue 2021 ya no quedarán ni memes del corona

4
sacnoth

Antes de tener datos de cómo afectaría esta medida ya se sabía que en octubre vuelve el virus (lo saben los servicios territoriales de Sanidad desde hace algún tiempo), con esto puede ser catastrófico.

C

bueno seremos el primer país con inmunidad de grupo 100%

1 2 respuestas
B

#29957 Lideres mundiales en muertos por cada millón de habitantes

Soy_ZdRaVo

Hablo con mi prima p, que tiene un niño de 5 años, para preguntarle qué tal la salida al mundo exterior y me dice que varios padres le han hecho bullying a su hijo por llevar guantes y mascarilla. Que le han dicho que no juegue con sus hijos a la cara xd

El próximo día que lo saque sin mascarillas, total, sus abuelos solo son médicos de atención primaria y comparten edificio donde viven y por lo tanto zonas comunes. 0 riesgo de que sea asintomático y pueda contagiar

DiosUniverso

Este es el aspecto actual de las principales calles de las ciudades españolas a juzgar por los dibujos que los niños han traído a casa después de su primera ronda de reconocimiento.

«Está todo muy cambiado, la naturaleza se ha ido comiendo las grandes edificaciones y hay un perro gigante de tres patas que no sé si es Zuma de la Patrulla Canina o Cobi muy desmejorado montando la Sagrada Familia sin pudor, con una especie de helicóptero intentando ahuyentarlo sin éxito», explicaba esta mañana en Twitter un padre de Barcelona.

https://www.elmundotoday.com/2020/04/los-espanoles-intentan-conocer-el-estado-actual-de-las-calles-interpretando-los-dibujos-que-han-hecho-sus-hijos-a-la-vuelta/

Zh3RoX

Hasta 2021 vamos a estar así.

dynamic

Yo estoy flipando con la gente no sé vosotros

1 respuesta
Petterrr

"Vamos a dar un paseito con el abuelito"

2
Ragest

Acabo de escuchar a la policia con el megafono como en marzo.

Me estallo.

DiosUniverso

¿Como se puede comprobar si este vídeo es realmente grabado de hoy?

Aquí hay más https://twitter.com/search?q=IRRESPONSABLES&src=trend_click

2 respuestas
C

#29965 que no desaproveche para blanquear xD btw el que graba igual de subnormal por estar ahi

soldi3r

https://www.facebook.com/100001199407161/posts/2978104528906165/

Mar5ca1no7

#29962 Estar flipando implica sorpresa. Asi que no.

PLeaSuReMaN

#29957 un plan sin fisuras

thunderaS

Aquí vale todo. No sé si reír o llorar, xd, yo he salido a comprar y he visto niños padres, padres trotandillo mientras el hijo detrás con cara de qué cojones estamos haciendo andando. En fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales