Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#33599 me pregunto cuánto tardarán en poner medidas más restrictivas en Cataluña...

No vuelvo al gim hasta marzo XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33601 el viernes 15, saldrán a decir que la cosa está muy malita y que no se podía prever.

jorge1122

Pues en Catalunya es donde parece que se está estabilizando el asunto el los 4000 casos y positividad del 10% (la incidencia sube por los festivos del viernes pasado y de hace dos semanas), pero en Madrid, C.V, Andalucía y Murcia la cosa se está poniendo mal.

RocKO

#33587 que hables tu de neuronas.....

Pelunarez

Europa tras Navidades:

LOS CONTAGIOS SUBEN A MÁXIMOS!

Europa:

10
tute07011988

#33586 ¿Pero qué puta mierda de autoridades hay en Madrid que permiten algo así? Luego que si es que estáis siempre con Madrid en la boca... Lo de la población ya tal.

St3in3R

Que somos un país de pandereta creo que estamos todos de acuerdo, pero es que miras al resto de europa y... son igual de subnormales o cómo va esto? O igual es que nosotros (los que escribimos) aquí tenemos poderes para ver el futuro, pero es que no me jodas, que un país la cague vale, pero es que todos están con números disparados...

2 1 respuesta
Overwatch

#33586 Ole mi madrid !!

Que orgulloso estoy de ellos... son los mejores y los más valientes !!!!

Hiervan

Arriba las flautaaas que ha nevadoo!!!

1 1 respuesta
tiest

Viba espanya

tute07011988

#33550 El pobre tiene para todo

2 3 respuestas
Indigo

#33611 El chepas esta viviendo toda la hemeroteca en tiempos récord, es lo que tiene ser un puto subnormal.

Bueno y quién vota al vende patrias este, esos ya no tienen remedio alguno.

11
Culebrazo

#33577 pues como pillen covid + pulmonia del frio que se vayan preparando XDDDD darwin seal of approval

#33582 se viene guerra mundial z...

1
wajaromau

#33577 MAdre mia los mesetarios, uno piensa en Ayuso, pero viendo el resto, normal que la hayan votado.

1
AikonCWD

#33611 y cuando va a comparecer el ministro de fomento, dice?

Fran1985
3 respuestas
PLeaSuReMaN

#33611 estoy por empezar a votarles para poder seguir disfrutando de la maravillosa hemeroteca

DiosUniverso

¿Pues el ministro ya ha comparecido no? Al menos esta mañana y creo que ahora también.

B

#33609

Pero tienen 8 años?.

1 respuesta
Pelunarez

#33616 Nos ha jodido, lo raro sería que se pusieran en Melilla. Andalucía, comunidad más poblada con casi 9 Millones, de los cuales espero que no haya muchos iluminados como Juan Marioneta.

Qué vergüenza ajena de políticos.

2 1 respuesta
djamb

#33616 illo, arsa, dame más que a la feria hay que llegar con grasia.

MaTrIx

#33597 bueno, pero mira, aquí en Valladolid han venido los pingüinos (una concentración de moteros) mínimo 6000 inscritos según han dicho esta mañana.

1 respuesta
Sinso

#33622 Mientras solo sean 6000 y no los 30000 de rigor... algo es algo xd

Últimamente se hace en Valladolid capital no? O sigue siendo en Boecillo.

1 respuesta
Iree7

#33620 Me hace mucha gracia porque habla de 1 de cada 4 vacunas administradas en España, sin tener en cuenta ningún tipo de proporcionalidad población/vacunas recibidas/vacunas administradas. En fin, tampoco es que den pa' mucho más esta gente.

1 respuesta
MaTrIx

#33623 Valladolid a las afueras. Me sigue pareciendo lamentable que no se pararan a pensar en cancelar la concentración con la que está cayendo (tanto de nieve como de Covid) y que la gente sea tan imbécil de venir.

djamb

#33624 de proporcionalidad sí que dejan ver algo, se la están sacando a ver si la tienen más larga que el vecino xD

Ahora saldrá otra comunidad diciendo que ellos en proporción tienen más, otros dirán que ellos han vacunado más residencias y acabarán haciendo la raíz cúbica al número de ancianos - niños infectados para ser más en algo y ser los más guachis.

1 1 respuesta
Iree7

#33626 Si al menos la tontería del "y tú más" sirviera para que todos se pusieran las pilas... Pero no, lo que sirve es como excusa por no hacer nada.

2 1 respuesta
tute07011988

#33616 El 25% se han puesto en Andalucía, vaya, quién podría imaginar algo así en la CA donde vive el ≈20% de los españoles.

1 1 respuesta
djamb

#33627 todos acaban siendo más en algo, hasta el más tonto del pueblo acaba siendo más en algo xD
Se tiran el día dándole vueltas a los datos para poder decir que lo que hacen es más.

1
Fran1985

No lo pude preveer tute...

Usuarios habituales