Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

A las 20:00, ¿no? 🌚

2 10 respuestas
AikonCWD

#32761 pero que cojones

1
Hiervan

#32761 Lo dicho en un post anterior, lo que estamos viendo es puro darwinismo.

1
Aeran

#32760 Te pagan las horas extras o trabajas 7 días a la semana 12 horas al día ? Saca tus propias conclusiones. Por trabajar con covid no, por hacer horas extras pues igual sí no?

1 respuesta
CaLaTa

Que comience la mascletà !

B

Yo tengo 2 cajas de N95 pero son de las chinas que no se que tan confiable son🤭, vienen con un papel de certificado.

Mas que todo uso quirúrgica, solo cuando me muevo por lugares mas chungos, usos la N95.

1 respuesta
Iree7

#32766 Puedes ponerte esas y encima una quirúrgica.

1 respuesta
Culebrazo

#32761 luego que si la cepa nueva o no se que nabos gordos

LA NUEVA CEPA ES EL RETRASO HUMANO

1
B

#32767

Hombre con 2 debe ser complicado respirar 🙄

1 2 respuestas
B

#32764 Sabias donde te metias. Es lo que hay. Tu profesion es vocacional.

2
AddriTrainer

#32761 es increíble, en vlc van a subir las casos un huevo por esto.

Lo mejor que puede pasar es que no hayan más fiestas de nada.

B

#32769 Tienes a todos los médicos y enfermeras en las UCIS con doble mascarilla y creo que ninguno ha muerto asfixiado.

Riip

#32761 Lo de Valencia no tiene ningún tipo de sentido, parecen vivir en un mundo paralelo

Hasta hoy no han prohibido fumar en las terrazas, hasta el día de nochevieja no prohibieron los djs, hoy cabalgata full peña en la calle, etc. De verdad que no entiendo nada de nada

1 respuesta
Aeran

#32773 Que están provocando el confinamiento.

L

Yo hoy desde el anuncio de las medidas para la Comunidad Valenciana

Voy a cara descubierta. Voy a disfrutar las 3 semanas viendo la hostelería cerrada a las 17:00. Voy a dormir a pierna suelta 3 putas semanas sin aguantar a los retrasados del bar de mi casa. Gracias Ximo Puig

1 respuesta
pupete1arma

Dr. Cesar Carballo " De todas las PCR analizadas en el Ramón y Cajal, un 1% pertenecen a la variante británica, probablemente sin vínculo epidemiológico con UK. Es de esperar que este 1% vaya aumentando, hasta hacerse dominante..."

1
Belerum

#32761 Sin palabras.

Estamos en enero, muchos hospitales a nivel nacional ya estan reportando que se estan acercando a valores de ocupación de marzo-abril quedando aún dos o tres meses para llegar ahi (estamos actualmente peor que 2020 y la gente aun no se entera). Vivimos rodeados de egoistas y de descerebrados. Los mandaria a todos estos, a los del gremio anti mascara y los de la gripecilla tonta, por poner varios gremios de los tantos que habrá, a trabajos sociales obligados a los hospitales ayudando a los celadores con los pacientes de covid.

Es sencillamente alucinante. Van a conseguir que reclamemos un semi estado autoritario para que un mando superior obligue a hacer a las personas lo que no tienen cojones a hacer voluntariamente por su salud y la de los demás. Y mientras tanto los que tienen un bar obligados a llevar unas normas por salud, para que otros se carguen su sacrificio.

1
B

#32761 no pasa res tete!!!

djamb

#32731 en ningún sitio, entiendo que la comprarás los 2 o 3 primeros meses, ahora el que lleva quirúrgicas es porque se pasa lo del covid por el forro.
#32761 ñiiiiii que puto asco de gente y de Generalitat, ¿cuando los niños pregunten como murió el abuelito, sus papas les dirán, hijo, como somos unos retrasados te llevamos a que compartieras mocos con los demás niños en la cabalgata y le diste un beso?

RusTu

Pues parece que va bien la cosa en Inglaterra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo fracaso como país somos

2 respuestas
C

#32736 Quitando a Inditex, todo el Ibex35 vive del BOE.

1 respuesta
Contractor

#32782 y espérate al reparto de los fondos de Europa. Va a ser la absoluta vergüenza.

1 1 respuesta
C

#32783 luego lees que por fin deja de gobernar el Ibex con podemos y PSOE, y es cuando mas contentos estan xD

Culebrazo

#32781 entre estonia y argentina xd

Si dices que este pais es una chufla te llaman endofobo, pero el nivel a la hora de la verdad es el que es

1 respuesta
Kartalon

#32781 A Boris le está saliendo bien la campaña política de vacunar a gente a saco aunque la segunda dosis no se ponga a tiempo (con las posibles repercusiones negativas que esto puede tener).

#32780 https://www.youtube.com/watch?v=RJqimlFcJsM

Yumigestor

#32731 aquí
https://yub.store/es/mascarilla-quirurgica-3-capas-caja-50uds

B
  • 2021
  • La gente abriendo los ojos de que españa no es pais del primer mundo.

Kek

1 respuesta
djamb

#32788 si lo curioso es que si que es el primer mundo pero con una cantidad de corrupción, lameculos y analfabetos digna del tercer mundo que cada día nos acerca más al centro de África..

3 1 respuesta
Leoshito

#32775 Yo hoy he ido al supeco a hacer reabastecimiento para 2 semanitas por lo menos.

El bar secundario donde desayuno de vez en cuando definitivamente chapa con estas medidas. Pero se lo tiene merecido, en nochebuena tenía como 10 personas fuera en la terraza bebiendo y charrando a grito pelao a las 8.

Y lo que más gracioso me va a resultar es lo del toque de queda a las 10, porque significa que el estado me va a obligar a dejar de trabajar hasta tan tarde xD Mi socio vive cerca y yo vivo encima de la tienda, pero paso de líos si nos ven con la persiana bajada o si pillan a mi socio por la calle volviendo a casa.

#32789 España es un país cojonudo si no tuviera españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales