Coronachat II: Filarmónica edition

B

El Ministro Illa El Enterao

Illa dice que no le consta la presencia de la cepa británica de coronavirus en España

https://www.rtve.es/noticias/20201221/illa-dice-no-consta-presencia-cepa-britanica-coronavirus-espana/2060714.shtml

7 días mas tarde ...
Andalucía confirma cinco casos de la cepa británica del coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/4525258/0/andalucia-confirma-los-cinco-primeros-casos-de-la-cepa-britanica-del-coronavirus/

1 respuesta
MoonKai

#31049 que pongan los informes de las autopsias con la "neumonía bacteriana" y el bicho concreto que además es bilateral y con patrón típico radiológico virologico y analítica típica de virus con hemocultivos negativos de esos 170000 pacientes.

A ver si estamos tratando una pandemia que no es y hay otra por debajo de otra cosa que para ser bacteriana no responde a antibióticos

Las noticias enlazadas a esa página son maravillosas. Bueno y ya que estamos que justifiquen again las PCR positivas que no lo son

madaleno

4 1 respuesta
-DesT-

#31053 En el hospital de San Juan de Alicante lo mismo pero una semana antes

3
Drakea

Festival del humor. A cada cual más triste.xd

2 respuestas
Nirfel

#31055 Los CMs son retrasados.

No está la cosa como para gastar bromas.

3 1 respuesta
Crane

#31056 a ningún partido político le importa dos cojones ni un muerto de esta pandemia ni nuestra situación económica. Sí, harán humor para sacar crédito político si hace falta, una y varias veces.

12 1 respuesta
geronimo1

#31057 triste pero cierto, la humanidad una vez llegas al poder parece ser que la tienes que dejar de lado

Tremenda panda de hijos de puta con millones de personas sufriendo nose como duermen tranquilos por las noches

1 respuesta
SmirroLL

Última hora: el Gobierno de Cantabria anuncia con apenas una hora de antelación una rueda de prensa del Presidente y del Consejero de Sanidad. Será a las 17:00.

A ver de que se ha dado cuenta Revilluca

Leoshito

#31055 ¿El chiste es llamar al Zendal "hospital de emergencias", no?

1
CaLaTa

Blanqueame esto https://elpais.com/Comentario/1609166288-7e7b6aca4b4f28c5582cf96acbc1df67?gla=es

3 respuestas
Josepelines

#31061 Habran tenido unos cuantos accidentes de trafico enormes.

2
tute07011988

#31027 Puta basura el Marmarella. Fui una vez hace 3 años y en el momento que me impidieron salir sin poder volver a entrar gratis le hice la cruz. Y todo lleno de pósers pretendiendo hacer ver que son glamourosos.

El Kraken le pegaba 20 vueltas.

1 1 respuesta
SmirroLL

#31059 edito :

Concretamente, dos de las medidas, principales desde el estado de alarma, el toque de queda, que quedaba impuesto a la 01:30 h de la madrugada, reduce su horario hasta las 00:30h.

Por otro lado, el número de personas que se podrán reunir, se reduce de 10 a 6 personas. Con estas medidas se trata de evitar un repunte de la pandemia en enero.

que grande es xddd

Sombrita

#31063 En el momento que entras y ves que no te ponen sellito ya sabes que no vas a poder volver a entrar si sales, además, para qué querías salir y volver a entrar? si no hay NADA alrededor.

Yo todavía no sé a donde iré a hacer la Tardevieja.

1 respuesta
Shikoku

#31061 miedo me da la vacuna rusa la verdad xD

Fijo que lleva sangre de putin

1 respuesta
jmdw12

#31058 al revés, primero dejas la humanidad para llegar al poder.

Kernel0Panic

#31061 lol, les ha funcionado bien la supervacuna

Aura-

A ver, entonces a partir del día 1 yo no puedo salir de Euskadi no?

Drakea

Fiesta: El CDC chino estaba hablando con 'murica ya en el 3 de Enero, diciendo que habían hecho tarde.

Esto el 3 de Enero, y ni la China ni la OMS dijeron que había peligro de pandemia hasta más de dos semanas después. Diciendo que ya había transmisión entre humanos, algo que no se admitió por ellos hasta el 20 del mismo mes.

:clown:

4 1 respuesta
madaleno

¿Alguna novedad de Euskadi y Villa Revilla?.

1 respuesta
periii

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/12/18/5fdce8e4fc6c83a04e8b4741.html

B

#31066

Si lleva la sangre de Putin, podrás cabalgar osos.

tute07011988

#31065 Fuera había un coche repleto de alcohol :(

1 respuesta
Usopp

Me ha parecido interesante.

2 respuestas
SmirroLL

#31071

Concretamente, dos de las medidas, principales desde el estado de alarma, el toque de queda, que quedaba impuesto a la 01:30 h de la madrugada, reduce su horario hasta las 00:30h.

Por otro lado, el número de personas que se podrán reunir, se reduce de 10 a 6 personas. Con estas medidas se trata de evitar un repunte de la pandemia en enero.

Villa Revilla. El azote de los repuntes.

1 1 respuesta
djamb

#31075 en un sitio he leído que se vacunaron 93000 personas, en otro 257000 y en otro 300000, que para ser África está bastante bien.

The_elovator

Africa tiene paises mas avanzados de lo que pensais xD

1
Elinombrable

#31075 Esta semana lo tacharon de imposible en este foro. Algo super complejo que iba a salir mal especialmente en España por culpa de los políticos que tenemos. Habrá siempre algún fallo igual que en cualquier otra cadena de distribución (y probablemente en varios países) pero a día de hoy cualquier país Europeo debería ser capaz de organizar la distribución de una vacuna en contenedores con hielo seco. Que no son cajas con residuos nucleares. Será porque no tenemos experiencia en logística y transportes en España... simplemente siendo líderes mundiales de transplantes y donación de órganos desde hace años ya demuestra que algo de transportar cosas en frío con urgencia sabemos.

1 respuesta
madaleno

#31076 Impresionante Revilluca, el azote de la pandemia 🙂

Usuarios habituales