Coronachat II: Filarmónica edition

Aeran

No pasa nada pero:

-Estoy de rastreador y me dan ganas de salir corriendo viendo tanto caso y tanto infectado.
-De las 10 personas que tengo a mi cargo a uno se le murió el padre de covid antes de empezar , otro confinado por qué su mujer es sanitaria y ha dado positivo.
-Mogollon de compañeros dando positivo, ahora mismo me acaba de llamar una compañera para decirme que han dado positivo ella y su marido.

Si todo va bien en mi entorno al menos lo veo infinitamente más negro todo que en marzo.

1 respuesta
Culebrazo

#34074 el aprendiz de espantapajaros lo esta poniendo dificil, pero como ya no son europa los quitamos del ranking

#34067 madre mia eso puede ser una masacre :frowning2:

geronimo1

Hacemos una porra ? O es demasiado insensible?

Porra a día 14 enero:
Gero - 50k contagios y 800 muertos

madaleno

No le deis tanta cera a Sombrita que tampoco se equivoca mucho en lo que dice. Le fallan las formas de decirlo y porque lo dice ella que si lo dice otra persona diferente nadie le salta de esa manera xD

1 1 respuesta
Prava

#34077 No, pero aquí a partir del miércoles nos semi-confinan así que ahora sí me hace falta tener algo de stock.

1 respuesta
Nanna

#34010 Flauta intensifies.

viCOnFire

Se que es antiguo pero me ha hecho mucha gracia

2
Crane

#34062 pues gastarse los euros que no deben sobrarles si tan mal les va en querellas inútiles...igual se merecen el cierre xD

De todas maneras yo en mi pueblo aún no he visto un bar cerrado, y digo pueblo pero somos 60k habitantes xD Están los de siempre abiertos, sobre todo el de mi calle, el típico bar paco aguantando el tipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34088 aquí es que les obligan ya a cerrar a las 5 después de haber aguantado estóicamente todas las navidades fingiendo que no pasaba nada, así que gl y hf

2 respuestas
dynamic

Nunca habrá confinamiento domiciliario

Cierre de municipios y cierre de comercios no esenciales es suficiente

1 respuesta
Nanna

#34089 Ha estado guapo Luceros y alrededores hasta los putos topes 24/7 durante todo Diciembre y todo el mundo haciendo la vista gorda xD.

1
Muitos

Cuantos flautistas nuevos se han reportado hoy?

Naith

Porra a día 14 enero:
Gero - 50k contagios y 800 muertos
Naith - 45k contagios y 650 muertos

1 2 respuestas
YokeseS

#34080 en los graficos de noviembre diciembre, se ve como baja la incidencia cuando implementaron las medidas, antes de las navidades. recordemos que las muertes llegaron a las 400 diarias

y estamos llegando a esas cifras

asi que calculo que para la semana que viene llegaremos a esas cifras de muertes, y si no se toman medidas ya para bajar la incidencia las superaremos.

las putas navidades de los cojones

Crane

#34089 sísí, si vivo en Alicante y lo de las 17 de cierre es una salvajada. Por eso, que gastarse los oros en denuncias que no van a ningún sitio no lo veo inteligente. Aquí lo que pasa es que en la hostelería hay algunos negocios que dan puto asco, porque su alimento era de putas y cubatas. El Ayuntamiento se está planteando denunciar a algunos locales de playa de San Juan por haberse saltado ya varias veces la normativa ( si eres de aquí sabrás que tipo de negocios hay en esa zona) Y creo que los negocios de siempre si que han aguantado el tipo como han podido...salvo algunos que ya lo de las 17 los ha acabado de matar.

1 1 respuesta
madaleno

#34090 Creo que lo has dicho pocas veces. Si lo repites una más invocas a un flautista.gif xD

Nanna
#34095Crane:

Aquí lo que pasa es que en la hostelería hay algunos negocios que dan puto asco, porque su alimento era de putas y cubatas. El Ayuntamiento se está planteando denunciar a algunos locales de playa de San Juan por haberse saltado ya varias veces la normativa ( si eres de aquí sabrás que tipo de negocios hay en esa zona

Dureza con el Texaco.

1 1 respuesta
Massalfa

#34085 No puedes comprar en una tienda cualquier día?

1 respuesta
Prava

#34098 Algunas cosas no porque a partir del miércoles superficies no esenciales de más de 400m2 todas cerradas. Así que aprovecho, que necesito algunas cosas del Decartón, y de paso llenaré la despensa más de lo normal y pista.

1 1 respuesta
eVeL

Que alarmistas, si ayer sólo hubo 6K contagios

Massalfa

#34099 Debajo de mi casa abrieron un charter y es la vida, abre hasta los domingos, eso si, unas pesas de decatlón no te puedes pillar

The_elovator

Simón el flautista

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34102 Lo que faltaba sería épico.

Cuando todo acabe, que salga simón sacándo una flauta de uno de esos jerseys cutre que me lleva. Me partíria la polla dónde sea .xD

1 1 respuesta
madaleno

🏄🏄‍♂️🏄‍♀️

1 2 respuestas
SuperMatute

#34104 bua que recuerdos del pasado marzo xdddd hubo unas semanas que eramos liíderes

2 1 respuesta
hitsvil

#34105 fuimos campeones de la primera vuelta y eso no nos lo quita nadie

5
djamb

@sombrita y que más te dará que cierren los bares si las birras te las tomas con los colegas por la playa en estas fechas ;)
#34103 yo me lo imagino con un "elinombrable manda" serigrafiado en medio del suéter, eso sí que sería epico

1 respuesta
JMBaDBoY

Los datos de hoy dan miedo, vienen unas semanas jodidísimas.

1 respuesta
djamb

#34108 que nos follen, por idiotas.
Llevo sin ver a mis amigos desde febrero, no he pisado un bar, llevo mascarillas de las que no son de juguete, procuro mantener la distancia de seguridad, pase las fiestas sin ver a la familia, me mudé de la playa donde vivo a la ciudad a 40° con todo desierto en verano para no tener que acercarme a la panda de subnormales que somos.
Si ahora cierra todo otra vez para mí va a ser exactamente igual, que la palme el que le toque y que empiecen los juegos del hambre!!

Crane

#34097 grande hasta el fin

Usuarios habituales