Coronachat II: Filarmónica edition

ZaGo

#31949 Obviamente, por eso me gustaría tener algún enlace oficial donde se vayan volcando los datos mes a mes. Transparencia y esas cosas.

Por 3 días y con una única vacuna en curso no podemos sacar conclusiones definitivas, aunque si podemos ir valorando con el paso de los días y comparativamente con otro países como se están haciendo las cosas.

AikonCWD

#31939 No lo creo. Este es de los que lo hace gratis xd

Usopp

#31946 Son datos de la misma CCAA, también han dicho que:

"La semana que empieza entre el 4 y 8 de enero se vacunarán en Madrid entre 10.000 y 15.000 personas"

Y encima echándole la culpa a la fecha, porque son fiestas, hay que tener poca vergüenza, y en vez de dejarse pasta en contratar a gente para el fin de semana, han decidido que esos días tampoco se vacunan.

¿Crees que todos los medios están mintiendo?

https://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-administrado-primera-semana.html
https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-02/madrid-inyecta-solo-el-6-de-las-vacunas-recibidas-en-la-primera-semana.html
https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-puesto-6-vacunas-recibira-semana-pesar-exigir-sanidad_1_6668561.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210103/retrasos-plan-vacunacion-covid-19-catalunya-salut-11432700
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/comunidad-madrid-solo-inyectado-6-vacunas-recibidas-primera-semana_202101035ff1b1e03005ce0001ffce36.html

Vamos, que es por partidismo XD

Se disparan los casos en Andalucía, que raro con las No Medidas que se han tomado

1 respuesta
ZaGo

#31953 Que me parece muy bien qué todos lleven los mismos titulares, pero ¿De dónde ha salido eso? En ninguno aclara fuente o como se han constatado esos datos.

Que no entro en como cada medio use esa "información" sino en si vamos a tener alguna fuente oficial que vaya constatando los vacunados como pasa en otro países.

Es que a nivel transferencia es de chiste el año que llevamos.

1 respuesta
Usopp

#31954 Coño, que lo ha dicho el jodido Antonio Zapatero, que es el Concejero de Sanidad, ¿Te parece poco fiable la fuente?

1 respuesta
ZaGo

#31955 Que si, pero que vuelvo a centrarme en lo mismo ¿Habrá o hay alguna fuente donde se vayan volcando los datos? Que los titulares de los políticos se los lleva el viento. Soltar un 6% o 10% sin más me deja igual, si dentro de X meses no hay recurso estadístico alguno y oficial en el que ver cómo se va contabilizando la campaña de vacunación.

Mi duda es a futuro, no lo que se haya podido hacer mejor o peor en estos días.

1 respuesta
Usopp
#31956ZaGo:

Que si, pero que vuelvo a centrarme en lo mismo ¿Habrá o hay alguna fuente donde se vayan volcando los datos? Que los titulares de los políticos se los lleva el viento.

Que un político de la CCAA de Madrid diga esa cifra de mierda y va a ser para mentir...
Quéjate de transparencia a la CCAA, pero no creo que sea mentira.

No han soltado un 6%, han dicho 3090, que es el 6% de las totales que les han entregado, no se donde queires ir a parar con esto, la verdad.

1 respuesta
ZaGo

#31957 En lo que llevo reiterando desde el primer mensaje, en sí vamos a tener una fuente estadística para ir comprobando la evolución del calendario de vacunación en cada una de las CCAA.

Me creo lo que ha dicho el Consejero, esa no es mi duda, sino si vamos a tener algún lugar donde
poder ir consultando esa información mes a mes o solo vamos a tener a los políticos de turno dando números y mareando como con los contagiados. Que aquí lo tienen fácil, simplemente tienen que ir sumando vacunados y punto. No se si terminas de entenderme XD

1 respuesta
B

Y los que pasaron el virus lo van a vacunar?, supuestamente debería tener inmunidad natural.

banana_

Algo que debería ser de prioridad máxima el tema vacunas, más que cualquier otra cosa y así estamos...

De verdad no entiendo nada.

pupete1arma

Ayer planteaba un médico en televisión hacer un programa de testeo de la población cada dos semanas o algo así, y no se dan cuenta que en españa mucha población trabaja en B y no se pueden permitir salir positivos, pueden salir positivos sin informarlo a nadie, pero diles que se quedan en casa sin cobrar.

wizar5

#31939 En la reunion secreta del doctor Gaona, se refiere a Fernando Simon como Innombrable. Yo en su momento ya até cabos

4 1 respuesta
wOlvERyN

#31962

Pakazo

En Cataluña ya estamos en la mierda.

#31958 Aquí en Cataluña de momento sólo conozco:

https://dadescovid.cat/

Vuelcan los datos de vacunados, pero del resto de comunidades, que son las que van gestionando su propio plan, ni puta idea.

1 1 respuesta
Josepelines

Señoras y señores, ultimos dias para montarse en el barco, se aproxima oleaje de gran tamaño, ultimo aviso, no se pierdan la ultima escala el dia 6.

22
L

Supongo que en unos 10 días nos confinaran en Elche. Y supongo que se dejara ir a la escuela normalmente.

Mientras no afecte a la producción, por mi todo ok. Total, llevo meses y meses sin hacer vida social en la ciudad. Debo ser uno de los pocos gilipollas que hace eso.

Supongo que el karma me lo pagará con mandarme a mi o a mi madre al foso.

En fin. Afinad las flautas

1 respuesta
hitsvil

Era imposible de prever

BuLLeT_AZ

:notes:

pupete1arma

#31964 Espérate a una semana o dos , ya verás como sube bastante.

Contractor

Bueno, ya sabemos que Illa aparte de incompetente, es mentiroso.

2 respuestas
Pakazo

#31970 a ver, el que está de espaldas es el fotógrafo y están en mitad de la sesión de fotos de la entrevista que han publicado hoy. Esas fotos las ha tomado otro con el móvil. El del tweet tampoco es que sea muy avispado.

Dejo de hacer seguimiento porque me pongo enfermo con la incompetencia general.

4 respuestas
Lexor

#31971

#31971Pakazo:

el que está de espaldas es el fotógraf

"Se quitó un momento la mascarilla para la foto"
Pues luego, se le olvidó volvérsela a poner, porque según de nuestra @okdiario en estas fotos, el señor que sale de espaldas... ¡¡ES EL FOTÓGRAFO!!

decis lo mismo, el solo falla en decir demuestra y dice de nuestra

1 respuesta
pupete1arma

#31971 No tienen enfermeros para atender a los enfermos , y encima quieren para vacunar , como no los saquen debajo de las piedras.

1
Pakazo

#31972 Pero es que no entiendo qué tipo de polémica se busca, se baja la mascarilla, hacen unas fotos (se hacen varias desde distintos sitios) y ya.

1 respuesta
Nirfel

Siendo el puto exministro de Sanidad, debería salir en todas las fotos en espacios públicos con la puta mascarilla puesta.

Los primeros que han de dar imagen y respetar las normas son los políticos.

Si los políticos se saltan las normas cuando les sale de los cojones y sin sanción, ¿que mensaje le das a la gente?

1
Lexor

#31974 Bueno, eso de que se hizo unas fotos y ya y se la subio lo sabes pq le conoces personalmente y sabes de buena fe que el nunca lo haria, no?

Lo que hay es una muestra de falta de sensibilidad brutal, pero tranquilo que esto es una nimiedad frente a dejar el puesto para encabezar las elecciones del PSC en cataluña

Lo sorprendente es que haga lo que haga alguien saldra a defenderles, sois la defensa que cualquier equipo de la liga italiana desearia

1 respuesta
Contractor

#31971

sesión de fotos de la entrevista que han publicado hoy

sesión de fotos de la felación/propaganda que han publicado hoy*

L

Haced estos cálculos con 60.000 vacunas semanales en Cataluña. No salen las cuentas.

Y encima te pones a llorar porque tienen problemas para hacer esas vacunas. A este paso, no salimos hasta 2024. Que se pongan las putas pilas las administraciones y que se gasten el dinero ya.

Puta casta política de mierda

1 respuesta
Pakazo

#31976 hasta el Senador del PP se ha disculpado.

Pero bueno, que me parece más grave el tema de la fiesta de El Español. Tampoco voy a entrar a discutir de política aquí, y menos con fuentes como Okdiario, Público y mierdas. Que la flauta nos acompañe.

2 1 respuesta
Riip

#31978 no kedan vacunas niñio, solo masibon

4 1 respuesta

Usuarios habituales