Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#33508 Todos los putos años sube la luz, y todos los putos años sacan la noticia de que sube la luz.

Es más me jugaría algo a que ya lo anunciaron hace poco, solo veo la tele en casa de mis padres y me suena de haber visto hace poco la típica noticia de "a partir del año que viene sube la luz blablabla".

2 respuestas
Aeran

#33511 subió un 8% con Rajoy y se crítico hasta el infinito. Ahora llegan estos que eran el gobierno del pueblo , que no iban a subir impuestos etc y lo suben más de un 20%. Te parece normal ? No sólo va a repercutir en la factura de la luz de tu casa , si no en prácticamente todo.

14 1 respuesta
tada

#33511 Pues en realidad hace poco salió que la factura de la luz bajaría por el tema de las renovables y la gran gestión de este nuestro gobierno. Pocos días después resulta que sube la luz debido al gran consumo pero parece que esto último no es tan importante como los atascos en Madrid.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10944066/12/20/El-Gobierno-bajara-la-luz-un-13-al-quitar-de-la-factura-7000-millones-de-las-renovables.html

14 1 respuesta
aLeX

La luz ha subido por la alta demanda puntual

Igual que los seguros, el azucar, la gasolina o los plásticos. Pero olvidais que el gobierno ha bajado el IVA de las mascarillas mierderas hace apenas un mes, tras el OK de Bruselas a hacerlo en abril.

Estais hablando de esto para no hablar de lo lento que vacuna Ayuso.

/:heart:

33 2 respuestas
Riip

#33514 a las FFP2 no les han bajado el IVA porque ellos quieren bajarlo más

El resto de tributos que comentas no los han tocado porque quieren bajarlos muchísimo más, aunque no encuentren el momento oportuno

djamb

#33514 vaya mentira más gorda nos hemos comido con lo de la luz.
Aproximadamente el 65% del precio va regulado por el gobierno y el 35% restante es lo que vale la electricidad en el mercado.
Además los hijos de puta le meten un 21% de IVA que esto si que es un bien básico.

3 respuestas
B

#33516 No olvides que el 21% es aplicado al impuesto sobre la electricidad, es decir, cobran el impuesto del impuesto.

2
Ilikerain

#33479 Según la Junta de Andalucía no.

1 respuesta
pupete1arma

#33518 Hace varios dias ya en madrid tenían el 1% de las pcr de todo el día de la cepa de UK, eso significa que no es gente que viene infectada sino que se estan contagiando en la comunidad, la junta de andalucía en un par de semanas se va a reir , y en un mes y pico llorarán.

1 1 respuesta
Ilikerain

#33519 me imagino pues ahi tienes las medidas de chichinabo de ayer

Faktor

#33516 Que la luz suba o deje de subir da para debate pero que siga teniendo el 21% de IVA es de locos

2 respuestas
djamb

#33521 tiene 0 debate, han subido el precio desde el gobierno en lo que ellos pueden regular.
Ojala llegue un partido algún día y les expropie todo a los políticos de este pais, no les dejen salir de aquí y no tengan ni para pagar la luz.

B
Aeran

#33521 Es que tener luz es de ricos. Lo que luego me deja loco es que a los Okupas se la tengan que pagar los propietarios de los inmuebles que ocupan.

1 respuesta
ZiKmU

Jodee los mismos cms con las mismas mentiras y manipulaciones por aqui tmb, en menudo pozo estan convirtiendo MV.

Creo que lo mejor para el resto de usuarios es que se haga un thread unico para que la ppandi pueda poner sus fakenews y entrar en sus circlejerk sin que acaparen todo el foro porque da bastante grimilla. Como idea eh

2 respuestas
madaleno

#33525 Te he leído un par de veces y eres un poco llorón. Si tanto te molestan algunos comentarios y dices que son mentiras, los mencionas y das info de la verdad. También puedes crear hilos para exponer las verdades de los temas conflictivos o montar una web pocha y preguntarle a Ferreras si te hace un hueco como fuente de desmentir fake news xD

14 1 respuesta
Faktor

#33524 Es que ahí demuestran que es un bien básico tributado como lujo.

L

#33525 Que te quejes de CM cuando todos tus comentarios son sobre Ayuso y Madrid. Kekw.

Toxicidad fuera, mala vibra fuera

2 1 respuesta
ZiKmU

#33526 es que los comentarios ya están desmentidos, el problema es que o no leen o les da igual y siguen con su discurso como bots. Para que voy a repetir algo que ya está dicho?

Pero bueno, mi comentario era porque hay como 4 o 5 hilos en MV donde los 4-5 cms de siempre estan hablando del mismo tema repitiendo las mismas mentiras. Que si a ti te parece bien perfecto, pero permitenos que al resto nos de un poco de grimilla el asunto

#33528 al menos los concentro aqui y son noticias contrastadas. Siento que te moleste

3 respuestas
_RUGBY_

#33513 d.e.p ya no lo volverás a ver por el hilo hasta la siguiente barrabasada en x páginas.

tute07011988

Os veo nervioses, chiquis.

4 1 respuesta
L

#33531 Bajamos al bar a tocar nuestras flautas?

1 respuesta
L

#33529 Si a mi me la pela, eh. Yo estoy aquí por las flautas y los memes

Aeran

#33529 Pero si tu no has desmentido nada. Aquí han venido varios usuarios a poner cosas que ni se habían leído y se han ido sin molestar al quedar en ridículo ellos solitos. Tu sin embargo has puesto que todo es mentira por que Franco.

tute07011988

#33532 Eso suena demasiado lascivo :astonished:

1 respuesta
L

#33535 Para lascivo la tostada del bar en mi boca libre de covid-19.

Mmmmmmm, tostaaadaaaa

madaleno

#33529 Estaba redactando una parrafada pero lo he borrado. Que este es el hilo del corona, aquí se llora y tira mierda a comunidades autónomas y gobierno central.
¡Ah, que me olvidaba!. También hay que cagarse en la madre de los que no usan mascarillas, usan las de tela o llevan la nariz por fuera xsd

1 respuesta
B

Ahora lo llaman tostada.

5 2 respuestas
Contractor

#33537 Insinúas que la nieve y el virus NO SON culpa de Franco? Ya. Fascista!

#33538 Y al bar lo llaman al camarero del bar...

1 respuesta
L

#33538 #33539 Os noto débiles

1 respuesta

Usuarios habituales