Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#33720 ¿Qué poder tiene el alcalde para confinar?

1 1 respuesta
HoRTeL

Bueno pero hemos salvado la navidad

Noche_de_paz_flauta.mp3

1
eondev

#33721 ximo puig quería decir. Lapsus

1
Mar5ca1no7

#33714 Es el pensamiento generalizando, no digo que sea asi xd

L

Después de 1 mes o así, por fin operarán a uno de mis tíos de un cáncer de vejiga urinaria.

Un saludo a todos esas personas que colapsan el sistema sanitario

11 2 respuestas
Leoshito

#33725 A mi tia la operaron de un cancer de utero hace unos meses también.

Creo que fue un proceso que duró casi 2 meses en total desde que mi madre me dijo que se lo habían diagnosticado hasta que "la vaciaron".

1 respuesta
L

#33726 Mucho ánimos. Yo por suerte tengo muchos tí@s, sino estaria pochete de ánimos. Espero que ambos se recuperen y puedan disfrutar lo máximo que les dé la vida.

3
Sinso

#33725 En mi caso directo, mi madre ha necesitado de varios ingresos en los últimos tres-cuatro años porque tiene de todo la pobre, infarto y traslado en helicóptero a Salamanca para operarle de urgencia incluído. Pero desde marzo la verdad es que estamos teniendo una suerte tremenda, nadie cercano está necesitando de nada importante a excepción de mi suegro con cáncer desde hace dos años (y otra persona que no viene al caso que está a la espera de operación por privado). Siendo egoísta, espero que sigamos con esta suerte porque si la pandemia se hubiese dado un par de años antes al menos mi madre estaba enterrada ya de todas maneras.

2 respuestas
L

#33728 Salvo lo de mi tío, por suerte no hemos tenido la suerte de la "lotería" de la gravedad.

A ver si pasa ya la puta pandemia, porque a mi me tienen que hacer 2 checkeos por antecedentes familiares. Y por desgracia, habrá gente que se habrá muerto de gratis por no poder disponer de las pruebas rutinarias y demás.

En definitiva, que pase esta puta mierda ya

1
eondev

#33728 Yo he tenido varios familiares con una suerte tremenda porque sus tratamientos para el cáncer terminaron justo al inicio de la pandemia, en marzo-abril.

1 respuesta
Sphere

Me hacen gracia los de RRHH de otras empresas que me llaman para ofrecerme trabajo en Madrid o Barcelona y se ofuscan cuando les digo que solo pienso trabajar en remoto.

Es decir, ¿tu crees que me la voy a jugar a firmar un contrato "de teletrabajo hasta que se pueda volver a la oficina" y arriesgarme a que al director retard de turno le de por decir en marzo que aquí no pasa nada y que todos de vuelta? Ni de coña me voy a una zona de riesgo extremo.

Es divertido ver como la mayoría de empresas piensa que vamos a regresar a la normalidad antes de verano. Es digno de estudio.

2 respuestas
Pakazo

Mi tía no tuvo suerte, en el Hospital de Málaga le dieron visita para realizar una prueba a meses vista. Cuando quisieron pararlo aguantó sólo una sesión. Por eso me toca especialmente los cojones que la gente se pase por los cojones las medidas de seguridad*.

*Además de otra tía fallecida directamente por Coronavirus.

Sinso

#33730 EL de mi suegro está funcionando con normalidad, se lo han tenido que ajustar unas cuantas veces desde marzo porque no le queda demasiado tiempo y la morfina empieza a perder efectividad. Por esa parte cero quejas con sanidad. Ningún problema aparte del cambio de funcionamiento en los hospitales, cosa lógica.

#33372 Es una pena porque al final esto no deja de ser una lotería y todo depende de la suerte que tengan los pacientes en necesitar X cuidados tal semana en tal provincia en lugar de otra.

Prava

Pues nada, a partir del Miércoles aquí pasamos a Fase 4. Restauración y bares cerrados salvo para envíos a domicilio o para llevar.

Creo que en breve nos harán PCR en el curro a todos porque en el bar de al lado ha habido un brote.

H

#33731 Madrid o Barcelona no son Raccoon City que si vas con mascarilla y tienes cuidado no te va a pasar nada como dato eh.

2 respuestas
-DesT-

Records de casos en fin de semana... Lo que se viene el lunes. Arriba esas flautas

1
tute07011988

#33735 Esas ciudades obligan, a la mayoría, a usar el transporte público. Hacinarte en un vagón de metro, a día de hoy, es poco menos que ser Leon S. Kennedy.

10 2 respuestas
Belerum

#33719 La sancion economica podra joderte mas o joderte menos, pero seguro que todos los negocios que se estan viendo obligados a cerrar antes o directamente no abrir, asi como poner en ERTE a parte de su plantilla, no dirian que no a una ayuda, y mas si viene de aqui.

A fin de cuentas el tiempo que dure esta pandemia, y mas importante, lo rapido que se propague y fastidie a los negocios depende directamente de la gente.

Asi que si cuatro imbeciles estan perjudicando la salud del resto, y los negocios de quien no puede abrir; veo bastante logico ese intercambio a base de sancion economica y social.

PLeaSuReMaN

Gracias a Filomena y los Trumpistas hemos conseguido hacer invisible la tercera ola.

Todo ha salido a pedir de Iván Redondo

1 1 respuesta
Sphere

#33735 Básicamente lo que dice #33737

Ya me conozco las capitales y no, gracias.

richmonde

#33737 Yo diría más bien ser un Marvin Branagh, si usas el transporte público. Verás a un colega pero no te darás cuenta que está infectado y... CAGADA PASTORET!

1
pupete1arma

URGENTE - CORONAVIRUS: Detectan en Japón cuatro infectados con una nueva variante del coronavirus importada desde Brasil.
Una de flautas por aquí.

2 respuestas
E

Del 9 al 11, ¿cómo de bien ha salvado Pedro la Navidad?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#33743 Ha conseguido que nieve, te parece poco?

4
Sirius_spa

#33731 He tenido 2 por tlf que en la oferta ponian 100% en remoto, y al preguntarle qué iba a pasar cuando volviese todo a la normalidad me han dicho que a oficinas a Madrid y que como mucho se podría estudiar pasar allí 1 semana al mes y el resto en remoto.
Pero tampoco se han ofendido cuando les he dicho que en esas condiciones no me interesa el puesto.

Empresas de ciudades grandes están intentando pillar mano de obra barata en otras provincias a cuenta del teletrabajo, pero sinceramente, no se que va a pasar cuando pidan a esta gente ir a la oficina presencial, y le gente se pire del curro dejando "colgados" a muchos proyectos.
En el sector de la informática me da que va a haber mucho movimiento de gente a cuenta de esto.

1 respuesta
B

#33742 Toma, la traigo gorda ... la flauta digo.

9
djamb

#33742 para que se nos vaya pasando el empacho de navidad.

4
Sphere
#33745Sirius_spa:

pero sinceramente, no se que va a pasar cuando pidan a esta gente ir a la oficina presencial, y le gente se pire del curro dejando "colgados" a muchos proyectos.

Yo por eso pido contrato en remoto especificado en este al firmar, de manera que no me puedan putear mandándome a las oficinas cuando digan de "volver a la normalidad". Los análisis los hago con tecnologías Cloud así que no hace falta ir siquiera a la oficina, pero ya sabemos como es la mentalidad española.

Que a ver, yo entiendo y estoy a favor de viajar X días o un par de semanas cada año o medio año para hacer actividades en persona que sean interesantes y beneficiosas, pero irme a la capital porque potato pues no.

4
madaleno
2 respuestas
djamb

#33749 van a dimitir 2 veces. Ponte otro cubata y se positivo ;)
Hay 122 UCIS en toda la región.

Usuarios habituales